Domingo, 21 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.225 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.574
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de abril de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Hospital de la Ribera está a la cola en camas por habitante

El centro de gestión privada es también de los que tiene la estancia quirúrgica media más baja de España
Alzira en la red - Publicado en Levante-EMV


 

La oferta de camas hospitalarias de que dispone el hospital de la Ribera no sólo es tres veces más baja que la media española, sino que es también la más reducida entre los centros sanitarios comarcales de referencia.
De los cuatro hospitales analizados, el Francesc de Borja de Gandia, el hospital de Dénia, el Lluís Alcanyís de Xàtiva y el de la Ribera, es precisamente el de Alzira el que cuenta con una menor proporción de camas por habitante. Inaugurado en 1999 el centro cuenta oficialmente con 301 camas y atiende a una población de 261.061 habitantes, lo que supone un ratio de 867 habitantes por cama.

También el hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva dispone de más camas por habitante que el de Alzira. En concreto, una para cada 752 personas de los 205.237 habitantes a los que da servicio en 63 municipios de la Costera, de la Vall d’Albaida, la Canal de Navarrés y una parte de la Ribera Alta. Carlos Alós. Leer noticia completa en Levante-EMV.

 

 

             

     .-000144                                                                    .-000000

              

        .-000094                                                   .-000098

                
        .-000103                                                            .-000136

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

IXXXX - 24/04/2012
Y yo, pediría a los usuarios, sean pacientes o acompañantes y hasta al personal sanitario, que cuiden el mobiliario, que es de todos y no tienen por qué ir haciendo descorchones en los marcos y puertas de las habitaciones con las camas, rajar y pelar las cubiertas de las sillas, hacer migas de las esponjas, apoyar todo el zapato en los bajos de las paredes mientras esperan, dejar los servicios sembrados de papeles y de pis y otras cosas fuera de la taza... etc. etc... Procuremos, por favor, merecer y agradecer lo que se nos da.
salvador - 24/04/2012
Otros pajaros los del Hospital la Ribera , ahora resulta que cuando tienes un problema de manchas o verugas en la piel ya no entra en la seguridad social porque es un problema de estetica. para estetica la de la sra, Leticia que se ha operado de todo y lo hemoa pagado todos los españoles. Y poco mas de verguenza los haria mejores personas.
boro - 24/04/2012
No soy partidaria de que destrocen y ensucien el Hospital pero no nos dan nada ya lo hemos pagado , pero si que soy partidaria de que nos quiten servicios de sanidad . En este momento tengo un problema de piel y para saber si es beningo o malo tengo que buscarme un medico particular , porque esto lo consideran estetica y si no tengo dinero tengo que esperarme para ver si tengo suerte y no es MALO. son un atajo de sinverguenzas y LADRONES.
Jose - 25/04/2012
Iba a decir una "animalada" sobre éste hospital pero mejor me callo.Con eso queda todo dicho.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal