Jueves, 19 de septiembre de 2024 Edición diaria nº 6.376 Año: 18 Noticias: 46.730 Fotografías: 109.812 Comentarios de usuarios: 126.056
EL SEIS DOBLE
sábado, 16 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cartas al director
En la UD Alzira hay más alevines aparte del “A”

“Ganaron un trofeo en Bétera y nadie ha dicho nada”


 

Quiero expresar y que se sepa que en la Escuela de Fútbol Base de la UD Alzira existen otros equipos alevines aparte del equipo “A”.

Un reconocimiento dese aquí a estos chavales que ganaron recientemente un trofeo en la ciudad de Bétera y nadie ha dicho nada.

José

 


 

             

   .-000017                                                                .-000097 
              

       .-000113                                                                   .-000126

              

    .-000114                                                          .-000019 

             

        .-000081                                                             .-000080




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

yo - 16/06/2012
que verguenza de escuela, ya estamos como la temporada pasada, probando niños si son de fuera de la escuela mejor, para hacer el infantil,menos mal que solo queda un partido para poder llevarme a mi hijo de esta escuela
lluis - 16/06/2012
jose no tienes razon porque a partir de hoy si seban a cordar de las demas letras para que paguemos los 400 y a parte la ropa que son 90 lo que yo no en tiendo que el deporte a nivel escuela sea un negocio en plena crisis porque el gasto por equipo y entrenador 3000 donde estan los otros 1800 y encima no an pagado a los entrenadores se puede hacer mas economico si en plena crisis
aficionado - 16/06/2012
solo quieren a los jugadores de alzira para cobrarles los 400 euros.es un desastre de escuela y encima no pagan a nadie,solo recaudan
luis - 17/06/2012
"yo" claro hombre como hay uno k es del barça lo mismo se cree k jugara contra el madrid o el alcorcon
owned - 17/06/2012
basura de equipo, pagas por todo, pagas por el equipaje, pagas cuota pagas pagas pagas y luego ellos no pagan a nadie... a la mierda la UD
yo - 17/06/2012
Con respecto a mi primer comentario me gustaria rectificar lo de verguenza de escuela y en su lugar decir pena de escuela, parece mentira que un pueblo como Alzira y pudiendo tener una de las mejores escuelas de Valencia, sea una de las peores por culpa de cuatro impresentables que se creen que van a heredar la ud, o que les van a hacer un monumento a la entrada del pueblo por ganar algun titulo, ya no es por el dinero porque todos pagan lo mismo pero aqui o eres hijo de,,, amigo de ,,, o esta mas rato sentado el niño en el banquillo que en el sofa de su casa, por eso y desde aqui decir a quien corresponda que tomen las medidas necesarias para que los niños no se vayan a otras escuelas y como dije en mi primer comentario y viendo las cosas venir desde hace mas de un mes, ya tengo la inscripcion de otra escuela en mi casa. Cracias y espero que si algun dia mi hijo decide volver a su escuela, la ud Alzira las cosas hayan cambiado
ud alzira - 18/06/2012
Despues de leer los comentarios sobre el funcionamiento de la escuela y pensar lo que le puede pasar al primer equipo de la ud alzira.
Quisiera saber si hay alguien o aficionados de la ud que se precupen de todo esto si es asi que me lo dijieran.
Jugador de la ud alzira - 18/06/2012
jo soy un jugador i pienso k esto es una verguenza donde vayas por alzira el alevin por aki, el alevin a por alla..etc.vamos k al final me canso esto es una verguenza
EL - 18/06/2012
Ya empezamos otra vez con el Alevin A, ya podias meteros con otro equipo y si salimos en el seis doble o en otro sititio no es porque la escuela lo publica si no porque los padres se hacen valer.Y con respecto a la escuela solo deciros a todos que a gusto de todos nunca se puede hacer, ni esta escuela, ni ninguna del mundo; por consiguiente si os da verguenza o pena y no le guste tiene las puertas abiertas para irse a otra, igual que las tendra algún otro dia para volver.
Xavi - 18/06/2012
Pues como dice el primer comentario, la cosa promete para la próxima temporada. Haceros una idea de lo que pueda pasar en agosto para la confección del infantil b, saldremos a noticia por dia o mejor dicho, a cartas de protesta dia si y dia también. Entre los padres que se creen que tienen Cristianos en casa y la escuela que no sabe manejar o gestionar estos temas (le viene enorme el traje), nos vamos a divertir.
Ferran - 19/06/2012
La escuela del ciutat Alzira, tambien tiene sus fallos, pero como escuela me gusta, os animo a los que no estais contentos,a pasar por esta escuela en la que todos los niños juegan y ninguno se queda en casa, y en tiempos de crisis los precios son mas economicos
INDIGNADO - 19/06/2012
YO CREO K YA ESTA BIEN DE METEROS CON LA ESCUELA YY EKIPOS.E INTENTAR SOLUCIONARLO COMO PERSONAS Y PADRES K SOMOS GRACIAS
nosotros - 20/06/2012
SOLUCION:
CIUTAT D,ALZIRA F.B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POBRES PERO HONRADOS!
MARA - 20/06/2012
A qui corresponga, i en especial a “EL”.
Com ja vaig dir al principi de la temporada i no és per maldat cap als xiquets que no tenen culpa alguna, no tinc res en contra de cap, si no en la gestió que se li permet a l'entrenador. I també els que estan per damunt d'ell, per permetre-ho.
Tot el que ací diuen persones com “jo”, serà per quelcom.
• No és normal que només es publique la notícia d'haver guanyat un trofeu l'aleví A, i no es diga res d'altres alevins.
• No és normal que en data hui, acabada la temporada, hagen alevins que encara els falten roba de l'equipacion. Quan això si, l'aleví A va ser el primer a tindre-les totes. Inclòs el xiquet que va arribar al novembre a l'aleví A sense passar les proves que tots els altres van passar i el no. L'endemà d'arribar ja ho tenia tot.
• No és normal que un xiquet de l'aleví A, seguidor valencianista, s'haja hagut de comprar la camiseta del barça, per a veure si compte més l'entrenador amb ell. ja que l'entrenador és fanàtic del barça.
• No és normal que amb els 4 o 5 xiquets que mes compte este entrenador siguen per casualitat, els fills de…l'amic de…. etc.…
• No és normal que planificant la temporada pròxima de futbol 11, vullga provar xiquets d'altres alevins, i al jugar els partits AMISTOSOS, continue unflant a minuts als fills de…. que ja els té mes que vistos, i als que ha de veure, els dóna moltíssims menys minuts.
• No és normal que si es denominen “escola de futbol”, tinga més oportunitats uns que altres de jugar, i tinguen més dedicació els que més destaquen. En l'escola, si els meus fills fluixegen en matemàtiques, no els aparten a altres classes, tracten d'ensenyar-los perquè no es queden arrere. Pagant tots el mateix, almenys tindre un tracte per igual. Res de discriminacions.


Algú em pot explicar això de les carpetes grogues i roges?
No sé, però em va paréixer veure uns amb grogues i els altres amb roges, Per què?

I per a acabar, “indignat”, si en l'escola no existira l'enchufismo, favoritisme i la resta de “ajudes” a amics, acostats i la resta de, açò funcionària molt millor.

L'any que ve, els meus fills a una altra escola, per tot el que s'ha dit i per l'abusiva pujada de quota.
Xavi - 21/06/2012
Sra. Mara ¿no se da usted cuenta del ridiculo de sus declaraciones? Ridiculas, hilarantes, cómicas y en su gran mayoría, falsas. Aunque tienen un denominador común, son ofensivas. ¿Como se atreve a insinuar lo de la camiseta para que pueda jugar el niño en el equipo? ¿Que pruebas tiene usted? ¿las mismas que tiene para demostrar que juegan los hijos de tal y cual y no el suyo? Porque es eso, la rabieta suya por no jugar su hijo en ese equipo, ni mas ni menos. Y ya lo desternillante es el tema de los colores de las carpetas. Usted ve fantamas por todos los lados y ve malas intenciones en todas las acciones. En lo único en que estoy totalmente de acuerdo con usted es en su decisión de cambiar a sus hijos de escuela de futbol. Que le vaya bién. Como dice el addagio,"tanta paz lleves como descanso dejas".

Posdata: Soy padre de un jugador del alevin cuya letra se pierde en el abecedario.
luis - 21/06/2012
"Xavi"no se de k letra y de k equipo es su hijo , si es de la U.D parece mentira k usted no se entera de nada x k el mas tonto o el mas ciego ve lo todo lo k pasa. Lo k dice MARA es verdad y lo dice un padre k no se puede quejar x k mi hijo guega siempre en todos los partidos.
Si te kieres enterar de mas cosas pregunta las comidas de los torneos de los equipos privilegiados. A los no privilegidos les toca bokata de lo k los padres les compren . LO QUE SE TRATA es k hagan los equipos competitivos no abastecer a unos cuantos con "mejores" k hasta el portero es delantero y a otros k solo es delantero el portero k esto es una escuela y creo k maradonas no hay o eso creo yo no ciertos padres
MARA - 21/06/2012
Xavi, Xavi, Xavi… en cap moment he insultat o faltat el respecte a ningú, tan sols he criticat el mode de fer les coses. Al contrari vosté.
Per parts. Diuen que els xiquets i els borratxos sempre diuen la veritat. Vaig sentir de boca del xiquet en qüestió, com ho comentava a altres xiquets, i per casualitat estava just al costat d'ells. Per això ho comente.
Això de jugar, pot comprovar-ho amb els seus propis ulls. Els fills de tal i qual, juguen i de llarg molts mas minuts que la resta. Casualitat o no, però és així.
I no, tens raó, el meu fill major no juga en el A, va ser un de què no van passar la selecció, va ser un de què els seus pares no són directius, va ser un de què els seus pares no són amics de la persona adequada per a estar ací… encara que això se'l boten a la torera per a incorporar a algú mes vesprada. El meu fill esta en un dels 7 equips d'alevins que hi ha, de les ultimes lletres, E, F, G. No com el seu que a ho vist, llevat que hagen canviat l'abecedari, es perd amb les lletres V, X, I, Z.
I crec recordar que només hi ha equip fins a la G.

Quant a la roba que falta, el meu fill és un d'ells. I nos “van prometre” vals de descompte per a la pròxima temporada, ja que no les hem tingut en esta temporada.

Això de les carpetes ho preguntava, amb ironia, però ho preguntava. En cap moment dic res més d'això. Vosté si que veu fantasmes. Només preguntava, assegure's i mire-ho una altra vegada.
Quan una està acostumada a veure i viure estes accions en la “escola” de la UD Alzira, perquè s'agafa com un clau cremant a allò de, pensa malament i encertares.
I no se si serà per a mal o per a bé, però entenc l'alegria que suposa per a vosté que canvie els meus fills de “escola”, ja que segurament, (pense mal), vosté serà un dels directius, amics, acostats, amic de l'amic de…. En fi, se li veu el plomall.

Jo per descomptat no m'alegraria per que algú abandone l'escola, sobretot si és per la seua “bona gestió”.
Segurament, com molt bé comenta “YO”, hi ha els que penseu que heretareu l'escola….
El - 21/06/2012
Mara, creo que Xavi tiene toda la razón es una rabieta, y ami me gustaria que me dijeras un solo nombre de un niño del Alevin que no se merezca estar donde esta y que no se haya ganado su sitio, sino que se lo han regalado según tu dices por ser hijo de, amigo de, directivo, enchufados, ect., al igual que si conoces niños que se merezcan estar en el A y no lo estan que digan nombre. Esperaré ansioso tu nombre haber por una vez se se ve la realidad y no hablar de cotilleos o de los unos y otros dicen. Nombre, pruevas, verdades. Además si tu hijo no esta en el A ahora tiene una oportunidad pero claro tendra que ganarsela o como tu dices regalarsela.
RAQUEL SECRETARIA DE LA ESCUELA U.D. ALZIRA - 21/06/2012
Queridos padres:

Buenas tardes a todos, creo que casi todos saben quien soy, y si no me presento, me llamo Raquel y esta temporada he sido la secretaria de la escuela. Desde principio de temporada he ido leyendo todos sus comentarios con respecto a la gestión de la escuela, y me gustaría aclararles unas cuantas cuestiones que siempre se repiten en sus comentarios.
Para empezar, la gestión que empezamos la nueva directiva de la escuela se tuvo que acoger a las malas gestiones que se estaban haciendo años atrás, y como sabrán es muy difícil, arreglar en dos días algo que se ha ido haciendo mal años atrás. Nosotros hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos podido, pero evidentemente, es imposible agradar a mas de 400 familias.
Yo no quiero entrar en este sin razón de acusaciones, ni defender a nadie, ni por supuesto culpar a nadie, hablo por cuenta propia y por que me parecen injustas muchas de las acusaciones que se ha venido haciendo durante toda la temporada.
También quiero comentar, y por favor espero que para los siguientes años todo esto pare, que no hagan caso de los "dirés, y diretes" que escuchan, porque ustedes saben que de lo que se escucha o mal se escucha, resulta ser mentira o entendido mal. También comentarles que yo siempre he estado en la oficina para aclarar o explicar cualquier cosa, y antes de hacer caso a alguien de fuera podían haberse acercado como han hecho otros padres y yo hubiese hablado con ustedes para aclarar cualquier cuestión.
En segundo lugar, por favor dejen la lucha de las letras, a mi parecer, los nenes no tienen ningún problema por jugar en una letra u otra, simplemente quieren jugar, la guerra de las letras, la tienen ustedes, y realmente eso si que hace daño a los niños.
Uno de los temas más polémicos ha sido evidentemente el de la ropa. De antemano les pido perdón, si quieren culpar a alguien prefiero que me culpen a mi antes que a la escuela. Este año ha pasado esto con la ropa porque Luanvi, no cumplió con lo acordado, las tallas no eran las que se pidieron, tampoco se recibió la ropa de una, las tallas estaban cambiadas las 8 eran 6, las 12 eran 8, y realmente tuve que hacer maravillas. Otro contratiempo fue la presentación de la escuela que se tuvo que hacer deprisa y corriendo, y creo que no les tengo que decir lo que ocurrió los días anteriores al evento, creo que me vieron si se acercaron al Venecia. De todas formas les pido otra vez perdón.
Con respecto a las fotos que se publican en páginas web, diarios etc... la escuela no tiene nada que ver, puesto que es el responsable de hacer las fotos el que las envía a los diferentes medios.
Lo de las carpetas de colores, por favor, simplemente he hecho eso para distinguir las categorías, querubines, prebenjamines, benjamin..... a la hora de saber la categoría de los nenes, me resulta más fácil de clasificar, o de buscar a cualquier niño.
No quería escribir esta carta, pero si ha servido para ayudar, aclarar, desmentir, me alegro de mandarla.
Les vuelvo a pedir que por favor dejen las guerras, y se pasen a hablar por la oficina cualquier duda o propuesta para mejorar la escuela, creo que va a ser lo mejor para todos, y sobre todo para los chicos.
Muy a mi pesar y con todo la pena del mundo, no creo que este la temporada que viene para ayudarles, pero toda la gente que se queda, son muy buenos profesionales y hablaran encantados con ustedes.
Muchas gracias.

EL LLANERO SOLITARIO - 21/06/2012
VALLA.VALLA.RAQUEL VEO K AS ECHO LOS DEVERES.PEROOOOOO.LAS PROXIMAS ELECIONES PARA ALCALDESA AUN QUEDA POR LO TANTO NO NOS CUENTES MILONGAS KKK NOS CONOCEMOS YA BASTANTE BIEN TODOS OXEA K NOOOOOOO- ME COMBENCES GUAPA NO TE HECHES TU LA CULPA.KEEEEEEEEEEAY MUCHOSSSSS CULPABLES GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.
Realista - 21/06/2012
Tu comentario no cumple con las normas de uso de esta web.
emilio - 21/06/2012
no os calenteis mientras este XXXXX es el hijo del director y 10 mas y ya esta si lo peor es aguantar a los q han dirigido este año la escuela d la ud hay mas escuelas os lo aseguro y mdjor dirigidas y desde luego mas baratas a ellos solo les importa los 490 euros sin importar q vuestros hhjos esten en la letra c d e f lo importante es meter la mano y trincar la pasta para los A Y B YA SE ARREGLAN ELLOS en el alevin A hijos d directivos d abogados notarios d ayudantes d entrenador d director en el B padres q amenazan al entrenador con no presentar a los hijos a jugar si se le hace la ficha a un jugador y el entrenador y la escuela se cagan en los pantalones al finaj no se hace la ficha al nene y termina en el torrent en fin...animo q XXXXXX no estara siempre
Xavi - 22/06/2012
Raquel, no tienes que pedir perdón por nada ya que no eres la culpable de nada. Los responsables del desaguisado ya sabemos quienes son y tu también lo sabes por lo que no intentes convencernos de otra cosa. Creo que este no es el lugar adecuado para airear todas estas cosas pero no lo que desde luego no puedo pasar por alto es que afirmes que los culpables son la anterior directiva de la escuela ya que ni estabas antes ni sabes como funcionaban y si te han convencido de ello es que mienten los que te lo hayan dicho. ¿Quien está en la dirección que no estuviera ya en años anteriores? Sólo el director, nada mas y no creo que sea el responsable de todo los desaguisados vividos durante este año. Tu sabes mejor que yo los marrones que te has tenido que tragar durante toda la temporada por culpa de los errores cometidos, siendo tu atención para con los padres exquisita. Y decirte que lo de luanvi, si se hubiera pagado lo convenido no hubieramos tenido problemas, si quieres se lo preguntas al distribuidor y verás lo que te dice, Por último decirte que me da mucha pena que alfonso y tu, seguramente no sigais con nosotros la próxima temporada. Os echaremos de menos.
Mamá - 22/06/2012
Quejas, quejas y más quejas... Nadie les obliga a apuntar a sus hijos a esta escuela, será que no hay por ahí. Y a mí me hace mucha gracia una cosa. Escucho: Es que mi hijo no juega. Y luego voy a ver partidos de los nenes y escucho a padres cara el entrenador diciendo: "Pero si vamos perdiendo!! Porque sacas a fulanito, no te das cuenta de que es malísimo?" ¿Pero como quedamos? Mira, dense cuenta de que estamos hablando de niños. Soy profesora desde hace muchos años y os aseguro que a los niños lo de las letras les da lo mismo, lo único que quieren es jugar y pasárselo bien. Y escuchar a sus padres riñendo, chillando, discutiendo, etc. les perjudica a ellos mucho más de lo que os creéis,
Y en cuanto a la gestión de la escuela, es mucho más difícil de lo que os pensáis. A más de uno me gustaría ver ahí. La gente lo hace lo mejor que puede, y por supuesto que hay errores y problemas, pero en vez de criticar y hacer mala sangre podríais probar a arrimar el hombro o dar propuestas. Que seguro que les escucharán gustosamente. Y si no, para padres de Cristianos tenéis la escuela del Valencia! Y si la escuela es cara pues los cambias a otra. Yo el año que viene no podré pagar la cuota del pequeño y lo cambiaré de escuela y santas pascuas.
Y nada, para terminar, lo que maaaaaaaaaaás fuerte me parece esque personas adultas, hechas y derechas, se metan con niños pequeños!! Y no quiero decir equipo, pero este año he visto de cada caso que...¡Verguenza ajena! Y encontrarme niños llorando porque el "papa casi se pega" o porque " la mamá le ha chillado al entrenador"...
Juanjo - 22/06/2012
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
preocupado. - 22/06/2012
Mi mas sinceras FELICITACIONES a la SRTA. RAQUEL. Cuando se habla desde el conocimiento se dicen cosas inteligentes y llenas de sabiduria. Cuando se habla desde los rumores solo se dicen tonterias. Al SR: EMILIO preguntarle quien es XXXXX que segun el esta metiendo mano y llevandose el dinero. Si es asi lo que tiene que hacer es presentar una denuncia y si no lo sabe dejar de decir tonterias. Y a la SRTA. MARA me parece que RAQUEL se lo dice muy claro. En vez de oir rumores pase por la oficina y se lo aclarara como ha hecho con mucha gente, pero me parece que tras leer sus comentarios y ver que no tiene razon en nada es mejor escribir por aqui y crear mal ambiente. La escuela de la UD ALZIRA , es eso... una escuela de futbol.
Alguno de ustedes se ha preguntado porque se han añadido los 90 € de la ropa?? Quiza porque la Subvencion del Ayuntamiento ha disminuido en un 50% y no se puede hacer de otras manera. Leo en la circular que la ropa servira para varias temporadas con lo que el gasto de las siguientes temporadas sera menor. Cuando se ha realizado esto? NUNCA.
La Escuela de la UD ALZIRA esta a la altura de las mejores de la Comunidad Valenciana, siendo sus cuotas un 50 % o 55 % mas baratas que escuelas similares como la de UD ALBORAYA, CRACK'S, LEVANTE UD, ETC. donde se pagan anualmente sobre 850- 900 €. La del Ciutat d?Alzira es 200 € mas barata... Si, y cada uno es libre de llevar a su hijo donde quiera, y parafraseando al SR. XAVI " tanta paz dejes como descanso llevas".
Espero que se recapacite un poco y se dejen de decir tantas necedades por desconocimiento.
Buenos dias.

PADRE - 22/06/2012
A RAQUEL:

Después de leer tus últimos comentarios, me sorprende las acusaciones vertidades al funcionamiento de años anteriores cuando tú nI siquiera estabas en la escuela y por lo tanto no tienes conocimiento de causa. Si que te puedo decir que para nosotros, los padres, sin acusar directamente a nadie, la gestión de la escuela esta temporada ha sido nefasta tanto con la composición de equipos, como con la distribución de la ropa y la atención a nosotros. Por otra parte comentarte que, otros padre y yo, no estamos de acuerdo con las nuevas normas para el año que viene , con las deportivas y sobre todo con las económicas debido a la subida de las cuotas,en las que desconocemos tu particpación en ellas, y por ello hemos tomado la decisión de no inscribir a nuestros hijos hasta que el funcionamiento de la escuela sea transparente y se pueda confiar económicamente en ella.

En consecuencia, Raquel deberías limitarte a valorar tú gestión ya que si esta temporada el funcionamiento ha sido malo, tú has formado parte de ello, y tuú obligación es asumirlo e intentar solventarlo, y la forma de hacerlo no es culpando a otras personas sino dando soluciones en la medida que puedas.
Sufridor - 22/06/2012
Mi reflexión es que como en todos lados, en la escuela se hacen cosas bien y cosas mal, es muy dificil hacer las cosas al gusto de todos, otra cosa es que algunos de los que vierten comentarios en contra diciendo que todo se hace mal, igual tienen otros intereses que aquí ocultan e incitan a la rebelión al resto.
Meterse con la chorrada de si juegan en los "A" los hijos de ... o tal .... es un problema que va a existir en cualquier escuela de la comarca, provincia,etc.
Respecto al tema de Raquel, decir que ha trabajado día a día con las limitaciones que ha tenido por el problema con Luanvi (no mentir diciendo que no habia tallas porque no habian cobrado y si no, porque el Levante los ha mandado a esparragar,por que les ha hecho lo mismo que a la U.D) y sin ella no ha vivido directamente lo sucedido en años anteriores ,si lo puede decir su marido que es una persona que ha estado todos los dias en Venecia desde hace 3 años.
Creo que se deberia hacer una critica contructiva que ayude a mejorar los errores cometidos y no dedicarse a criticar por criticar.
RAQUEL SECRETARIA DE LA ESCUELA U.D. ALZIRA - 23/06/2012
Buenas días:

En primer lugar pedir perdón, mi intención no era criticar la directiva pasada, si lo han entendido así puede ser que me explicase mal. Yo me refería simplemente a lo administrativo, yo en temas deportivos o económicos, no me meto ni me he metido nunca porque no me competen. Respecto a que no sé realmente lo que ha pasado en el Alzira estos años atrás, solo decirles que llevo aquí tres años, y creo que se perfectamente y lo hemos sufrido mi familia y yo, aunque este sea el único año que he trabajado para la U.D. Alzira. No voy a entrar en mas acusaciones ni por supuesto faltar el respeto a nadie, como a mi se me ha faltado en algunos comentarios, porque no es mi forma de ser, simplemente yo quería resolver dudas que se tenían con respecto a la escuela, y si me he equivocado en algo lo siento. Muchas gracias por todo.
padre - 23/06/2012
pero si este año la administracion de la escuela ha sido un desastre total,cuando daban ropa solo se la daban a unos jugadores si y a otros no,
las fichas federativas las rellenaban los delegados de cada equipo cuando ese trabajo pertenece a la administracion de la escuela.
nas llamaban en mi caso para decir que se debia dinero cuando lo tenia todo pagado.
desde luego hay que tener mucha jeta.
GORDET1 - 24/06/2012
Señores padres de la escuela de la UD. Alzira, nada Puede resultar fácil en una escuela donde hay mas de 400 Jugadores. ?por que no reflexionan sobre algunas cuestiones?
Una parte de los problemas de una escuela de futbol, son los
Mismos padres. Los Padres pueden tener mucha mas fuerza de la que creen, Para influir en el futuro de la escuela.(voz y voto)
Lo cómodo es solo criticar y no participar en nada. ?No les preocupa que se hace con el dinero que pagan?
En cuanto a Raquel, decirle que creo que se ha metido en un berengenal por hablar demasiado. Si no me equivoco ha sudo trabajadora del Alzira, por lo que meterse en como se han hecho las cosas antes de estar ella, ha sido bastante desafortunado por su parte. Como bien ha dicho alguien la directiva era la misma, y si se refería al director anterior, dudo que en esta temporada se haya mejorado la gestión. Por cierto la transparencia tampoco se ha mejorado mucho y si lo quieren saber vayan a la asamblea.



yon atravolta - 24/06/2012
Mas que una escuela,pareceís la novela de pasion de gavilanes.............madre mía para pegar cuatro patadas a un balon...cuanta tontería!!
Beefeater - 25/06/2012
Vamos a ver, (yo,lluis,aficionado,indignado,Xavi,Ferran,nosotros,Mara,luis,O wned,EL,ud alzira,Emilio,Padre,preocupado,sufridor,mama,Gordet1 y yon travolta)

No voy a entrar en polemicas con nadie,cada uno de vosotros que se apañe,lo que si que voy a deciros es que cada vez veo que sois mas listos pero sobre dar la cara y decir quien sois lo llevais mas que mal.

Todavia me sorprendeis mas en vuestros comentarios,acusaciones,y tonterias buscando El seis doble (no tengo nada contra este medio,si no lo contrario) para poder decir lo que no podeis decir en la oficina de la Escuela (que no os van a echar por decirlo alli mismo) y encima mas de uno no sabe con certeza de lo que esta diciendo.

La Escuela habra tenido sus fallos y problemas,no lo discuto; Pero el verdadero Fallo y Problema de esta Escuela de Futbol Base son los PADRES, que mas de uno tiene mas boca que espalda.

Bueno,hasta la proxima, que creo que sera en Septiembre.

Saludos y que tengais mejor verano sin futbol

Jose camarena (padre) de Camarena portero del Benjamin C.
Mossa - 25/06/2012
Mara i compañia: El alevín "A" de la UD Alzira, es desde ayer CAMPEON DE CAMPEONES, ganó la Champions Leage de Futbol-7, el tornero Pepe Valls. 40 equipos y ¡Ganaron! Ya vereis la copa, es preciosa. El jueves sale en Super Deporte.

Y la ganaron esos niños a los que tanto criticais, "hijos de, amigos de... " etc, que a parte de hacer una buena temporada y ganar la liga, han ganado los cuatro torneos en los que han participado.

Ya está bien de meteros con ellos, los niños son buenos i el que entienda de futbol y sea sincero puede admitirlo, y aunque sé que en la escuela hay otros niños que tambien son buenos, no cabemos todos en un equipo. Seamos razonables, adultos y no perdamos el respeto, ya basta con este tema del "A" . Dejad disfrutar a los niños y no creeis mal ambiente. Los problemas personales solucionarlos con quien corresponda, no lo pagueis con unos niños que, como los vuestros solo quieren jugar. Gracias.
Dolcevitaa - 25/06/2012
Mira , leo, leo y cada vez me indigno más! Raquel me encantan tus comentarios! Aclarando y con toda la educación dl mundo! Como adultos que somos... Y no como otros que vaya... No saben nada más que insultar y meterse con la gente.
Y el que tenga dudas que se vaya a ver el Alevín A y que vea como juegan esos chavales. (PD: Mi hijo no juega en ese equipo, es benjamín y no precisamente del A ni el B). Que si están ahí es porque lo valen.
Y si tanto criticais es porqe teneis envidia o algo, porque no me cabe en la cabeza otra cosa. No se que más os da si vuestro hijo juega en el A, B, C, D, E.... ¿Que no se lo pasa igual de bien? ¿ Que no aprende? ¿Que no hace deporte también?
Pulgarcito - 25/06/2012
Para Mossa, precisamente el problema de la escuela es gente como tu, escribes un comentario para decir que el alevin A es campeon de la champions o no se que.¡¿tienen oferta del Madrid alguno de estos niños?¿estaras igual de contenta al año que viene si no ganan nada? segun tu comentario lo importante es ganar,¿que cadena de tv a retrasmitido el torneo Pepe Valls?¿que harias tu para mejorar la formacion de los chavales?¿entiendes de formacion de niños?.
Seguiria con mas preguntas pero creo que ya tienes suficiente.
Un saludo.
madre alevín - 25/06/2012
Mossa no ha escrito el comentario para refregarltelo en la cara como tu pulgarcito has dado ha entender, simplemente lo ha dicho para aclarar y acabar con todos los comentarios de que en el Alevín A estan todos los hijos de directivos, notarios, abogados, amigos de ect. y enchufados que no por eso estamos ahi y no nos hemos ganado el sitio porque nos lo han regalado , pues ahi teneis una muestra de quien esta en el Alevin A, algunos de los mejores, y por supuesto todavia hay más, pero solo caven 13.Como Tú dices; lo importante no es ganar, si es participar y que se enseñen nuestros hijos , pero no seamos ipocritas que si ganamos y a todos nos gusta ganar mejor por ellos y por nosotros. Os invito haber el Alevín A y despues podeis opinar
Mossa - 25/06/2012
Puedes preguntar lo que quieras Pulgarcito, a mi edad, puedo contestarte lo que quieras, tal vez lo que te conteste no lo compartas pero se trata de opiniones.
Soy de Alzira y me gusta el fútbol, apoyo al primer equipo desde hace muchos años y me gusta mucho ir a ver a los chavales jugar, si gana un equipo de la escuela me alegro porque gana el Alzira, la copa va al club y es de todos. Me da igual que equipo la gane si el A o la J, pero como aquí solo os metéis con el A he puesto el comentario para apoyarles, el año que viene ya se verá quien la gana, a mi me da igual porque me alegraré de todas formas gane quien gane, repito que soy del Alzira y defenderé a cualquier niño que critiquéis sea del equipo que sea, porque estas criticas las están haciendo padres y las haceis a niños como los vuestros.
Te pregunto yo a ti: ¿Quien ha ganado todos esos trofeos del Alevín A? ¿Ese abogado que nombráis o el notario? Creo que ellos no han jugado, han jugado unos niños que cada vez que han salido al campo se han dejado la piel para conseguir esos trofeos y compartirlos con todos. Como pasaría con cualquier otro equipo de la escuela, no se que diferencia hay entre ellos y los demás para que tengan que salir ellos en el seis doble y los otros no. Creo que es hora de que os planteéis si os gustaría que hablasen así de vuestros hijos. No tengo nada más que decir. Gracias.
pedro - 25/06/2012
cuando el río suena agua lleva
Pulgarcito - 26/06/2012
Mossa solo sabes hablar de trofeos y de ganar,¿entiendes lo que debe ser una escuela de futbol?
La pregunta que te hago con tus comentarios queda contestada.
paco - 26/06/2012
vergonzoso, lo que he leido aqui, triste la actitud de los padres, dandole igual los niños, faltandole al respeto a un empleado que lo unico que queria era dar explicaciones, acertadas o no, pero eso explicar, la escuela de la UD, es cierto que necesita un regeneracion en la gestion y desde luego mas transparencia, pero necesita barrer a todos los impresentables que unicamente se dedican a insultar y criticar, por favor hay muchas escuelas, nadie os obliga, pero dejarnos en paz, los niños no merecen esto, ah! cuantos sois socios de la UD para ir a la Asamblea a dar la cara, triste de verdad.
Estoy con camarena - 26/06/2012
Camarena tiene razón, a medias, la culpa de la escuela la tienen los que mandan también, eso si, como bien dice él, los padres son lo peor, no todos por supuesto, y quién lo niegue, es un ignorante. Ver como critican al entrenador, rajan de niños q no son los suyos, y según tengo entendido, por culpa de unos padres mentiroso despidieron aun buen entrenador XXXXXX, diciendo que faltaba al respeto a los niños, cuándo eso era mentira. Ese chico ha entrenado a mi hijo, y es un escándalo como persona y muy buen entrenador. Una ppersona que lleva desde pequeño jugando y entrenanod en el Alzira, además que creo que es maestro, no hace eso. La prueba es, que esos padres q decían mentiras, uno se fue del equipo automáticamente porque el nuevo entrenador no lo ponía al hijo, y el resto al año q viene no jugarán en ese equipo.
Y respecto al Alevín A, es un equipazo, punto.
pedro - 26/06/2012
entoces el A es equipo fijo los demas son discontinuos y k habiendo niños de otras temporadas y jugando los mismos o mas k esten en equipos inferiores sin ninguna oportunidad x k el A ya esta hecho antes de k acabe la temporada Ya veremos esta temporada a los defensores cuando sus hijos no entren en los planes del guardiola
EL MISMO - 26/06/2012
Tu dirección e-mail es incorrecta.
MARA - 27/06/2012
XXXXXXXX Jose Camarena, em mantinc en l'anonimat per que fa anys ja vaig ser a l'oficina a exposar les meues queixes sobre el que em pareixia que no era res educat l'entrenador de l'equip que jugava el meu fill. La solució va ser, que des d'eixe mateix cap de setmana, de ser un dels jugadors que mes comptava l'entrenador amb el, a ser el jugador que menys minuts jugava amb diferència abismal.
Demostrat va quedar que pots anar a parlar amb tota la tranquil•litat del món a l'oficina sense por a la mas minima represàlia al meu fill.

Mossa, per si no ho has llegit, copie i pego el que vaig posar en el meu primer comentari:

[ Com ja vaig dir al principi de la temporada i no és per maldat cap als xiquets que no tenen culpa alguna, no tinc res en contra de cap, si no en la gestió que se li permet a l'entrenador. I també els que estan per damunt d'ell, per permetre-ho. ]

Com a vores per més que intenteu desviar els comentaris, no tenim res, absolutament res en contra de cap xiquet. Només dic que hi ha alguns que el que té padrí, se li bateja.

Davant del dubte de triar entre un o altre, sempre té mes preferència el triar per amiguismo, influència, etc., indiscutiblement que el conjunt tinga molta qualitat.

Per a tu el mes important és el guanyar títols, trofeus, copes… no feixos res mes que repetir-ho una vegada i una altra. Però jo et faig una pregunta, que si eres d'eixa part de l'amiguismo, ni i grega hauràs fixat, i si eres de la part que van agafar el teu fill per la seua vàlua per a estar en el A, potser te n'has adonat.
“sincerament, les teues creus que tant en eixe torneig del pepe Valls, com en els altres tornejos i en la lliga, tots els xiquets han participat o jugat per igual?, o al contrari, eixos xiquets que tots sabem, (i no tinc res en contra d'ells), han jugat molts mas minuts que la resta?

QUAN MOLTS INTENTEU DEFENDRE QUE AÇÒ ÉS UNA ESCOLA, I A TOTS NOS CUESTA EL MATEIX, PERÒ NO A TOTS SE'LS TRACTA PER IGUAL.

P.D. no ho pose en majúscules per a cridar, si no per a recalcar-ho mes.
Gràcies
Mossa - 28/06/2012
Mara: Si como dices no tienes nada en contra de los niños, deja ya de quitarles su valor diciendo que están ahí por ser hijos de... porque con eso estás diciendo que no valen para estar en ese equipo. Si tu fueses directivo y eligieran a tu hijo para el "A" ¿Que harías? Seguro que dirías: No, no, mi hijo no va a ese equipo porque pensarán que es un enchufado. ¡Seguro que si! ¿No será que estás molesto porque crees que tu hijo se merece haber pasado la selección antes que los hijos de...?
Yo no tengo hijos en la escuela, ya dije que soy un aficionado que va a entretenerse a ver jugar a los niños y a los mayores, por lo tanto no llevo el cronometro en la mano para contar los minutos que juega cada niño, y no voy a favor de ninguna letra, voy a favor del respeto y a este alevín se lo estáis faltando. ¿Que hablo de trofeos? Porque me alegro de que los trofeos vengan al club del Alzira, y no me importa que letra los haya ganado.
Sanjuan, sanpedro y cia - 29/06/2012
Tu comentario no cumple con las normas de uso de esta web.
pedro - 29/06/2012
Mossa nadie se mete con los niños pero k tienen mas privilegios k los demas y pagando todos los mismos SI. Por ejemplo uno k baja del A no puede ir a un ekipo ejemplo G tiene k ir al C x consiguiente tienen k bajar a otro niño a quipo inferior entoces entre otras cosas no digas k son todos iguales en ese sentido.Dime el porque ese niño k lo bajan no puede ir a un G k hace mas falta k a un C? este k pierden calidad? y los demas no pierden?k siempre son los mismos
lorenzo - 20/11/2012
me parece lamentable la gestion conque se ha hecho con el equipo infantil-A an traido a niños de fuera este año y an dejado fuera del equipo a niños que estaban jugando 3 y 4 años ni si quiera les han dado una oportunidad se han quedado con 13 jugadores de fuera y desde es te verano psado el equipo ya lo tenian hecho. El señor director ha permitido que el equipo fuera este despreciando ala mayoria de los niños del año pasado y la verdad esque me parece la mentable .Espero que tomen buena nota los padres y que nunca mas vuelva a pasar esto. Es una verguenza y una falta de respeto a todos los chavales que se dejaron la piel todos estos años para poder jugar en esta categoria

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal