Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 20 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Por qué nos cuesta tanto amar a Dios?
Por: Rosa María de Dios

"El hombre por su libertad es en gran mayoría altivo y orgulloso y no desea postrarse ante el Altísimo"


 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

Un hijo nacido de mujer en ella se forma el feto dentro de su vientre materno. Con gran misterio el hombre con su espermatozoide y la mujer con su óvulo se moldean ese ser y al cabo de unos meses sale del cascarón para ver esta maravillosa tierra y vivir en ella. Los brazos de los padres lo reciben con cariño y amor. La madre lo amamanta de sus pechos, de la pura leche que estos derraman, da a su hijo alimento. Es talla humana formada de las divinas manos de Dios. Una pequeña semilla caída en tierra fértil como el grano de trigo, nos da alimento con su fruto. La esencia de todas las cosas, de la naturaleza creada por esas manos de Dios, es beneficiosa para los seres humanos. Sin el Sol no podríamos vivir, es muy necesario, fuera del lugar de su distancia moriríamos. El aire es necesario para toda la naturaleza viva, seres humanos, animales, árboles y plantas; si su composición fuera transformada nos asfixiaríamos y moriríamos. El agua no hay hombre en la tierra que sea capaz de crear tan grande misterio de su composición; ésta se convierte en una gota insignificante de rocío, como en una gigantesca ola en el océano. Así como también es trasformada en una piedra dura caída del cielo en granizo y como una pompa de nieve suave. Sin ella la naturaleza creada no podría sobrevivir. El fuego misterioso y profundo es también muy necesario en nuestro mundo. Todo está en su lugar, ordenado y creado con gran utilidad para el ser humano. Un hecho real ocurrió hace unos años en un parque de Yellowstore.

Después de un incendio forestal, los guardabosques iniciaron una larga jornada montaña arriba para valorar los daños del incendio. Un guardabosque encontró un pájaro en cenizas petrificado, literalmente posado cual estatua en la base de un árbol. Asombrado por el espeluznante espectáculo, dio unos golpecillos al pájaro con una vara. Cuando lo hizo, tres diminutos polluelos salieron de debajo de las alas de su madre muerta. La amorosa madre, en su afán de impedir el desastre, había llevado a sus hijos a la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas sabiendo instintivamente que el humo tóxico ascendería. Hermanos, ella podía haber volado para encontrar su seguridad, pero se negó a hacerlo por no abandonar a sus crías. Cuando las llamas llegaron y quemaron su pequeño cuerpo, ella permaneció firme porque había decidido morir para que aquellos que estaban bajo sus alas pudieran vivir.

Yo, con este hecho, me imagino a Cristo que murió por nuestra salvación. En el caso de la madre pájaro fueron las alas de Dios quien los salvó.

Sin embargo, los hombres en gran mayoría no creen en esa Divina Fuerza que nos llevó dentro de su vientre materno con su naturaleza. Fue la madre de las madres formándonos en humanos, en animales, en agua, en aire, en fuego, en tierra siendo todos hermanos de diferente forma pero de su misma esencia. El hombre por su libertad es en gran mayoría altivo y orgulloso y no desea postrarse ante el Altísimo. Desean ver a Dios para creer en Él. ¿Hermanos como podemos ver a Dios en toda su esencia si no podemos mirar fijamente al Sol que Él creó? Ni podemos entrar en las profundidades del océano y contemplar toda su gran belleza. Ni tampoco en la profundidad de la Tierra para ver todo lo que hay en ella.

Dios, hermanos, está en todas las cosas, grandes y pequeñas, visibles e invisibles y amarlas es amar a Dios, en su pequeña esencia.

Cuando un ser humano, mujer u hombre, ama de todo corazón a Dios, Él envuelve a ese hijo con sus divinos brazos protegiéndole. Por mi propia experiencia puedo hablaros de ello y voy a compartirlo con todos vosotros.

Un día, paseando Dios por su jardín, miraba orgulloso a las flores de todas las formas y de todos los colores. Él a todas ellas sonreía, con su mirada las acariciaba, los tallos se inclinaban cuando el Creador delante de ellas pasaba. De repente su mirada se paró y alargando su poderoso brazo su divina mano en una flor se posó. Era una rosa que le cautivó, la flor temblaba de emoción, era tan frágil y pequeña en las manos de dios que ésta se avergonzó. De pronto, su tallo que estaba inclinado se irguió y la flor le habló: Mi Señor ten cuidado con mis espinas, no deseo que ellas te causen heridas. Entre tantas flores hermosas has escogido entre ellas esta pequeña rosa. ¡Alabado seas mi Señor, por haberte fijado en esta simple flor! Me causa gran alegría el ver que con mis espinas me siento útil en tus manos divinas.

La mano del Creador a sus labios llevó la flor y la besó. Esa rosa jamás se marchitó y siempre se mantiene fresca y suave para Dios.

Hermanos en Cristo, Dios es el Padre y la Madre Divina, es el único que nos comprende en la máxima realidad porque fuimos engendrados en su vientre materno y somos, como dijo en las Escrituras, semejantes a Él. No tengas miedo a caer y si caes ten fe que Él te levantará porque no hay madre humana en esta vida que en Él se pueda comparar.

Amad, amad y seréis amados. Llamad a las puertas de su divino corazón y Él siempre os abrirá, de su divino pecho con amor os alimentará en esta vida y en la eternidad. Vuestra hermana en Cristo.

Rosa María de Dios

 


                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000068





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 20/05/2012
Un hecho real ocurrió hace unos años en un parque de Yellowstore.
¿Este no es el parque del oso Yogui? Espero que no le pasase nada en el incendio.
Languituerto - 20/05/2012
Es Yellowstone, y digo yo: ¿Cómo se puede petrificar un pájaro a base de cenizas?
Y mira, si tu hubieras nacido en la India, serías de otra religión, creyendo en otros dioses, etc. Por lo que eso demuestra que cada uno inventa lo que quiere. Además, la gente que no cree en la religión vive igual de bien que calentándose la cabeza en "amar" a alguien que no saben si existe o que,
Mascarell - 21/05/2012
¡Te costará a tí! A mi no me cuesta nada y no soy rata de capella, sin ofenderte, porque despues la tomas con uno y ya me veo en foc etern
Rosa María de Dios - 21/05/2012
¡Hombres de poca fe!
Os digo hermanos que toda rodilla en tiempo no muy lejano se doblará, incluso las mías. Y nos postraremos ante el rey y creador de todas las cosas. Las lamentaciones, arrepentimientos por creernos dioses, siendo tan solo hombres nos llevarán a la desesperación. Porque nos veremos incapacitados por solucionar tal situación. El sembrador en su campo siembra la semilla de cualquier fruto, verdura y yerba, y cuando viene el tiempo de la cosecha recoge lo que sembró. Los ángeles del Reino de Dios vendrán a recoger hombres de poca fe, lo que en esta vida hemos sembrado, el tiempo dirá lo que hoy os estoy comentando. Dijo Jesús en una ocasión: Aprendan de la higuera, su rama nueva se pone tierna y brota las hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas de que los hombres estarán comiendo y bebiendo como en los días de Noé, así será la presencia el Hijo del hombre. Dos hombres estarán en el campo y uno será tomado otro dejado, dos mujeres estarán juntas una será tomada y otra dejada. Manténganse alerta pues, no saben que día viene el Señor. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.
Lamento vuestra poca fe en Dios, nuestro creador. Todos los hombres aunque no se tenga religión deberían de darle gracias en todo momento por darles la vida. Vosotros sois culpables de vuestras cosechas, no culpéis a Dios, porque grande libertad os dio para hacer lo que os viniese en gana. Pero cuando venga con su poder y gloria bajando desde el cielo separará los lobos de los cabritos tal como en esta vida hemos decidido ser.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Lopera - 21/05/2012
Amo a ve, rozamaria, amo a ve. Lo betico eztamo a tu lado porque lo betico tenemos musha fe. Rozamaria, ¿verdá que ere de lo nueztro? Rozamaria. arsemo un grito ar sielo: Viva er Beti !!!!!
Rosa María de Dios - 21/05/2012
Lopera pronto tus burlas pasarán. Te va a venir mucha tristeza en tu vida. No juegues con los buenos sentimientos humanos, porque todos somos hermanos. Y un payuelo de ellos necesitaras para que sequen de tu rostro esas lágrimas que pronto derramarás.
Dios te bendiga
Rosa María de Dios
Barrabás - 21/05/2012
Rosa María, has estado muy en católica. Es típico de los católicos condenar a la gente y tú has condenado a Lopera. Es muy típico de los católicos predicar la bondad y luego echar a la hoguera a quienes ellos creen. Eres mala, no eres lo que manifiestas cuando dices "Te va a venir mucha tristeza en tu vida" y que necesitará un "pañuelo para que sequen de tu rostro esas lágrimas que pronto derramarás". Pero ¿tú quién te has creído que eres? Eres mala. Si crees que Lopera se ha reído de tí, dile que se burle de su padre, pero no te hagas la valiente echándole un mal de ojo o predestinándole una desgracia. QUE MALA ERES. No pones la mejilla, no, le deseas el mal a otro. Eso no es lo que sueles predicar en tus artículos que son ¡¡¡¡INFUMABLES!!!!! Administrador, expulsión de esta señora ¡ya!
mandragora - 21/05/2012
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque no cumple con las normas de uso de esta web.
Rosa María de Dios - 21/05/2012
Barrabás me da igual que me digas que soy mala, no te lo tomo en cuenta porque no me comprendes, piensa que a Jesucristo por decir la verdad se burlaban de el y le llevaron hasta la muerte. Yo podría decir que los malos sois vosotros por no amar a Dios y creer en el. Pero yo nunca he dicho que sois malos, sino incrédulos. Y a todos en esta vida nos llegarán tiempos de tristeza y de lamento y más en aquellas personas que no tienen fe, porque como dijo Jesús: Venid a mi los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviare. Yo he derramado muchas lágrimas, no solo por mis problemas personales, sino por todos vosotros hijos faltos de fe. Así que defiendo a Dios de todo corazón, porque El es el amor de mi vida. Si os burláis o me maldecís a mi persona no me importa, lo que me importa y me duele es que os burléis de el. De sus palabras del evangelio dichas por nuestra salvación.
No mal interpretéis mis mensajes, yo no estoy libre de pecado, ni de caer en error, solo perfecto es Dios. Mis palabras no están fuera de sus palabras dichas en los evangelios Barrabas.
Un cordial saludo
Rosa María de Dios
Judas Iscariote - 21/05/2012
Rosa María, lo importante es que hablen de uno aunque sea mal.
Alzireny - 22/05/2012
Rosa Marìa una pregunta que em fa molta curiositat : Els jueus, musulmans, budistes, taoìstes, protestants, evangèlics, i altres religions. Què passarà amb ells el dia del juì final? pregunte.. Gràcies.
vida_real - 22/05/2012
yo es que alucino con esta mujer, capaz de sacar lo peor que llevo dentro, no tiene suficiente con la chapa que escribe no, ademas juega a las maldiciones, pues claro que el bético llorará y sufrirá, por supuesto COMO TODOS, CIRUELA!!! ....pero no porque lo digas tú aficionada de nostradamus, pronto necesitarás un pañuelo? y que hay de tí ? jugaré a ser dios yo tambien que por lo que veo es gratis y en estos tiempos....ya me entiendes....dice asi : no le desees pañuelos al bético porque no me quedará otra que decirte que pronto seguiras reteniendo liquidos y nunca volverá la menstruación...
P - 22/05/2012
Rosa María: El Evangelio es un mensaje de esperanza para todos los hombres de todos los tiempos. Su artículo, sin dejar de ser interesante para muchas personas que compartimos con usted su fe, resulta demasiado largo, con un lenguaje farragoso y no deja ver con claridad, que Dios quiere a todas sus criaturas, aunque en tantos casos no sea correspondido. Y no podemos hacer nada ante esa situación. La fe no se impone, se propone.

A muchas personas, al contemplar la grandeza del milagro de la vida, el hombre y la Naturaleza, les surge una pregunta: ¿Quién es el autor?. Unos reconocen a Dios como artífice y otros muchos, no, sin cuestionarse nada más. ¿Tienen ellos la culpa de su situación?. Hemos estudiado desde pequeños en el catecismo que la fe es un don que Dios da. Es por tanto una iniciativa divina, que eso sí, requiere de una respuesta humana.

Rosa María, parafrasear cualquier escrito de los que usted realiza con un leguaje apocaliptico, no es en absoluto evangélico. Le rogaría que manifestase con más claridad la grandeza del AMOR infinito de Dios a su criatura: el hombre y la mujer. Un amor con mayúsculas, sin medida, sin límites y sin tiempo. Un amor que solo puede dar Dios. Los lamentos y las lágrimas, no son obra de Dios, los añadímos nosotros a su obra, cuando nos equivocamos, apartándonos de su voluntad. Cuando encontremos a esas personas en nuestro camino, no les predizcamos ningún mal, al contrario, recordemos las palabras del Crucificado. Y esté también preparada para las burlas, meditando si algunas están justificadas.

Alzireny: Les pasará lo mismo que a todos los demás. Serán examinados del amor que hayan compartido. Para lo que les falte, a ellos y a nosotros, confiamos en su misericordia.

Que pasen todos un buen día.
Rosa maría de Dios - 22/05/2012
Lo que no se puede hacer P- es estar sentado en un gran sillón y luego desear el perdón de Dios. Dijo Jesús: Ancho es el camino que lleva a la perdición y muchos entran por el y pequeña la puerta y estrecho el camino que lleva a la vida eterna y pocos son los que entran en ella. Una madre y un padre siendo imperfectos y pecadores desean el bien de sus hijos, se les riñe y se les da en ocasiones castigos para que aprendan a ser educados y tengan respeto y amor. Han venido en tiempos de las leyes del antiguo testamento muchos profetas y en muchas ocasiones se han burlado y no han creído en ellos por ejemplo en la historia de Moisés. Luego mando Dios a su Hijo Jesucristo a predicar la verdad y sabéis todos como quedo ante los hombres. Loco, endemoniado, falso y alejado de las leyes de Dios, porque el predicaba la verdad y ante los escribas era un falso profeta. Y no pararon de perseguirle hasta aprobar su muerte. ¿Y porque os extrañáis que os diga que vendrán tiempos de lamentos y lágrimas y se necesitarán payuelos de nuestros mismos hermanos que nos hemos burlado? Dijo Jesús: En verdad os digo que aquellos que se creen hijos en el reino serán echados a la oscuridad de afuera, allí es donde será llanto y el crujir de sus dientes. Mateo capitulo 8. Y en Juan capitulo 8 Versículo 44 dice Jesús: Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principio, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla su propia disposición, porque es mentiroso, y el padre de la mentira. Yo digo la verdad y ustedes no me creen. El que procede de Dios escucha los dichos de Dios, por eso no escuchan ustedes porque no proceden de Dios.
Hermanos en Cristo yo no soy la que os acusa ¿Quién soy yo para hacerlo? Una pecadora que trabaja estudiando los evangelios para agradar a Dios en su verdad. Pero al ver tanta burla, tanto desprecio, hacia nuestro creador, recuerdo las palabras de Jesús ante estos hermanos ciegos en la fe. Y yo os lo manifiesto. Tengamos siempre todos estás palabras de Jesús: El que se ensalza será humillado y el que ase humilla será ensalzado.
Vuestra hermana que os ama en Cristo
Rosa María de Dios
P - 22/05/2012
Rosa María: Sentado, de pie, acostado y en todas las posiciones posibles, confío en la misericordia de Dios y espero su perdón. Puede usted utilizar frases del Evangelio y pegarlas en sus escritos, pero no estará difundiendo el Evangelio.

En primer lugar le diré que la palabra Evangelio significa: Buena noticia. Sí, la buena noticia que proclamamos los cristianos en el Credo, la pasión, muerte y resurrección de Jesús, para redimirnos a todos de nuestros pecados. ¿Cree sinceramente que puede deducirse esto de sus intervenciones?. ¿Encuentra en lo que usted escribe, alguna "buena" noticia?.

El núcleo que une todos los libros de la Sagrada Biblia, desde el Génesis hasta la Revelación de San Juan, es el amor. El amor que Dios muestra por su criatura. Como el de un verdadero Padre por sus hijos. ¿Quiere convencer a alguien de que un padre va a arrojar a alguno de sus hijos al fuego o le tiene preparados esos castigos que usted vaticina, estando bien de la cabeza?. ¿Pero de verdad lo cree?. Dios es misericordia infinita.

Sra. Rosa María, usted no es la portavoz de Dios. No puede presentarse ante el mundo como la administradora de su juicio y menos todavía, puede condenar, ni amenazar a nadie. Eso solamente puede hacerlo Dios. Sus advertencias sobre el final del mundo, solo le preocupan a usted. Todas esas desgracias que nos predice constantemente y que son el hijo conductor de sus artículos, no tienen nada de buena noticia. No sirven absolutamente para nada. Ni tampoco atemorizan a nadie.

Los Evangelios fueron escritos en un tiempo concreto y para un grupo de personas determinado. Extraer frases fuera de contexto y lanzarlas a los demás a modo de amenaza, desde luego, quiere decir que no se ha entendido nada o que no se ha entendido el Evangelio. Jesús no se encarna para condenar, viene a salvar a la humanidad, a recordarnos nuestra procedencia y nuestro destino definitivo. Si queremos continuar su obra creadora, esforcémonos en llevar la salvación a todos los seres humanos que la necesiten. La salvación del mal primero que estén soportando, porque el Reinado de Cristo ya ha comenzado, aquí y ahora.

Para terminar, recuerde que desde los tiempos de Jesús, existen nostálgicos que creían que iban a presenciar el final de los tiempos. Y por aquí vamos, aunque afortunadamente no todos los cristianos pierden su tiempo en predecir desgracias y catástrofes, habiendo tanto trabajo por hacer.
Rosa María de Dios - 23/05/2012
Hermano P. ya no se trata del final de los tiempos como usted dice que soy en pocas palabras apocalíptica. Se trata de que si usted lee los evangelios son mas bien de enseñanzas de que si no hacemos lo que dice El lo vamos a lamentar. Todos los evangelistas lo anuncian, en muchos evangelios. Por supuesto que Dios es misericordioso, por eso mando a su hijo Jesucristo para que cambiásemos nuestras vidas torcidas en nuestros caminos, que todo hombre escogemos por nuestra libertad. ¿Usted no sabe que no debemos de esperar tanto el cielo por ver a Dios? Dios está aquí en la tierra en todas las cosas, en la naturaleza por El creada, es muy bella, poderosa y sabia, sin embargo el hombre pasa desapercibido destruyendo cada vez más la tierra perfecta que Dios nos dio como hogar. ¿Como vamos a vivir en el cielo y ver el rostro de Dios sino lo vemos aquí en este mundo? “Tuve hambre y me disteis de comer….Lo que hiciereis a estos mis necesitados hermanos ami me lo hicisteis. “Si vas a altar a darme tu ofrenda y tienes algo en contra de tu hermano deja la ofrenda y reconcíliate con el y luego hazme la ofrenda” El hermano por un palmo de tierra se pelea con su hermano cuando aquí en este mundo todo se queda. El esposo está contrariado con su esposa por incomprensión y por impaciencia, y hay peleas entre ellos, incluso muertes. Los padres no comprenden a la mayoría de sus hijos y en varias ocasiones les maltratan siendo de sus mismos genes. Los hijos no respetan a sus padres y no les obedecen incluso se les dan maltratos y muerte. ¿Soy apocalíptica por anunciar los mensajes de Cristo? Hermano necesitamos las enseñanzas de Jesucristo el gran maestro, y practicarlas en lo máximo, y así empezaremos a vivir en el cielo estando aun viviendo aquí en la tierra, y veremos el rostro de Dios en todas las cosas, en nuestros hermanos en los animales en las flores en el firmamento y en el hombre. “Amaros los unos a los otros como yo os e amado” Yo he dicho antes que soy pecadora, llena de errores, ¿y sabe usted porque porqué? porque he vivido en un mundo confundido de la verdad de Cristo, pero al conocer sus mensajes evangélicos estoy trabajando cada día por ser mejor de lo que soy, y esto hermano cuesta mucho, por eso el hombre va a favor de la corriente en gran mayoría de ellos y nunca contrario a ella. Acúseme de mentirosa si ahora no estoy diciendo la verdad dicha, sería incapaz de mentir a Dios, mi corazón os ama hermanos, y aunque soy una espina clavada en el tallo de una rosa, deseo que por ella veáis la hermosura de la flor, porque el aroma y su belleza es de Dios.
Paz y bien te deseo hermano para ti y para toda tu familia
Rosa María de Dios
Mascarell - 23/05/2012
Rosa María. te acuerdas cuando de niña, porque me imagino que naciste niña, no como angel del apocalipsis, cantabamos aquello de botellita de jerez, lo que digas que se torne al reves. Bueno, pues despues de leer el comentario que le haces a Lopera,es lo que te deseo. Lo que no sabía es que por tí haba el espiritu Santo y que puedes, en vez de sacar demonios a la gente, hecharselos encima.¿ Eres de la raza que lee la palma de la mano?. Joder cuantos poderes tienes. Lo único que no tienes en humildad, ni piedad. ¿Quien te confiesa: Dios Padre, o toda la corte celestias?. Prometo sobre mis ancestros que no volvere a leer nada tuyo. gracias, por haberme divertido con tus sandeces
Rosa María de Dios - 23/05/2012
Mascarell eres libre de leer o no leer mis comentarios, es mejor dejarlos pasar si te hacen tanto daño. Te diré que no soy ninguna bruja, ni me gano el sustento haciendo esas cosas como tú dices de leer las palmas de la mano. Soy una hija de Dios que desea estar unida a El en todas las cosas, y tengo como tú dices un único confesor, Dios. Y El me aconseja y me lleva por el buen camino si voy hacia un mal destino. Pongo toda la confianza y fe viva en El hermano Mascarell, espero que tú algún día te pongas en sus manos divinas. Seguro que te cambiaria tu vida, como ha cambiado la mía.
Un abrazo hermano Mascarell, desde aquí se lo doy de todo corazón, y deseo que algún día podamos estar unidos en Dios nuestro creador.
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal