Domingo, 22 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.525 Año: 16 Noticias: 41.042 Fotografías: 102.563 Comentarios de usuarios: 121.270
EL SEIS DOBLE
domingo, 29 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PATER muestra en Alzira su modelo de creación de empresas en Bulgaria

Una delegación de los Balcanes estudia implantar centros de ayuda al emprendedor siguiendo el ejemplo de la Ribera

Alzira, 27 de julio de 2012.- Transferir el modelo CIER (Centro de Iniciativas Empresariales) del PATER para la creación de centros de asesoramiento y apoyo a los emprendedores a seis municipios de Bulgaria. Ese es el objetivo del proyecto EQUAL liderado por la Asociación Nacional de Trabajadores Municipales en Bulgaria que ha elegido el PATER como ejemplo de buena práctica en el asesoramiento de emprendedores y la creación de empresas. En la primera fase del proyecto dedicada a la formación, una delegación de responsables económicos de Bulgaria ha visitado esta semana la Ribera para seguir de cerca el funcionamiento del PATER y de otros organismos de valencianos de promoción económica, como el IMPIVA, la Cámara de Comercio de Valencia o el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia. La visita también ha servido para poner en contacto a autoridades y empresarios de ambos países para favorecer las inversiones e intercambios. En definitiva, y según palabras del presidente del PATER, Cristóbal García, esta delegación búlgara nos ha visitado para seguir nuestro modelo e implantar en sus ciudades centros locales de promoción económica para animar y asesorar a los emprendedores, como hacemos en el PATER.

El PATER (Pacto Territorial por el Empleo en la Ribera) tiene como objetivo fomentar el desarrollo de iniciativas empresariales en la comarca y ofrece gratuitamente a los emprendedores servicios de orientación, análisis de viabilidad de proyectos, formación en el ámbito de la gestión empresarial, asesoramiento jurídico y fiscal, y seguimiento de las empresas en su período inicial. El PATER está formado por seis entidades: las mancomunidades de la Ribera Alta y de la Ribera Baixa, CCOO, UGT, FEDALCIS y FER.

Cristóbal García Santafilomena

Presidente del PATER


 

              

     .-000144                                                                    .-000146

               

        .-000141                                                .-000143

 

 

 

 


 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000135
                           
.-000048                                                                                              .-000157
                           

 .-000138                                                                                                                        .-000130


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.