Rompe una racha de 240 partidos consecutivos sin ganar
El Sueca United rompió su racha de 240 partidos sin ganar y volvió a sumar tres puntos, ni más ni menos, que 8 años, 1 mes y 10 días después de su última victoria, lograda contra el Atlètic Sueca (3-1). Los hombres de Codina mantuvieron la máxima concentración (después de 92 derrotas consecutivas en Liga) durante todo el partido y el triunfo aún podría haber sido más abultado si Arturo no llega a enviar al palo un penalti y Moha no hubiera desperdiciado un mano a mano con el portero visitante Luis.
El United se adelantó muy pronto en el marcador. En el minuto 7 Lledó, que se despedía del equipo, logró el 1-0 en una falta al borde del área que el portero no pudo desviar entre una nube de piernas. Los rojillos se ponían con ventaja en el marcador por tercera vez en la actual temporada pero las dos anteriores vieron cómo los rivales les remontaban ampliamente.
Apenas 9 minutos más tarde, una internada de Arturo era cortada en falta dentro del área por el guardameta del Ciudad de Cullera pero el lanzamiento del propio Arturo se estrelló en el palo y se marchó fuera en lo que podía haber sido el 2-0. Los de Cullera también tuvieron sus opciones de igualar pero la más clara en lo que quedaba de primer acto la tuvo en las botas Moha, que se plantó solo ante el portero Luis pero no acertó a batirlo de vaselina cuando estaba completamente solo. Leer noticia completa aquí.
La proeza del Sueca United también en:
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
che Codina açò ja no és el que era, tenieu que haver-se deixat perdre en els últims minuts
Açò amb Franco no pasaba
Zeñó Codina, tome uzté buena nota. Para er año que viene debe fishá ar Denirzon i ar Alfonzo, ozinó la alegría, fijarzebien, va a durá meno que Pinosho en la puerta de una zerrería
Añadir un comentario