Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
La Policía detiene a un joven como presunto autor de siete robos con fuerza en domicilios de Rafelguaraf y Manuel

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número cinco de Alzira


 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rafaelguaraf a un joven de 19 años, español, como presunto autor de siete delitos de robos con fuerza, así como de atentado, lesiones, estafa.

Las investigaciones se iniciaron el día 13 de marzo, cuando los policías averiguaron que unas joyas que habían sido vendidas en una casa de compraventa de oro habían sido sustraídas en dos robos con fuerza cometidos en domicilios de Rafaelguaraf.

Durante las investigaciones, los policías de la Comisaría de Xàtiva averiguaron la identidad del presunto autor, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia en las proximidades de su domicilio en Rafaelguaraf, siendo arrestado cuando iba a subir en un ciclomotor, arrojando el vehículo contra los agentes para evitar su detención, llegando a lesionar a uno de los policías en su intento de huida

Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Xàtiva, donde una vez que estaba siendo atendido por personal sanitario, logro zafarse de la custodia policial, siendo perseguido por los agentes que en un momento determinado lo perdieron de vista. Durante su búsqueda, se abalanzó sobre uno de los policías desde una escalera superior donde se encontraba escondido, cayendo al suelo y arremetiendo con patadas y puñetazos contra otro de los policías.

Fruto de las investigaciones practicadas por los agentes de la Comisaría de Xàtiva consideran al ahora detenido el presunto autor de un total de siete robos con fuerza cometidos en cinco domicilios de Rafaelguaraf y dos en Manuel, en los que se apoderó de joyas, dinero y diversos efectos. Parte de las mismas han sido recuperadas.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número cinco de Alzira.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasManuelRafelguaraf

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal