Aparece nuestro segundo diario digital, en este caso dedicado a la comarca de la Ribera con el añadido de unos canales temáticos
“El Seis Doble” está en la red desde el 7 de abril de 2007. Aquel día nació el primer diario digital de la ciudad de Alzira. Desde entonces hemos buscado, y creemos que conseguido, ser un referente en participación ciudadana. Lo avalan las 400.000 visitas al mes a nuestras entradas, un global que se acerca a los 9 millones de visitas o los más de 50.000 comentarios de nuestros usuarios.
Durante más de cinco años, “El Seis Doble” ha sido una herramienta plural e independiente para el navegante que nos ha visitado y ha estado basado en lo que los ciudadanos opinan y no en lo que otros quieren que estos opinen. Y… como sólo los peces muertos siguen la corriente y no necesitamos contrapartidas de nadie, vamos a seguir así, sin los corsés de los miedos, del poder, de las tendencias, de los prejuicios, del dogmatismo… Tenemos una comunidad real con nosotros que ¡ya son legión!
Sería de desagradecidos no reconocer en un día tan especial como hoy que este sueño ha sido gracias a los más de 200 clientes que han considerado nuestro diario como un soporte oportuno para comunicar su imagen, productos o servicios.
Hoy, 15 de agosto de 2012, celebramos una puesta de largo especial en la Ribera, nuestra comarca, que es en definitiva nuestra casa, porque en ella hemos nacido y en ella pacemos. Hoy ve la luz este nuevo “El Seis Doble”; esperamos que sea de tu agrado.
Nuestra conducta va a ser la misma que hasta ahora: dar protagonismo a los lectores para que estos participen, opinen y compartan. Únicamente añadiremos un nuevo diseño y una mejor navegabilidad; así como más interactividad, imagen, sonido, participación… A través del portal y de una activa y dinámica intervención en las redes sociales vamos a estar, si nos eliges, en tu ordenador, en tu móvil, en tu tablet, en tu espacio…
El nuevo “El Seis Doble” va a cubrir y recopilar toda la actualidad de la Ribera. Vamos a “hacer comarca” porque… ¡creemos en ella! Vamos a darla a conocer al exterior promocionando sus lugares, carácter, costumbres y gastronomía.
Así mismo, el portal contiene una serie de canales temáticos que van a enriquecer el contenido de la web. Estos se irán nutriendo de un abasto de noticias y de la aportación de esa citada legión de usuarios que van a tener en nuestro diario la oportunidad de expresar sus pasiones, el libre pensamiento o, simplemente, van a tener un espacio para volar con la imaginación.
Nuestra hemeroteca está repleta de curiosidades, recuerdos, cariño, palabras de ánimo… Vamos a seguir llenándola con este nuevo “El Seis Doble”. Os agradecemos sinceramente vuestro aliento y el rato que pasáis con nosotros. Vamos a intentar estar a vuestra altura. Un guiño virtual.
Las direcciones de EL SEIS DOBLE
Diario digital comarcal y temático: www.e6d.es
Diario digital de Alzira: www.elseisdoble.com
Correo electrónico: [email protected]
.-000138 .-000130
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Felicidades! Larga vida!
Es decir, que si no teníamos bastante con la poca vergüenza e inutilidad que hay en Alzira ahora, también, a nivel comarcal, ¿no? Lo siento pero me voy de eremita.
Enhorabuena, me parece excelente el nuevo E6D, aunque cargue un poco más despacio, cosa que se nota entre los que no tenemos una ADSL de fibra óptica y buena velocidad u ordenador, aunque justificado por el elevado número de imágenes que ha de cargar en la portada, la verdad es que vale la pena esperar porque es completísimo e ideal sobretodo para los que nos hemos hecho más domingueros y que queramos pasarnos horas y horas leyendo interesantes artículos, ya que las numerosas secciones temáticas que tiene lo hacen muy interesante, además de muy completo a nivel de las dos comarcas de la Ribera del Xúquer.
Mucha suerte a todo el equipo que os lo estáis trabajando.
Benito en el comentario que escribiste parece que estés calificando de inutilidad a El Seis Doble, cualquiera que no sea habitual a este diario y no te conozca puede pensar que así lo estás haciendo.
Añadir un comentario