Un modelo completamente innovador que encarna el nuevo estilo de diseño de la marca de vehículos
Renault desvela la cuarta generación de Clio, un modelo completamente innovador que encarna el nuevo estilo de diseño de Renault: sensual, sencillo y acogedor. El nuevo Clio incorpora numerosas tecnologías útiles, como la tablet R-Link integrada, así como nuevos motores eficientes, entre los que destaca el TCe 3 cilindros turbo de gasolina, que combina 90 cv con un consumo de 4,3 l/100 y unas emisiones de sólo 99 g/CO2.
El nuevo Renault Clio se distingue especialmente por un estilo sensual y emocional, que presenta la renovación del diseño de Renault, incluyendo una amplia oferta de personalización exterior e interior;
Renault R-LINK, una tablet táctil integrada y conectada; o cámara de marcha atrás, tarjeta manos libres, aplicación R-Sound Effect, sistema Renault Bass Reflex; o caja automática EDC de doble embrague y 6 velocidades, asociada a los motores dCi 90 y TCe 120cv.
Un auténtico placer de conducir desarrollado a través de una gama de motorizaciones eficientes, que apuntan al liderazgo en consumo y emisiones de CO2, destacando: el nuevo motor turbo de 3 cilindros de gasolina: Energy TCe 90 (4,3 l / 100 km y 99 g CO2 / km), y el motor Energy dCi 90 (3,2 l / 100 km y 83 g CO2 / km b)
Nuevo Renault Clio es el primer vehículo de serie en expresar plenamente la renovación del diseño Renault impulsado por Laurens van den Acker. La nueva pequeña berlina de Renault refleja la promesa de trasladar el estilo y la emoción de los concepts cars de la marca a los vehículos de serie. “Ideado como una escultura, Nuevo Renault Clio es un objeto de deseo dotado de una sensualidad casi humana. Como si de una musculatura se tratara, sus curvas expresan el dinamismo que emanaba del concept-car DeZir. No hay ángulos salientes o agresivos, sólo curvas a las que dan ganas de acercarse y acariciar”, Laurens van den Acker , director del Diseño Industrial.
En la línea del concept-car DeZir, se distingue por su parte delantera en la que destaca el gran logotipo en posición vertical sobre fondo negro brillante y por las ópticas subrayadas de cromo y las luces de día de LED que refuerzan su expresividad. El nuevo Clio, que sólo se propone en versión 5 puertas, destaca por su diseño deportivo acentuado por unas empuñaduras de puertas traseras integradas y ocultas cerca de la custodia. Con respecto a su antecesor, la distancia al suelo ha sido rebajada, las vías son más anchas, las ruedas han sido desplazadas hacia fuera, lo que acentúa su dinamismo y personalidad. El nuevo Clio estará disponible desde su lanzamiento con 7 colores diferentes, incluido el rojo llama (color de lanzamiento).
Espacio interior moderno, acogedor y ergonómico
El interior del vehículo es protector y dinámico y completa con coherencia el estilo exterior ideado para inspirar fuerza y confianza. Múltiples elementos permiten asociar modernidad y ergonomía para el bienestar de los ocupantes: diseño del salpicadero en forma de ala de avión, consola central multimedia en posición idónea, abanico de colores propuestos, velocímetro digital, cómodos asientos acompañados por toques cromados y negro brillante.
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
Añadir un comentario