En “Entre tapas y brasas” queremos probar con nuevas ideas y tapas sin bajar la calidad
.-000138
En “Entre tapas y brasas” se acerca la festividad de Pascua; con motivo de ello queremos aprovechar para felicitarla a nuestros clientes y, además, daros las gracias por venir y formar parte de nuestra casa.
Por otra parte, queremos comunicaros que estamos cumpliendo con lo prometido al cambiar nuestra carta, es decir, probando con nuevas ideas y tapas sin bajar la calidad.
Como recomendación del chef, dejamos aquí unas sugerencias para abriros el apetito. Uno de los platos fuertes de nuestra nueva variedad de tapas es el ajoarriero, conocido popularmente entre los manchegos como atascaburras y sus ‘protagonistas’ son las patatas y el bacalao. Esta tapa, mojada con nuestro pan, deleitará los paladares más exigentes. Otro ejemplo de tapa es el “tartar de bacalao con tomates secos y salsa de guacamole”, una idea culinaria de uno de los grandes cocineros del momento. También nos hemos atrevido a emplatar nuevas ensaladas, una de ellas, idea de la casa, es la “ensalada tibia con piñones, bacón y cebolla caramelizada”.
No obstante, continuamos teniendo nuestros precios asequibles y manteniendo nuestra selección de carne manchega a la brasa, igual que otras tapas, como la “tosta de solomillo con salsa de foie y boletus” o la “tosta de secreto con salsa de queso azul”, que tanto éxito han tenido.
Y que no falte la bebida, pues continuamos con nuestra particular calidad de vinos y cerveza aunque, poco a poco, vamos introduciendo novedades que vais a ir degustando.
Para aquellos que no tengan planes todavía para el día 6 de abril, os invitamos a venir a probar para comer uno de los dos platos fuertes del día: bacalao al horno con membrillo gratinado y alioli o potaje de monja, muy típico de La Mancha.
Un saludo a todos los lectores de El Seis Doble y a todos los clientes y curiosos de “Entre tapas y brasas”.
Más información de "Entre tapas y brasas"
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
Añadir un comentario