“No había ninguna persona en el interior de la vivienda, a excepción de un perro que ha sido rescatado sin ningún problema”
Una llamada al 112 ha alertado, alrededor de las 12:00 horas, a los servicios de emergencia de nuestra localidad con motivo de un incendio en el primer piso de una vivienda ubicada en la Avenida Padre Pompilio Tortajada de Alzira, en concreto el número 21.
Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía y dos unidades de la Policía Local de Alzira.
De inmediato se ha procedido a desalojar a los vecinos de la finca para impedir cualquier incidencia o riesgo, ya que se percibía un fuerte olor producido por el humo tóxico.
El pequeño incendio procedente de una cocina ha sido sofocado de forma rápida y eficaz por los bomberos, evitando de esta manera que trascendiera a mayor gravedad. Una vez apagado el fuego han realizado las correspondientes labores de ventilación, tanto del piso en cuestión como del resto del inmueble, quedando el suceso tan solo en un susto para los vecinos.
Se desconocen las causas del siniestro, ya que no había ninguna persona en el interior de la vivienda, a excepción de un perro (foto 6) que ha sido rescatado sin ningún problema.
Asimismo, la Policía Local de Alzira ha estado regulando en todo momento el tráfico de la zona, actuación que ha sido fundamental para que la circulación transcurriera con normalidad.
Carlos Ramírez
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Menos mal que no han habido desgracias personales.
Añadir un comentario