Si no se cumplen los objetivos de ingresos, el presupuesto puede tener un desfase de algo más de 5.500.000 euros
No es aceptable que
La delicada situación económica en nuestro Ayuntamiento es preocupante, por lo tanto es virtual que el gobierno del PP declare que esta situación es temporal y positiva. Lo que verdaderamente intenta esconder la Sra. Bastidas es la realidad.
Para los socialistas, lo más grave es la alarma social que se puede crear entre los alzireños, al esconder las actuales circunstancias en la falta de ingresos del Ayuntamiento. Porque es posible que si no se cumplen los objetivos de ingresos, el presupuesto tenga un desfase de algo más de 5.500.000 €uros.
Cuando lleguemos a la liquidación del presupuesto en vigor y se deba aplicar la actual normativa, según lo estipula el Real decreto 1463/2007 de 3 de noviembre de 2007 y el decreto legislativo 2/2007 de 31 de diciembre de 2007, será obligado corregir el presupuesto. Entones conoceremos con más exactitud la mala gestión económica del PP y de la Sra. Bastidas.
Considero un gran desprecio a los alzireños no dar la cara y no querer explicar la situación económica real. ¿Por qué la Sra. Bastidas no convoca la Comisión de Hacienda y explica la situación económica? ¿Qué miedo tiene el PP a que se sepa la verdad? ¿Que intereses oscuros se esconden detrás de este inaudito silencio?
Instamos una vez más a la Sra. Alcaldesa de Alzira a cumplir las leyes y especialmente a respetar la labor del principal partido de la oposición.
Enrique Alborch Baldelló
Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira
Añadir un comentario