Los propietarios del coche se han percatado que en la parte delantera del vehículo salía humo, estacionando el automóvil encima de la acera para inspeccionar lo que estaba sucediendo. Acto seguido, el motor ha empezado a prender fuego
Esta misma tarde, alrededor de las 18:00 horas, la eficacia y rapidez de los servicios de emergencia de bomberos, Policía Nacional y Local de Alzira, han evitado que el incendio de un vehículo, en la calle Colmenar, haya causado incidentes graves.
Todo ha ocurrido cuando un matrimonio de nacionalidad extranjera circulaba con su vehículo, después de haber realizado sus compras en un centro comercial cercano a la zona. Los propietarios del coche se han percatado que en la parte delantera del vehículo salía humo, estacionando el automóvil encima de la acera para inspeccionar lo que estaba sucediendo. Acto seguido, el motor ha empezado a prender fuego. El incendio ha sido causado por un cortocircuito en el motor del vehículo.
Una patrulla de la Policía Local motorizada, que se encontraba patrullando por la zona, ha dado el aviso a los bomberos. Asimismo, la zona ha sido rápidamente acordonada por la Policía Nacional.
La prontitud con la que los bomberos han llegado al lugar del suceso ha permitido, de forma instantánea, sofocar el fuego sin que éste provocara ningún tipo de incidente en la vía pública y, sobre todo, en los ciudadanos.
Por último, destacar que la casa situada en el mismo lugar que el vehículo no ha sufrido ningún daño de importancia. La calle Colmenar ha estado cerrada al tráfico y a los peatones durante 20 minutos.
Carlos Ramírez
Añadir un comentario