

“Han pasado más de cinco meses desde que el grupo socialista denunció esta situación”
El comportamiento de la alcaldesa de Alzira no puede calificarse de otra forma que no sea de desidia al no haber adecentado los alrededores de la “Escoleta Infantil de Tulell”, después de la denuncia realizada por del grupo socialista de la que ya han pasado más de 150 días.
No se puede consentir el estado de abandono que se encuentra actualmente en los alrededores de este centro. En la misma puerta de entrada se encuentra al descubierto los cables eléctricos de una farola, con el consiguiente peligro que ello conlleva para niños y niñas.
Han pasado más de cinco meses desde que el grupo socialista, atendiendo las quejas de las madres y padres que llevan a sus hijas e hijos a este centro educativo, denunció esta situación.
En estos momentos, la alcaldesa de Alzira está haciendo dejación de sus funciones al consentir que estas cosas ocurran en nuestra ciudad y especialmente en un centro donde los alumnos son niños y niñas de 0 a 3 años.
El grupo socialista presentará una propuesta en el próximo Pleno para que la parte exterior de este centro de educación infantil tenga las máximas garantías y no tenga ningún tipo de riesgo.
Desde el grupo socialista, haciéndonos eco de las peticiones de las madres y padres, volvemos a reclamar que se deberían instalar unos bancos para la espera de la salida de los niños. Además, se debería retirar la verja que está deteriorada y cayéndose y, sobre todo, canalizar bien la tubería de agua que está al descubierto, adecentar la entrada de hierbas y que la brigada de obras municipal adecue la acera.
Isabel Aguilar
Portavoz socialista
Artes gráficas en Alzira Carpinteros en Alzira Chimeneas en Alzira
.-000081 .-000080
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Isabel benvinguda al club. Això fa anys que ho està demanant Compromís. La pròxima còpia quina serà?
Las madres que hemos comentado el tema con el psoe no sabíamos que esto no se podía comentar con ellos. Que sepas ustedes que es la segunda vez que nos dirigimos a los socialistas. Por lo tanto cuantos sean mejor. Pero que arreglen estas cosa y no riñan por quien las dice.
Añadir un comentario