Jueves, 19 de septiembre de 2024 Edición diaria nº 6.376 Año: 18 Noticias: 46.736 Fotografías: 109.818 Comentarios de usuarios: 126.059
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar

Lola Ortega
Ver imágenes de esta noticia
1

 Carta al director
“Lo de Lola Ortega sí que es una chorrada”

“Señora Ortega, ¿dónde está la diligencia de un político que elegido por el pueblo considera una chorrada lo que a su entender no le parece criticable?”


 

Para bien o para mal hay ocasiones en que uno no deja de sorprenderse aunque, claro, tratándose de ciertos concejales del Ayuntamiento de Alzira la cosa es para asombrarse.

El otro día vi un reportaje de Ribera TV en el que el PSOE de Alzira denunciaba las carencias de limpieza viaria que presenta nuestra ciudad, y más cuando tras la firma del nuevo contrato para el buen funcionamiento de este servicio va a mermar por el recorte presupuestario la finalidad última, que no es otra que tener unos espacios públicos medianamente decentes y limpios.

En ese mismo reportaje, Compromís per Alzira ponía de manifiesto la facilidad que gastan nuestro gobernantes en otorgar licencias a la hora de permitir la utilización de la Plaza Mayor para la instalación de todo tipo de tenderetes e, incluso, este año una atracción ferial durante las fallas que ha quitado espacio a los ciudadanos en el lugar donde se concentra gran parte del bullicio durante las fiestas josefinas.

Lo bueno llega al final de dicho reportaje, cuando la redactora aclara que tras ponerse en contacto con la concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, para conocer su versión sobre estos hechos denunciados por la oposición se niega a realizar cualquier tipo de valoración y, en lugar de explicar su postura, encasqueta como respuesta “Eso es una chorrada”.

Señora Ortega, ¿dónde está la diligencia de un político que elegido por el pueblo considera una chorrada lo que a su entender no le parece criticable? Usted está expuesta a esto y más, su trabajo no es solamente el recibir felicitaciones y palmaditas por la espalda, aparte de un buen sueldo; en ocasiones, esa labor que desempeña merece un buen tirón de orejas y lo mínimo que puede hacer es ser cortés y no prepotente y maleducada. ¿Haría falta recordarle que el cargo que desempeña es efímero, pasajero y temporal? No olvide señora Ortega que los cargos tienen fecha de caducidad pero los hechos y las formas de ejercer política siempre se recuerdan.

Tal vez usted se está ganando a pulso ser recordada como prepotente, poseedora de toda la razón por encima del bien y del mal. Al final, la asignatura de "Educación para la Ciudadanía" que tanto les molesta impartir en los colegios y que el próximo curso su partido va a derogar debería ser un manual de uso cotidiano para políticos como usted y muchos de los suyos. Menos prepotencia, menos verborrea estéril y barata y más respeto a los ciudadanos, al menos a los que le han dado el voto para que usted se crea lo que no debe creerse, una divinidad. Hágaselo mirar, lo de usted sí que es una chorrada.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 
Abogados en Alzira    Academias de formación en Alzira    Lámparas en Alzira

 

Administradores de fincas en Alzira    Librerías en Alzira

 

 

 

 

 



                            

.-000084                                                                  .-000091

                          

 .-000100                                                                                          .-000102


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 21/03/2012
¿Dónde está la diligencia de un político [...]?
Si Lola "Ordenanzas" Ortega ha leído esto se habrá reído. Se creerá que la palabra diligencia es ese medio de transporte que se usaba en el oeste y que el autor es un ignorante...
Parece ser que es práctica habitual entre los concejales no dar explicaciones, usar la "táctica Candela", o sea, esconderse y no dar la cara. Claro, luego cuando la alcaldesa dice eso de: "Nosotros siempre damos la cara", uno no sabe si reír o llorar. Será porque tienen mucha cara, para dar y regalar (aunque estos prefieren vender). Que pena que no hagan como Correal, que éste sale hasta en las tapas del yogurt.

"Tal vez usted se está ganando a pulso ser recordada como prepotente, poseedora de toda la razón por encima del bien y del mal".
Pues eso es lo que le quedará, la prepotencia pero poco más porque... 2 + 2 = 5, ¿no "Ordenanzas"?

"Al final, la asignatura de "Educación para la Ciudadanía" [...] debería ser un manual de uso cotidiano para políticos como usted y muchos de los suyos".
No te pases autor, como dicen en Aragón "El que nace lechón muere marrano" y me parece que ni dando clases con Isabel Preysler aprenden modales. Seguro que si diesen esa asignatura también la suspenderían.

Ahora que saque otra ordenanza para decir quien puede opinar y quién no... miedito me da.
pagano - 21/03/2012
Sra. Lola diganos a los Alzireños cuantos sueldos tiene y cuantas pesetas cobra.
Carmela - 21/03/2012
Conozco a la Sra. Ortega y si algo puedo asegurar es que en sus defectos no está la prepotencia. ¿Por qué el o la autor/a de este escrito no da la cara y escribe anónimo? Será el típico que luego va y da las palmaditas.
Jara - 21/03/2012
Ortega, ¿esa es forma de tratar al pueblo de Alzira? La gente quiere saber que piensa la encargada de la limpieza de la ciudad... pero si a ti te parece una chorrada pues nada, a cobrar y a no dar declaraciones. No Ortega, no, ese no es el camino, que tenemos derecho a saber lo que piensan aquellos que se supone que velan por nuestros intereses y si te parece una "chorrada" haber dado la cara y haberlo dicho ante las cámaras.
SALVADOR - 21/03/2012
Su cara lo dice todo, usd. Esta de concejala para no dar nunca esplicaciones de nada o contestar con toda la mala leche , no se merece su puesto ni lo que gana, y cuando alguien le formula una pregunta parace que no escucha, desprecia la pregunta y contesta de mala manera . Asi se le recordara en su paso por el cargo que no se merece. hay que tener mas humildad y mas educacion.
HayacK - 22/03/2012
Creo que algunas críticas son injustas. Esta mujer puede no ser la repanocha, pero a la hora de contestar no parece una persona con maldad. Cuando contestó que le parecía una tontería, quizá demostró falta de sensibilidad... Pero vamos, en el equipo de gobierno hay gente muchísimo peor.
A mi me da la sensación de que Lola es una persona plana y sin mala fe. Dice lo que piensa y como le sale. No parece estar demasiado formada, y quizá tenga un carácter algo bronco. Dice lo que piensa y como lo piensa. Se puede no estar de acuerdo con los argumentos (o la falta de ellos) o las formas, pero no te engaña. No veo mala fe en ella ni prepotencia, más allá del ego henchido que puede dar una mayoría absoluta, la cual dota de cierta prepotencia generalizada a la gente del PP.

PD: Carmela, el anonimato es un derecho. Quién lo escriba no es lo importante, lo importante es lo que se escribe. Y si quién lo escribe comete un delito, ya no te incumbe a ti sino al administrador de la pag, pues como bien has podido leer: "el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión."
Verbigratia - 22/03/2012
Carmela, tu tampoco pones tus apellidos, así que no veo por que lo vas a exigir a los demás. Que Maria Dolores Ortega Miñarro sea o no prepotente es algo que va a gusto de cual. Para mi el cargo se le ha subido a la cabeza, ha perdido su independencia y su credibilidad desde que está en política activa, cobrando un sustancioso sueldo que ya lo quisieran para si los mas de cinco mil parados alzireños. Y lo mismito para los Eliseos, Chelos, Palacios, Fitas, etc. Se han subido al carro y alguien tendrá que bajarles de allí. Concretamente el salario que cobra la señora Ortega, generosamente pagado por los alzireños asciende en bruto a 40.504'66 € anuales, divididos en 14 pagas, a las que hay que añadir 12.876'43 que aporta el Ayuntamiento en concepto de costes añadidos (Seguridad Social), lo que da una bonita cifra al año que sale de los bolsillos de todos nosotros y que nos da derecho a criticar y denunciar todas las intervenciones públicas de esta señora, alzireña de adopción, y concejal por vocación. Las críticas entran en el sueldo y quien no las quiera que se dedique a otra cosa.
ximo - 22/10/2012
eso no es por los cocejales eso es culpa de nosotros si votamos a esta jente pues es eso lo que hay INCOMPETENCIA CARMELA

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal