Ante descontroles como este, en cualquier país serio y de mentalidad avanzada o en la empresa privada habrían cambios inmediatos
El pasado viernes publicamos una nota de prensa en la que reseñábamos que cerca de 500 personas se presentaban ayer domingo en la UNED de Valencia y Alzira a los exámenes extraordinarios de septiembre. Esa misma nota, a nivel interno, indicaba lo siguiente: “Los exámenes dan comienzo a las 11:30 horas. Se atenderá a los medios a partir de las 11 horas”. El departamento de prensa del Ayuntamiento de Alzira reenvió la nota de prensa a todos los medios de comunicación locales. Dos avisos. Esto parecía que iba en serio.
Allí estuvimos ayer domingo para darle a la noticia la importancia que merecía y cuál fue nuestra sorpresa que nadie sabía nada de los medios de comunicación. Ningún responsable de los que estaban ayer en la UNED de Alzira nos dio información, salvo el típico argumento de algunos funcionarios: “¡Ah!, yo no sé nada”; incluso cuando enseñamos la convocatoria firmada por un señor respondieron “¡Ah!, yo no sé quien es”. Por si fuera poco, nos hicieron esperar 45 minutos sin respuesta, en una actitud de total desconsideración.
A las 19:57 horas de ayer enviamos un correo al “responsable” de prensa de la UNED informándole de lo sucedido. No hay contestación ni disculpa alguna.
Ante descontroles como este, en cualquier país serio y de mentalidad avanzada o en la empresa privada habrían cambios inmediatos. Aquí, en lo público, seguimos viviendo nuestros particulares “Episodios nacionales”.
Ayer por la tarde recibimos una nota de prensa de la UNED titulada “La UNED Alzira-Valencia ha comenzado su actividad”. Por supuesto, no consideramos oportuna su publicación.
El Seis Doble
.-000114 .-000019
.-000081 .-000151
Recursos de esta noticia
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Me lo creo, porqué cuando vas a preguntar, parece que les molestas, y sólo saben decir que "mira en lña web que está todo". Que pocas ganas...
En la casilla "Autor" no se puede utilizar la palabra "Anónimo" o similares.
Añadir un comentario