Más de 400 personas llenaron el Casal Fester para disfrutar de una fiesta guateque protagonizada por cuatro grupos musicales de la comarca de la Ribera
Más de 400 personas de varias localidades de nuestra comarca se dieron cita este pasado sábado, 24 de marzo en el Casal Fester de Alzira, donde se llevo a cabo una fiesta guateque.
La velada empezó saboreando la buena cocina del Casal Fester para, acto seguido, ver la actuación de cuatro formaciones de la Ribera: River Stars, Sis Fan Rock, Riber Som y Expedient X, que animaron a bailar a los más lanzados y a recordar tiempos pasados a los más nostálgicos.
Los periodistas deportivos, Pascual García, de Ribera TV y Vicent Cucarella, del diario Las Provincias, fueron los maestros de ceremonia, dando paso a cada una de las actuaciones. Abandonaron su hábitat natural en las gradas de cualquier campo de futbol de nuestra comarca por el escenario del Casal Fester; definieron esta fiesta como “Una noche romántica de sentimientos para recordar aquellas canciones de antes, las que se compartían con las novias”.
Audio con la reseña del evento
y declaraciones de los protagonistas
Voz: Salva Roses
Actuaciones de los grupos musicales
El público bailó, participó y disfrutó con las orquestas
Fotos de una velada para el recuerdo
Reportaje elaborado por Salva Roses y Ramón Alfil
.-000094 .-000098 .-000103 .-000136
.-000110 .-000070 .-000129 .-000131
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
¡Pero hombre Alborch! ¿Qué haces ahí con la guitarrita? Te falta una cinta en el pelo y te hubiera confundido con el mismísimo Jimmi Hendrix (pero más clarito). El Ayuntamiento arriesgando el dinero de los alzireños contratando a Bisbal, Dani Martín, Presuntos Implicados... y resulta que tenemos una estrella en casa que por cuatro duros montaba unos conciertos que le harían la competencia al Festival Internacional de Benicasim.
A ver Alborch, habla con el oneroso Fita a ver si te contrata y en Sant Bernat tenemos unas fiestas dignas... que ya estamos hasta el gorro de Juanita Reina y Arévalo.
Venga Alborch que ¡TÚ SÍ QUE VALES!
Añadir un comentario