Los hermanos Palazón siguen progresando en su carrera individual
El Club Frontenis Alzira ha vuelto a cerrar otra gran temporada. De nuevo ha obtenido un doblete. Si en años anteriores ha logrado el título de la liga comarcal y la copa, esta temporada ha revalidado el campeonato liguero, que obtiene por quinta vez y también el título de la liga provincial de 3ª división. Tras muchos años sin jugar el campeonato federado, los alzireños han vuelto a dar el salto a esta competición y han vivido una enconada lucha con l'Alcúdia, que también ha ascendido a 2ª provincial. Los alzireños han ido remontando semana a semana hasta acabar en lo más alto en una emocionante última jornada. Los alcudianos perdieron una partida en la Vall dels Alcalans que les habría dado el triunfo.
En la liga comarcal también se ha vivido una lucha enconada contra la Granja de la Costera -esta liga ha pasado a ser intercomarcal-. Después de llevar muchos puntos de ventaja, los alzireños decidieron aportar sus mejores jugadores a la liga provincial y dejaron el título en manos de los de la Costera en la última partida. Necesitaban ganar sus dos partidas pero el Guadassuar, por medio del alzireño Sergio Palazón, ganó y dejó el título en Alzira y el subcampeonato a l'Alcúdia, que a la postre, también se ha proclamado campeón de Copa.
Por otra parte, los hermanos Palazón siguen progresando en su carrera individual. Sergio Palazón se proclamó subcampeón de España sub-18 en la modalidad de Paleta Goma en Palencia. Jesús Palazón acabó 3º en el campeonato nacional sub-22 disputado en Viila de don Fadrique (Toledo). Sergio ha sido convocado por la selección española sub-18 para la concentración que harán en Valdepeñas (Ciudad Real), con vistas a preparar el Mundial.
David Chordà
Añadir un comentario