Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EL SEIS DOBLE llega a los 50.000 comentarios

Gracias a todos por estar ahí


 

Ayer volvimos a alcanzar una cifra redonda, en concreto llegamos a los 50.000 comentarios, cantidad que viene a determinar que nuestro diario es un portal con un alto grado de participación por parte de nuestros usuarios.

Nos sentimos satisfechos porque se ha cumplido uno de los objetivos que pretendíamos al nacer: que se pusiera en práctica el derecho a la libre expresión.

Entre los 50.000 comentarios hay de todo, como en cualquier comunidad, pero todos han servido para algo porque surgen del individualismo y de las ganas de compartir algo, lo que sea. Y, sobre todo, para dar a entender que la libertad o se usa o se pierde.

Los 50.000 comentarios sólo han tenido una dificultad y no es otra que, en ocasiones, algunos nos han puesto muy difícil nuestro papel de moderar.

Gracias a todos por estar ahí, sólo nos queda manifestar que no somos peces muertos; la corriente seguirá el curso que marquen nuestros lectores.

Por último, queremos aprovechar estas líneas para comunicar que este mismo mes de agosto estamos trabajando muy duro para que vea la luz un nuevo “El Seis Doble” que cubrirá un ámbito informativo comarcal y que contará, además, con unos canales temáticos que esperamos que sean del agrado de nuestros usuarios. Todo este contenido irá enriquecido con abundante información, imagen, sonido, participación de los lectores y recursos interactivos.

  

50.000 comentarios, pero...
nuestra recompensa se encuentra en disfrutar
de vuestra compañía diaria más que en el resultado
 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Gracias%201.gif


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 03/08/2012
Esta entrada no admite comentarios.
Gracias a todos los que nos están animando.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal