Su habilidad para transformarse mediante disfraces le ha servido para ganarse la simpatía de los alzireños
Nadie puede imaginar, a no ser que viva en Alzira, a un cowboy, a un templario, a un mosquetero, a un rey moro… vendiendo cupones de la ONCE.
José Ramón Gallego Gomar es un personaje peculiar y pintoresco. Desde hace ocho años reparte suerte en nuestra ciudad, llegó a dar un premio gordo en el año 2004, aunque es natural y residente en Xàtiva.
En la siguiente conversación conoceremos algunos aspectos de José Ramón; su marcha con 18 meses a Francia, su paso por la legión y también como surge la idea de disfrazarse para vender cupones de la ONCE.
En el diario digital El Seis Doble nos acercamos a esta persona entrañable que no pasa desapercibida y que hoy es un alzireño de adopción más. Con él, hay que estar preparado para lo imprevisto.
Salva Roses
Ramón Alfil
Entrevista a José Ramón Gallego
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Menos mal que hay una noticia que no habla de la Semana Santa y de toda la parafernalia de capillitas. Hoy se han lucido los de El Seis Doble; un artículo de la Semana Santa en Perú y otro de un miembro de Intereconomía (un medio digno sucesor del periódico Arriba).
Me ha gustado la entrevista. Curiosa forma de vender cupones. Yo le sugeriría un disfraz, por desgracia muy de moda en nuestros días y más por la Comunidad Valenciana... el de político corrupto: traje, corbata, sonrisa de oreja a oreja, reloj caro (en este caso puede ser de los chinos pero que sea llamativo) y decir que todos los números van a tocar siempre.
Benito, ya empiezas a ser un poco cansino.
Buen fin de semana (Santa)
Pues si, no esta mal que se traten otros temas que no sean la semana santa, que Alzira debe tener más noticias dignas de contar, que somo una gran ciudad a pesar de todo.
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque no cumple con las normas de uso de esta web.
Añadir un comentario