--> Noticias de la Ribera<br>Las fiestas patronales de Riola han dado comienzo con un concierto extraordinario - elseisdoble.com

Domingo, 7 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.084 Año: 14 Noticias: 38.166 Fotografías: 98.392 Comentarios de usuarios: 115.984
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 Noticias de la Ribera
Las fiestas patronales de Riola han dado comienzo con un concierto extraordinario

Actuaron la Banda Unió Musical de Riola y el grupo de rock Enderrocs

 

Un año más, Riola ha hecho que el concierto de su banda de música sea el acto que dé inicio a las fiestas patronales, que llenarán las calles de celebraciones y actividades de todo tipo dedicadas a su patrona, Santa María la Mayor.

La noche del miércoles se pudo disfrutar de un acontecimiento musical con un programa en el que se mezclaron los sonidos de música de rock con las notas armónicas de una banda.

El patio del colegio Miguel Hernández se llenó con más de quinientos asistentes para presenciar el concierto que ofreció la Banda de la Unió Musical de Riola.

Entre el público se encontraban Manolo Anaya, alcalde de Riola; Rosa Franco, concejala de Cultura y Miquel Fons, alcalde de El Perelló, entre otros.

En la primera parte actuó la Banda de la Unió Musical de Riola con el siguiente programa:

Santander, pasodoble, de Ernesto Rosillo.

El Arca de Noé, poema sinfónico, de Óscar Navarro.

Persis, obertura, de James Hosay.

En la segunda parte actuaron al unísono la banda y los solistas del grupo de rock “Enderrocs”, Andreu Lluch como vocalista; Voro Tur, bajo eléctrico; Lluis Preus, guitarra eléctrica y Víctor Tomás, batería, con el siguiente programa:

Simon and Garfunkel’s, arreglos de Norbert Studritzky.

Supertamp, arreglos de André Waignein.

The Blues Brothers, arreglos de Jay Boccok.

Queen in Concert, arreglo de Jay Boccok.

La interpretación fuera del programa de la canción Miralls trencats, de Voro Tur, del grupo Enderrocs, puso punto final a la velada musical que fue dirigida en todo momento por el director titular de la Unió Musical de Riola, Benjamín Moncho Franco.

Miguel Á. Martínez

 
              
.-000045                                                              .-000024
             

.-000095                                                               .-000128

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.