Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 Foto - Denuncia (273)
La otra cara de las fallas

La calle Notario Bonet se ha convertido en un meadero improvisado


 

En estos días de diversión existe la otra cara de las fallas. Las molestias no planificadas por las comisiones que organizan actividades, como bailes y verbenas, donde la gente suele consumir mucha bebida.

Las fotografías son de la calle Notario Bonet donde se puede ver perfectamente que se ha convertido para muchos en el meadero de una comisión cercana que no da acceso a los visitantes para el uso de los servicios del casal.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

Nota aclaratoria de la falla Plaça del Forn

No es cierto que no se dejase entrar a la gente que no era fallera a los servicios del casal, porque en todo momento al casal entró quien quiso, ya fuese fallero o no. Si otros años no hemos permitido entrar dentro del casal, hemos habilitado wc químicos.

Ruego que modifiquéis el error, ya que no es cierto lo que se dice y deja en mal lugar a la comisión.
Gracias. Delegación de Prensa.



 

 

              
      .-000129                                      .-000131
              

            .-000070                                                           .-000132





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 20/03/2012
"Ordenanzas" Ortega dirá que esto son cosas normales y que está muy limpio todo.
PEP - 20/03/2012
Menos mas que hui plou y se netegen un poc els carrers !! coxinos
ALZIRA - 20/03/2012
Tambien esta el tipico vecino cabron que se dedica a bombardear la puerta de tu casa con masclets y si le dices algo se rie en tu cara....y aun te lo hace mas...
cerdos!!!! - 20/03/2012
En falles, per als falleros, el que deurien de ficar són porqueres. Vaja cerdos . Ale, aneu a fer la mà fins al any que ve, gorrinos, que vaja com heu deixat el poble.
yo - 20/03/2012
No es por nada, pero hay mucha gente que no es fallera que también ha ido a las verbenas y fiestas, y también han bebido, y también han meado en la calle. Lo más seguro es que sea la gente ajena a las fallas la que se dedica a mear por la calle, porque resulta que los falleros tenemos acceso a baños, que para eso tenemos el casal.
WALLY - 20/03/2012
...A algunos me hubiera gustado ver en estos dias limpiando y al rato pasar y ver como se ensuciaba ....y sino a esos que se quejan tendrian que haber salido a retirar los restos de la crema y la suciedad que quedo despues.....bajo la lluvia que ha estado callendo toda la noche...pero claro a esas horas nadie los ve....barrenderos enhorabuena sois dignos de admiración.
H - 20/03/2012
No solo la calle referida se convierte en meadero, son muchas más. Son muchas más en la que encuentras contenedores volcados. Son muchas más las que estan sucias, pero como no se ven, no pasan los servicios de limpieza. Y así muchas cosa más, como calles cortadas, qeu haciendo un buen estudio podrian reducirse (pero claro como mandan los falleros). Hay calles de Alzira de las que el unico modo de salir es en dirección prohibida, y calles en las que entrar una ambulancia es casi imposible. Y ya no digamos ciertos "monumentos falleros" que deberia darles vergüenza sacar a las calles (solo montan la falla para poder beber y beber esos dias). Podriamos seguir pero, para que?
felipa - 20/03/2012
Benito un saludo después de tus vacaciones falleras ,y felicidades por haber logrado que tu nombre figurase en una comisión fallera,ya figuras en el ranking de famosos de Alzira y a las próximas elecciones podrías ser candidato a la alcaldía .
Un saludo.
maretameua - 21/03/2012
Se ve que los unicos que mean y ensucian son los falleros, seguro que los restaurantes,terrazas,bares,venta de flores,peluqueras,panaderias,venta de refrescos,alcohol,cervezas...etc..... no creo que se quejen y culpar a los falleros de toda la basura generada me parece una tonteria y a" fer la ma que se vayan los cerdos"
Un fallero
H - 21/03/2012
Estoy de acuerdo con maretameua en que toda la culpa no es de los falleros, el problema es la sociedad en que vivimos i el incivismo de mucha gente. Ahora ,tambien hay que reconocer que al menos delante de sus casales deberian hacer un poco más de limpieza.
Benito - 21/03/2012
Felipa, no te entiendo.
yep - 21/03/2012
molta gorrina molta gorrina pero els carrers ve que se estan netejant fins les tantes de la matinada per a que al dia seguent tot estiga com si les falles no hagueren passat...

H el teu atac als monuments fallers es imperdonable, cadascun planta lo que pot no lo que vol i si estas dos anys seguits sense plantar res la comisio esta obligada a desapareixer per normativa de junta local.

mira els falleros no son els unics que pixen ja que tot aço es repetix en totes les festes del poble, començant per falles acabant per la cabalcada de reixos que ve que e vist millons de voltes al papi aguantantli la chorra al nano per a que pixe entre dos coches...

al que no li agrade aguantar aço que els tres dies de falles desaparega del poble com molta gent fa. i si no a tragar que es lo que toca.
felipa - 21/03/2012
No me entiendes tu que de todo lo que ocurre eres el primero en enterarte pues comentarte que en una falla de Alzira donde habían puesto fotos de la oposición y del gobierno municipal ,además también hablaba del seis doble y a ti en uno de los carteles te ponían como la estrella que más brilla en dicho diario digital ,por eso era el felicitarte.
Benito - 21/03/2012
Gracias Felipa, pero no me he enterado de nada. Si estoy enterado de las cosas es por lo que leo aquí. Ya preguntaré a alguien sobre lo que tú me dices, me has dejado intrigado. Gracias.
Vte. Sanmartin - 21/03/2012
En cualsevol casal que he demanat entrar al servici han deixat i el forn no es una excepcio (clar esta... si estres de un en un i demanant permis) , (com deu ser).

El fallers no ens fa falta fer gorrinaes, ni anar beguent pels carrers amagats, ni tirar contenedors, ni.... etc.... per a aixo tenim nostra carpa amb barra, nostre casal amb serveis i nostra discomovil per a distraurens..... Els que fan les "maldats" solen ser fills de "antifallers" que com mon pare no vol que siga faller no soc. pero me fique fins a dalt com a un porc i vaig fent merderades per alzira perque no tinc falla on caurem mort...

Per cert... la teoria de les molesties de falles es mooolt antiga pero acas no molesten els tambors de setmana santa??? o les festes de barri??? o els traslados??? Pues jo no soc resd e toto aixo i NO ME MOLESTA..... Tot siga per donar un poc de llum a la societat tant amargada que tenim.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal