Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar

El Mareny farà obres per a transformar la ludoteca en escola infantil
Foto: Riberabaixa.info
Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA
Encuentran el cadáver de un hombre en el pantano de Tous

La alcaldesa de Alfarp declara que no iba ebria
Els suecans Codina i Martínez participen al IV Congrés d’Els Verds
Carcaixent derriba 4 casas para mejorar Les Barraques
El Mareny farà obres per a transformar la ludoteca en escola infantil
“Amics de la Torre de Mussa de Benifaió” ofrece su colaboración
Escuela de Verano del Ayuntamiento de Turís
Sueca rebutja el canvi a laborable del Concurs Internacional de Paella
Alcàntera de Xúquer se adjudica el provincial de frontón
Y más noticias del día recopiladas en este espacio
Actualización durante todo el día
Toda la actualidad de la comarca de la Ribera a un solo clic


 

Encuentran el cadáver de un hombre en el pantano de Tous

Un hombre fue encontrado muerto ayer por la mañana en extrañas circunstancias en las aguas del pantano de Tous. La Guardia Civil de Sueca investiga si la víctima falleció ahogada tras caer de forma accidental al embalse después de que el forense no hallara signos externos de violencia en el cadáver.

Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sueca se hizo cargo de las primeras investigaciones para identificar a la víctima y esclarecer las causas de la muerte. Al lugar también acudió un equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Valencia y una comisión del juzgado de guardia.

Los buzos del instituto armado sacaron el cadáver con sumo cuidado -para no destruir ninguna prueba- y lo llevaron a un espacio de terreno llano, donde los agentes de Policía Judicial y el forense pudieron realizar su labor. Leer noticia completa en Las Provincias.

 
 

La alcaldesa de Alfarp declara ante el juez que no iba ebria y defiende su inocencia

Carmen Añó, alcaldesa de Alfarp, acudió al Juzgado de Guardia de Valencia para declarar en calidad de imputada por dos delitos contra la seguridad vial después de que el pasado jueves fuera detenida en Valencia por circular supuestamente bajo los efectos del alcohol. Ante el juez del Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia la alcaldesa volvió a mantener su inocencia y negó que fuera ebria.

Al no llegar a un acuerdo de conformidad la alcaldesa de Alfarp tendrá que ir a juicio donde se dirimirá su responsabilidad en base al atestado policial realizado por la Policía Local de Valencia. En dicho informe se incluyen las declaraciones de los testigos y de los propios agentes de la Policía Nacional que procedieron a su detención cuando Añó se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

A la salida de los juzgados la alcaldesa prefirió no hacer declaraciones a este periódico sobre su versión de lo ocurrido el jueves en la avenida Eduardo Boscà. Según relataron testigos del incidente, Añó circulaba en zigzag y tuvo que ser parada por un camión contra el que chocó por detrás. Leer noticia completa en Levante EMV

 
 

Carcaixent derriba 4 casas para mejorar Les Barraques

“Ha sido un trabajo difícil pero al final lo hemos conseguido”, señaló la alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella, durante el inicio de las obras de apertura de la travesía de la calle Virgen de la Salud con San Carlos de la localidad, incluidas en el Plan Confianza.

Un proyecto, que tiene una duración de seis meses, y que consiste en derribar cuatro casas en estado de ruina para mejorar la imagen del barrio de Les Barraques de Carcaixent.

La suciedad, el mal estado y la presencia de bichos y ratas en estas viviendas abandonadas, ubicadas en la travesía de las calles Virgen de la Salud y San Carlos, habían provocado las quejas de los vecinos del barrio de Les Barraques.

“Con esta obra el barrio mejorará, ya que las casas amenazaban ruina y los vecinos se quejaban del mal estado y la suciedad que había en esta zona”, explicó Lola Botella. Leer noticia completa en Las Provincias

 
 

NOTICIAS DE LA RIBERA DEL XÚQUER

ACTUALIZACIÓN DURANTE TODO EL DÍA

 

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal