--> Programación cultural en Alzira para este fin de semana - elseisdoble.com

Sábado, 27 de febrero de 2021 Edición diaria nº 5.076 Año: 14 Noticias: 38.102 Fotografías: 98.298 Comentarios de usuarios: 115.811
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de abril de 2012
Clic en la foto para ampliar

Una imagen de la película “No habrá paz para los malvados”
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Programación cultural en Alzira para este fin de semana

Mañana la proyección de la película “No habrá paz para los malvados”, el sábado teatro infantil y Noche de Jazz

 

Este fin de semana vuelve la programación Cultural a la localidad. Una programación variada y dirigida a todo tipo de público.

El viernes, 20 de abril, en la Casa de la Cultura, a las 20:00 y a las 23:00 horas, el Club Cinema Alzira proyectará la película “No habrá paz para los malvados”. Ganadora de 6 premios Goya 2012, incluidos los de Mejor Película, Mejor Director (Enrique Urbizu) y Mejor Actor Protagonista (José Coronado). Las entradas son a un precio de 3 euros y reducida a 2 euros.

El sábado, 21 de abril, en la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas, tendrá lugar una Noche de Jazz a cargo de Ricardo Belda que presenta “Piano solo”. Belda aprovecha este en encuentro con sí mismo para interpretar algunos de los temas de los compositores que más le han influenciado a lo largo de su carrera, como son Thelonious Monk y Duke Ellington. A esto le añade alguna de sus propias composiciones y algún estándar tradicional del jazz, hecho que hace de sus conciertos en directo una variedad de colores delante de un único instrumento protagonista: el piano. Las entradas son a 3 euros, las reducidas a 2 euros.

El mismo sábado, en el Gran Teatro, a las 19:00 horas, Jácara Teatre presenta Violeta i Pantagruel. Un musical para los más pequeños en el que una niña enseña a vivir la aventura de los libros a un amigo suyo muy especial: un monstruo más partidario de devorar las letras que a leerlas. Actores, marionetas, humor, coreografías y canciones hacen que este musical sea uno de los trabajos más entrañables y divertidos para todos los públicos. Un espectáculo en valenciano con un precio de 3 euros. Se incluye dentro de la promoción del libro Contes de l’Illa.

Las entradas para cualquiera de los tres espectáculos se pueden comprar en la taquilla del Gran Teatro, martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas. También por Servicam en el teléfono 965 117 117, de 8:00 a 23:00 horas, y en www.servicam.com las 24 horas.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 

Editoriales en Alzira    Joyerías y relojerías en Alzira    Restaurantes en Alzira

 
Electrónica y Antenas TV en Alzira    Construcciones y promociones en Alzira   
 

 
              
      .-000129                                      .-000131

 

 

  



                          
 .-000138                                                                                                                        .-000076
                           
 .-000090                                                                                              .-000111
                           
.-000115                                                                                      .-000118

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsicaTeatro
Ocio en AlziraCines. Programación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.