Leopoldo Moltó, Vicente Ferrando, Enrique García, Bernat Benavent, Toni Ródenas y Rosa Mª Jiménez han finalizado su carrera docente
En el Ayuntamiento de Alzira, se celebró el acto de homenaje al personal docente que ha ejercido su profesión en Alzira y ha alcanzado su merecida jubilación. Fueron seis profesores y maestros los que recibieron este sentido homenaje.
La concejala de Educación fue la encargada de imponerles la Insignia de Plata de la Ciudad. Juárez les agradeció “sus años dedicados a la formación y a la enseñanza de miles de alzireños y alzireñas. Después de tantos años dedicados al fomento de la educación, ahora es momento de disfrutar de vuestra tan merecida jubilación”.
Como todos los años, el acto contó con la inestimable colaboración de la Societat Musical d’Alzira. Un cuarteto de saxos, dirigido por Juan Fernández, fue el encargado de amenizar el acto.
Los seis profesionales de la enseñanza homenajeados han dado clases en colegios e institutos. Los profesores de los colegios que recibieron el reconocimiento han sido Leopoldo Moltó y Vicente Ferrando del CEIP Vicente Blasco Ibáñez. También recibió un homenaje Enrique García del Centro de Formación de Personas Adultas. Así como los profesores de instituto, Bernat Benavent y Toni Ródenas del IES Rei en Jaume y Rosa María Jiménez del IES José María Parra.
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
.-000144 .-000146
.-000141 .-000143
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Mi felicitación a todos los colegas jubilados y en particular a Toni Ródenas, Enrique García y Bernat Benavent, compañeros en el instituto Rei en Jaume. Un abrazo. Bernat.
Felicidades por vuestra vida dedicada con verdadera vocación y entrega diaria a todos los alumnos. Sois un verdadero ejemplo, felicidades a todos los docentes. Feliz nueva vida.
Menudas "palizas" nos daba Toni Ródenas en Educación Física. Parecía que nos preparase para las olimpiadas. Nos hacía calentar y cuando estábamos con la lengua fuera gritaba "vos queda un minut"; un minut que era era eterno, todavía recuerdo esa frase suya característica.
Muchas felicitaciones pero los recortes a la educación cada día mas recortes y, estos bien llamados profesores apoyando a los verdugos de sus progenitores, que vergüenza señores profesores, si estos políticos solo quieren la foto y mas esta inepta como política.
NO OS VENDÁIS POR ESTOS RECONOCIMIENTOS HECHOS DESDE LA DESLEALTAD.
Me encanta el testimonio de "Benito" y considero un insulto el de "faso". Una cosa son los duros recortes que aplican las administraciones a la enseñanzas y las nóminas de los docentes (deberían comenzar por aplicarlo a su casta de los políticos), y otra en asistir a un sencillo acto en el ayuntamiento. ¡Menudo reconocimiento después de cuatro décadas de trabajo!. Creo recordar que a nuestros concejales, apenas comenzada la legislatura de cuatro años, se les impone la insignia de oro. Un abrazo. Bernat.
Añadir un comentario