Caminante no hay camino
“¿Se están riendo de nosotros?”
Os envío esta fotografía para que veáis, una vez más, cómo se está decorando Alzira y sus señales. Ahora ya no sólo se dedican a pintar las paredes, sino que también se estila dibujar y colorear las señales de tráfico. Además, es una poca vergüenza que ya se encuentren en este estado con el escaso tiempo que llevan colocadas en esta nueva zona.
Al final parece que los que hacen este tipo de gamberradas se están riendo de nosotros, del Ayuntamiento, de los concejales y de todo el patrimonio. Se debería poner solución al respecto de una manera u otra.
Si recorres Alzira a pie te puedes dar cuenta de que hay ya casi más señales de este tipo pintadas y en mal estado que de forma correcta.
Tal vez la solución esté en tener un poco de mano dura en actos vandálicos de este tipo.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
“Al final parece que los que hacen este tipo de gamberradas se están riendo de nosotros, del Ayuntamiento, de los concejales y de todo el patrimonio”.
Pero vamos a ver, ¿cómo que se están riendo de los concejales? ¿Qué quienes son los concejales? ¿Son una casta distinta, con ADN distinto y coeficiente intelectual superior a la media? Es que esto me hace gracia “se están riendo de los concejales” ¡pues claro que se ríen! ¿Y quién no se va a reír? Pero es que no hace falta pintarle un sombrerito a una señal para reírse de ellos; simplemente hay que escucharlos hablar o ver lo que hacen. Es que es para desternillarse de risa porque de lo contrario sería para avergonzarse por tener a semejantes zotes, algunos sin mayor preparación académica que la EGB (y gracias) gestionando nuestros impuestos.
¿Patrimonio? ¿Qué patrimonio? No des ideas que seguro que aparece cualquier iluminado diciendo que esa señal la puso… no sé… Felipe V en un escarceo que tuvo por Alzira.
Benito, pues yo creo que los que se rien, pero de nosotros son los concejales. Bien repantigados en sus sillones seguro que piensan: dame pan y dime tonto.
Se la trae al fresco lo que digamos. Ellos solo cobran a fin de mes sus sueldos (algunos de ellos tienen varios, por cierto) y lo demas ni lo ven, ni lo quieren ver.
Menuda panda! Pero aqui en esta bendita ciudad no se escarmienta.
Iba a decir algo al respecto pero en los comentarios anteriores ya queda reflejado mi sentir. ¿Qué hacen los vigilantes del orden? ¿Cómo es que tantos desaguisados los ve el ciudadano y ni el Ayuntamiento ni la poli...? (misterios sin resolver)
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Añadir un comentario