--> El colegio San Antonio de Padua de Carcaixent ha celebrado la graduación de los estudiantes que finalizan bachiller - elseisdoble.com


Martes, 27 de julio de 2021 Edición diaria nº 5.226 Año: 15 Noticias: 39.196 Fotografías: 99.816 Comentarios de usuarios: 118.050
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

 El colegio San Antonio de Padua de Carcaixent ha celebrado la graduación de los estudiantes que finalizan bachiller

Fueron 30 los alumnos que acreditaron el final de este grado académico

 

Los alumnos de bachiller de la promoción 2010 – 2012, del colegio San Antonio de Padua de Carcaixent celebraron recientemente el acto de su graduación. Dos años de intenso trabajo, esfuerzo y estudio se vieron reflejados en esta fiesta.

El evento comenzó con la celebración de una eucaristía en la iglesia del convento de San Francisco de Carcaixent. Alumnos, profesores padres y familiares llenaron el templo y compartieron las emociones y vivencias que un acto de estas características requiere.

Una vez finalizada la eucaristía, se procedió a la celebración del acto académico, con unos parlamentos protocolarios en los que intervinieron alumnos, profesores y la presidenta de la Asociación de Padres.

Después, cada alumno recibió un obsequio del colegio que fue entregado con muestras de mucho afecto y cariño.

La segunda parte del evento tuvo lugar en la Sala Rex, en donde se celebró una cena de hermandad en la que disfrutaron padres, alumnos y profesores de una velada muy agradable.

Miguel Á. Martínez

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasCarcaixent

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.