Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
Rafael Robles: “La sociedad en la que nos tenemos que desarrollar está en manos de auténtica gentuza”

Fernando Sánchez Dragó: “Las guerras reactivan la economía”


 

 

 

Un rincón que sirve para recordarle a más de uno
que todo debe estar subordinado al interés general.
Por si acaso…
Recopilamos abusos, mangoneos y tropelías…
porque la pasividad de los ciudadanos tiene límites.

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CANALESLOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mises - 08/05/2012
las guerras reactivan la economia... si, el modelo keynesiano defiende eso porque es crear deuda a raudales y el paro baja al reclutar gente, pero es crear otra nueva burbuja en lugar de ladrillo en guerra. de burbuja en burbuja y volveremos a empezar.
pd. nos gobiernan gentuza que NOSOTROS votamos, que es aun peor.
Benito - 08/05/2012
Sanchez Dragó, un tipo controvertido que no sabe ni lo que es. De comunista ha pasado ha participar en asambleas falangistas. Ha hecho de la megalomanía una forma de vida y tiene en Gayarre (Soria) su lugar de retiro. Me recuerda mucho a Pío Moa, ese analfabeto ex miembro del Grapo que presume de historiador al servicio del facherío más recalcitrante...
viejo - 08/05/2012
Según vayas avanzando en edad lo comprenderás, los extremos se tocan, pasar de la extrema izquierda a la extrema derecha es un solo paso, siempre se trata del mismo grupo social, siempre son los mismos, gente que necesita salvarnos para sentirse a gusto.
En el Pais Vasco los carlistas se hicieron de ETA y los seminaristas de HB, en la CV los falangistas y los seminaristas se convirtieron en nacionalistas ¿de izquierda?, los del Frap en peperos tras pasar por el PSOE, los de Bandera Roja en el ala derecha del PSOE.
Si repasamos tanto en tu pueblo como en el mío, podrás ver a los hijos de aquellos funcionarios que les decían a nuestros padres "hable usted en cristiano", como se han convertido en abanderados de los Països catalans, son siempre los mismos, solo quieren salvarnos, aunque nosotros no lo deseemos.
Pero, que le vamos hacer, es lo que hay.
baphomet - 09/05/2012
Mises, podries llegir algún llibre de Keynes per evitar-te escriure coses què no son certes. Precíssament, fou Keynes un dels pocs intel.lectuals entre guerres què va criticar els duríssims termes del Tractat de Versalles contra Alemanya per què, segons ell, només portaríen a curt plaç a la revenja. Malhauradament tenia raó i cap polític de la època ho va saber valorar. El model Keynessià no defensa ni proposa, com tú afirmes amb massa alegria, res sobre la guerra com solució a cap crisi. Això sí, front al model liberal Keynes defensa la intervenció de l'estat en la economia, especialment durant els períodes de crisi, per tal de generar ocupació que incremente les rendes familiars i estimule el consum. El deute públic generat per eixes intervencions es podria, segons ell, recuperar quan l'economia millore via impostos. Cap guerra cal per aplicar eixe model.
De fet, fou precíssament un premi Nobel d'economia qui fa uns messos afirmava que la solució a l'actual crisi podria vindre amb una invassió extraterrestre. Aquest economista no era Keynessia, sinó neoliberal.
La meua opinió sobre Sanchez Dragó me la guarde per què l'Administrador no m'omplega el comentari d'XXXXX.
Viejo, res de nou amb això dels extrems. Conec un fill de mestre republicà, què ara mateix deu tindre exàctament la teua edat, que comentaba feia uns dies en aquest mitjà que preferia la Monarquia a la República, i tronaba contra el col.lectiu docent..... Ja veus tú com és la vida de contradictòria de vegades!!!!
Pere Peres - 09/05/2012
Estic d'acord amb això que diu el convidat del programa. De més a més cal afegir que l'ultradreta sempre expirementa un auge el.lectoral en temps de crisi: el partit hitlerià durant la Gran Depressió de 1929-1932 va treure en les el.leccions alemanyes de 1930 un total de 6,5 milios de vots quan solament 2 anys abans n'havia obtés 800.000. Ara en 2012 tenim el cas de Grècia on els "camises negres" d'Amanéixer Daurat han passat de no tenir representació parlamentària a obtenir-ne vint-i-una actes de diputat. El discurs xenòfob, racista i totalitari sempre triunfa en temps de crisi, hi ha prou en llegir els comentaris que día a día fa la ciutadània anònima en aquest mateix full digital i plural del "6/6" o escoltar qualsevol discurs de polítics espanyols que s'afanyen en ocupar aquest espai el.lectoral com ara Rosa Díez o Àlvaro Pombo.
Per altra banda jove Benito "bon punt vages agafant anys te n'adonaràrs" que hi ha gent que durant la República és declara manifestament republicà, durant la Dictadura obertament franquista i durant la monarquia cerrilment monàrquic. Aquesta classe de ciutadans que utilitzen l'estratègia del canyot davant la ventada solen ésser alhora els qui tenen la delació com a divisa. El güelo-ascútia n'es un clar eixemple.
Salutacions.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal