Domingo, 26 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.560 Año: 16 Noticias: 41.280 Fotografías: 102.905 Comentarios de usuarios: 121.457
EL SEIS DOBLE
jueves, 20 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Entrevista a Carles Aranda en el seu adéu polític
“Amb l’alcaldessa d’Alzira he tingut debats molt forts”

“No he entrat en la política per fer carrera, els nou anys de regidor han suposat una experiència molt positiva”

 

Carles Aranda, regidor de Compromís per Alzira, renuncia al seu càrrec complint així amb l’acord establert pels diferents membres de la coalició. Aranda li passa el relleu a Paco Gimeno, un altre membre d’este grup polític.

Serà en la propera sessió plenària quan Aranda renuncie definitivament. Per una altra banda, Diego Gómez, independent per Compromís, arreplegarà el relleu d’Aranda com a portaveu de l’agrupació.

Aranda ha estat a la redacció de El Seis Doble per fer un balanç de la seua vida política que s’ha estes al llarg de nou anys. Hem partit l’entrevista en dos parts; ens parla de  moltes coses interessants i ha reconegut que “és un poc frustrant plantejar coses raonables en un plenari i no tindre el suport que t’agradaria” , “el que més mal em sap és el tema de la crisi per que no puc treballar en primera línea dins de l’ Ajuntament per donar una resposta més efectiva als problemes que hui tenen els veïns d’Alzira”.

En matèria d’urbanisme és on més durament critica la tasca desenrotllada per l’alcaldessa Elena Bastidas, encara que també hem tractat amb ell altres qüestions de la nostra ciutat com els serveis públics, l’economia, l’ocupació o la seguretat ciutadana.

Del seu successor Paco Gimeno està totalment confiat de la bona tasca que pot desenrotllar a més de tindre  l’oportunitat d’opinar dels problemes del dia a dia, convençut que l’entrada de Paco aportarà coses en positiu.

Finalment ha deixat clar que no se’n va de la política simplement es queda a una segona línea lluitant per millorar la ciutat d’Alzira.

Salva Roses - Ramón Alfil

 

Entrevista a Carles Aranda (1ª Part)

Per a escoltar l'àudio en telèfons mòbils o tablets, clic ací
 

 

 

 

 



                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021
                          
 .-000149                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000021                                            .                                                                                                .-000065




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 20/09/2012
Lamento que Aranda se retire. Durante los años fuertes del bastidismo ha estado ahí, peleando él solo con un resultado bastante notoble. Un ejemplo de honradez cuando dice que no quería hacer de la política su profesión... que diferencia con tanto inútil iletrado que se afilia a un partido político para enchufarse y medrar siendo "mes burro que tacó".
La única crítica que creo que yo le haría es que le ha faltado más mala leche a la hora de decir las cosas, pero es la forma de ser de cada uno.
No sé por qué, pero me da que no veremos a Aranda enchufado con algún cargo en Telefónica, REPSOL o alguna de estas multinacionales donde se enchufan los políticios cuando se dejan el cargo. Carles, ¿has recibido ya alguna propuesta?

PD. Salva, miedo me dan tus efemérides de esta semana. Eso que has puesto de música parace "la manta al coll i el cabasset...". Si entrevistas a Bastidas ¿qué pondrás "Soldadito español"?
Bernat Montagud - 20/09/2012
Carles, gracias por tu compromiso con Alzira. Un fuerte abrazo. Bernat Montagud.
Enrique - 20/09/2012
Conozco a Carles, no comparto muchas de sus ideas pero vale mucho, muchísimo, ojalá hubieran más concejales como él, gracias por tu trabajo en Alzira.
Lamento su marcha pero más quien le sustituye, no entiendo ese cambio de uno por otro como no entendí en su día esa coalición electoral que hacía tan extraños compañeros.
Un abrazo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.