Jugó cinco años en el Albacete
El Guadalajara presentó ayer viernes al lateral derecho Enrique “Kike” Tortosa, procedente del Burgos y con una dilatada trayectoria en la categoría de plata, al jugar cinco años en el Albacete, En su presentación declaró que “la Segunda división exige algo más que defender bien”.
De 29 años y natural de Alzira, Kike Tortosa avaló en rueda de prensa que “a partir de una seguridad defensiva hay que apoyar también el ataque” y reconoció no haber dudado un instante su fichaje por el Guadalajara.
“Seguí su trayectoria del año pasado y tiene un entrenador de prestigio y me gusta su proyecto”, admitió el zaguero valenciano, quien dijo: “No he venido a sustituir ni a hacer olvidar a nadie”, en alusión a Antonio Moreno, fijo en el lateral diestro la pasada temporada, “y sí a hacer mi trabajo lo mejor posible”.
A Tortosa, que le hubiera gustado que el Albacete hubiera ascendido que, apuntó, “es realmente muy difícil lograrlo”, no le asustó el objetivo que se ha marcado el técnico del equipo de optar a disputar el play off de ascenso a Primera. Leer noticia completa en Marca.
.-000113 .-000126
Añadir un comentario