Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de abril de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (278)
Les restes de la neteja de falles

“Quina vergonya saber que és l'Ajuntament qui menys respecta el poble!”


 

Mireu on han anat a parar les restes de la neteja de falles.

Aquests muntons de brutícia, amb restes perilloses per al medi ambient, han estat dipositades al malecó, just a l’altura del col·legi l’Alborxí i a la vora del Xúquer.

Quina vergonya saber que és l'Ajuntament qui menys respecta el poble!

Sònia

 

 
 

               
      .-000003                                                                     .-000004 
             
       .-000086                                                    .-000023
             

   .-000017                                                                .-000097 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FotografíasFotos Denuncia
Medioambiente y Naturaleza

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireny - 20/04/2012
Què vergonya cavallers... pobra Alzira!
coll - 20/04/2012
mantenga limpia su ciudad , ya veo ya .
Benito - 20/04/2012
A ver Ordenanzas Ortega, ¿qué dicen las ordenanzas al respecto? Claro que digan lo que digan vosotros os la saltáis y hacéis lo que os da la gana, eso sí, que no se la salte ningún vecino que sino váis a degüello a por él. Pero claro, cuando alguien se salta la ley tiene que ser inteligente para que no le pillen; si es que hasta para infringir las ordenanzas sois cortitos.
Fernando - 20/04/2012
Seguro que no se lo tirarán en el Ayuntamiento....
vaya tela - 20/04/2012
granera dòr !!!!! ole , ole i oleeeeeeeeeee, ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pere Peres - 20/04/2012
Sònia, possiblement no ho sàpigues però aquesta pila de merda l'han abocat damunt la pila d'excrements que deixà l'últim circ que visità Alzira. Així les coses, de més a més de les despulles falleres hi ha excrements de tigres, lleons i, mira per on també d'elefants. Veges tu.
JJ - 20/04/2012
¡¡¡Che, pero si aixó encara son restes de la cremá de Falles!!! Quina poca vergonya.
Basurero de Alzira - 20/04/2012
Puede ser que esté ahí simplemente para que se seque, llevarlo a vertedero y no pagar agua como escombro. ¿No se? ¿Donde estarán los restos del año pasado? quina poca vergonya! al paredoooooon!
Sònia - 20/04/2012
Es veu que és una pràctica habitual.. Fa uns quinze anys , al mateix lloc hi havia un gran buit, d'uns trescents metres quadrats aproximadament. S'han anat dipositant enderrocs i tot tipus de restes. Com podeu apreciar a l'imatge ara ja no hi ha clot, sino que ja podem veure numerosos muntons.
Una llàstima, ja que es troba just al costat de la pinada. Si tinguerem un altre Ajuntament possiblement allò estaria ben acondicionat i als veïns els donaria gust d'anar a berenar allí, a passejar.. Cal mantindre i millorar les zones verdes !
Mascarell - 21/04/2012
Una pregunta idiota. ¿Que actualmente no se deja quemar las fallas hasta que son ceniza?. Antes, cuando fui fallero del Pont de Xativa, SI
WALLY - 21/04/2012
..Si hubiera otro ayuntamiento...JAJA...los vecinos les daria justo ir? JAJA...igual como el camino de Pujol, por decir algo, que van a merendar o comer y se dejan todo lleno de basura esparcida, sobre haber contenedores...igual que las cacas de perro que no recogen y estan por encima de las aceras..igual...puf¡¡¡ no terminaria, lo que hay que hacer es respetar toda la ciudad y ser consciente de ello por el bien de todos. Quizas esta alli por lo que dice basurero de Alzira...no hay que sacar conclusiones sin saber......
tusiquesabes - 23/04/2012
"Quizas esta alli por lo que dice basurero de Alzira...no hay que sacar conclusiones sin saber......"

sacar conclusiones sin saber es exactamente lo que tú estás haciendo ¿¿secando la basura al aire libre y al lado de un río perfectamente sensible a sus lixiviados?? venga hombre y os parecerá normal y todo.

los restos de las fallas contienen colas, disolventes, pinturas y materiales plásticos como el famoso "corcho blanco" absolutamente tóxicos para el medio ambiente (vergüenza me daría a mi hacer una falla de plástico, pero eso es otra historia). Este tipo de desechos deben ser procesados en una planta de residuos urbanos, o bien almacenados en un vertedero habilitado para ello. Del impacto visual o paisajístico mejor ni hablamos, aunque igual a ti te gusta ver montones de mierda por ahí tirados.

Por cierto, wally, que la gente de Pujol sea incívica (o algunos de ellos) no le da derecho al Ayuntamiento de Alzira a serlo también. Tu lógica huele.

Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal