Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
jueves, 31 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’espai de Ribera TV
La concessió per a explotar la Casa Blava d’Alzira passa de 4 a 8 anys

Després de quedar el primer concurs desert


 
 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.



              

       .-000113                                                                   .-000126

 

 

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaInstalaciones
Seccionesz.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 31/05/2012
¿Pero esto qué es? Viendo el vídeo me ha recordado las excursiones que hacen los niños en el colegio a fin de curso; solamente falta que los concejales lleven una mochilita a la espalda y una gorrita... ¿habrán ido también en microbus?
Bien, varias cosas:
1) ¿Qué pintan tantos concejales para ver una visita? A ver, ¿qué hace ahí Candela? ¿Ya se han solucionado todos los problemas de, por ejemplo, l'Alquerieta para que pueda permitirse irse de excursión? ¿Ya ha solucionado los problemas con los policías que pedían su dimisión? Yo no sé si vale más que esté escondido o no. Al menos estando escondido se puede pensar que puede estar haciendo algo, si se le ve despeja todas las dudas. ¡Ay Candela! Que luego te las das de súper héroe por haber estado en l'Alquerieta a las nueve de la mañana.
¿Y Bañeres? ¿No tiene que atender nada en Sanidad? Todo perfecto, ¿no? ¡Bien, bien! Otra que tal, paseando el palmito.
¿Y Ortega? Otra que tampoco tiene trabajo. Por lo visto todo funciona bien.
¿Y Juárez? En lugar de estar trabajando por la Educación y preocupándose de los barracones en que se han convertido ciertos institutos… Otra que tal.
¿Y Alarcón? En lugar de estar vigilando lo que saca el departamento de Propaganda, ahí está. Sinceramente, no sé a qué se dedica esta mujer.
El que se justifica es Correal, que es de Patrimonio. Es curioso, cuando entrevistan a la alcaldesa se los ve a todos hablando entre ellos y este concejal siempre pegado a las faldas de la alcaldesa para salir en pantalla; no lo diré en términos caninos.

2) ¿Qué pintan ahí los concejales de la oposición? Aranda, Pau, Aguilar, Andújar... Claro que luego, ¿cómo pretendéis que os tomemos en serio? Os acusáis de todo y luego os vais todos juntitos de excursión (la, la, la, me voy de excursión) Esto es igual que lo del viaje a Bruselas donde os invitaron para que os callasteis y picasteis como chorlitos. De no haber sido invitados a esta visita ya hubieran dicho algo aludiendo al despilfarro o a que no se cumplen los plazos para explotar la Casa Blava ¡Y es que aquí el que no suma se sale! Al que no he visto es a Ivan. Si no ha ido ¡menos mal!, no todo está perdido.

3) Aquí no me extenderé porque sería muy largo pero la descripción arquitectónica de la alcaldesa es penosa. De todas formas me hace gracia tanta referencia a Blasco Ibáñez... me gustaría saber cuántos de los que han ido se han leído no ya "Entre naranjos", sino un libro de Blasco Ibáñez.

4) "Potencial turístico importante", "Refuerza las plazas hoteleras que tenemos en Alzira", Bastidas dixit. Es decir, hablamos de seis habitaciones y parece que sea eso Dios sabe qué...

A mí todo este circo montado me recuerda, salvando las distancias, cuando la televisión del régimen sacaba a Franco pescando en un río o en el Azor. El hispanicida pescaba unos peces que parecían ballenas... pues esto igual, pura propaganda. Ale, después de la visita os vais todos a tomar un agua limón y una horchata para refrescaros ¡Eso sí! Pagarlo de vuestro bolsillo que nos conocemos, ¿eh?
Arturo - 31/05/2012
¿Que pinta una decoración, de estilo vanguardista en la Casa Blaba? No sé en que estaría pensando el decorador, pero en Basco Ibañez seguro que no.
derronyador - 01/06/2012
Benito, la visita a la Casa Blava i a la biblioteca va ser una petició de l´oposició com única alternativa de poder saber algo d´una infraestructura de propietat municipal , ja que des de abans de fer la rehabilitació des d´algún partit de l´oposició es va demanar informació sobre com anava a fer-se esta, quina finalitat anava a tindre i se van presentar alternatives. Et recorde que a la primera pedra d´un projecte en que no es va contar amb ningú, els representats del PSOE I del Bloc no van a anar. Per lo tant, no va ser una excursioneta sino una tasca més de control però a "toro pasado" ja que el PP no deixa altra posibilitat. Ara el millor o pitjor gust en la rehabilitació, els sobre costos i el possible fracàs del projecte sols es responsabilitat del PP. Esperem que no siga un fracàs, per que si es aixi l´acabarem pagant entre tots.

http://www.elseisdoble.com/vernoticia/4448/la_casa_blava_en_alzira_se_convertira_en_menos_de_un_ano_en_un_hotel_rural_con_6_habitaciones
control - 01/06/2012
Benito
Que sepas que la visita de èsta obra de la Casa Blava valorada en doscientos millones de ptas y la Biblioteca con un valor de màs de quinientos millones fue una peticion reiterada de la oposicion para conocer el estado y resultado final de unas obras del pueblo y no del partido que gobierna...lo de la premsa es otra cosa que no depende de nosotros!!! , pero en modo alguno se puede consentir que se identifique una obra pagada con dinero publico con un solo partido.
Benito - 01/06/2012
Derronyador y Control, me parece bien que esta visita (y la de la biblioteca) sean a petición de la oposición para conocer el estado de la obra. Ahora bien, ¿cuál es la opinión de la oposición después de la visita? ¿No tienen nada que decir? ¿Qué piensan de esto? Porque claro, solamente hemos escuchado y leído la opinión del PP al respecto y con lo malos (de malicia) que son está claro que todo será de color de rosa. Si la oposición es quién pide visitar estas obras, ¿por qué no saca notas de prensa dando su opinión al respecto? ¿Qué piensa la oposición de todo esto? ¿Del trabajo desarrollado? ¿De las palabras de la alcaldesa al respecto? Yo, sinceramente, no lo sé y me entero ahora por vuestros comentarios que esta idea de la visita no parte del PP. Por lo tanto, a la vista del vídeo, ¿qué se puede pensar? Y puede que no sea el único que lo haya pensado, no lo sé. Es que, claro, yo, desde el viaje tan secreto a Bruselas pues... ya no sé que pensar (por cierto, todavía no sé las conclusiones del mismo ni lo que pensaba la oposición al respecto).
Y por otra parte todo "el tinglao" de prensa y tal pues... da que pensar.
Es que hay veces que no entiendo a la oposición. Si fueran más avispados sacaban petróleo. Por ejemplo, yo me he enterado por el vídeo que el concurso había quedado desierto, ¿por qué no dice Compromís, PSOE o EU que las condiciones para optar a ello eran aberrantes? Si lo han hecho no lo recuerdo y si es así pido disculpas y retiro mi pregunta. ¿Que tienen que decir de que se pase de cuatro a ocho años? ¿Les parece bien, mal, por qué no se ha previsto esto antes? Porque se supone que alguien tendrá la responsabilidad de que la Casa Blava no esté en todavía marcha... En fin, que unos por "listos" (aunque en realidad sean malos) y otros por "cierto pasotismo" nos pasa lo que nos pasa.
Arturo - 01/06/2012
Control, dices textualmente "en modo alguno se puede consentir que se identifique una obra pagada con dinero publico con un solo partido." Yo de tus palabras, entiendo que lo que se busca es salir en la foto, porque como dice Benito, si pides ir y después no haces ninguna declaración al respecto, pues os podéis ir todos juntos a tomaros unos refrescos, que los ciudadanos nos quedamos igual.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal