La psoriasis
Cada paciente evoluciona diferente al tratamiento, ya que nadie es igual
La psoriasis es una enfermedad que afecta a más de 600.000 personas en España.En estos últimos años cada vez hay gente que sufre este problema debido al ritmo de vida que llevamos. Está muy condicionada por el estrés y los nervios; la gente afectada está cansada de no encontrar un resultado eficaz en la medicina tradicional.
En nuestro centro de estética ofrecemos un servicio a nuestros clientes para mejorar la psoriasis. En primer lugar les hacemos un test para saber su edad biológica, le contrastamos el ritmo de vida que llevan, su sensibilidad emocional y su equilibrio mental. Todo esto ocurre en la primera visita para poder hacer una valoración previa al inicio del tratamiento. A partir de esta prueba estamos preparados para iniciar un proceso de mejora en la persona afectada por la enfermedad.
Los tratamientos tienen varias etapas, todo ello dependiendo siempre del tiempo que el paciente este sufriendo esta enfermedad.
Una de las pautas y consejos más importantes es el asesoramiento alimentario que nuestra técnica dietista en nutrición le ofrecerá, ya que este factor influye mucho en la mejoría de la psoriasis, enfermedad que afecta a todas las partes del cuerpo.
Cada paciente evoluciona diferente al tratamiento, ya que nadie es igual. También es muy importante que las personas afectadas que tomen cortisona puedan dejarla, pues es un medicamento que, como todos sabemos, es bastante agresivo para nuestro cuerpo.
Ningún tratamiento empieza sin hacerles fotos a las personas que padecen la enfermedad, para que puedan ver su progreso y resultado final.
En algunos casos se les hace masajes, aunque esta técnica tiene sus contradicciones y hay que tener mucho cuidado cuando se efectúa.
Los clientes de Centro Lipoestética están muy satisfechos con los resultados del tratamiento, pero también les avisamos que pueden tener una reacción, ya que con él vamos a regenerar las células internas para limpiar todo nuestro organismo. Por todo ello es muy importante avisarles y dejarlo por escrito en una ficha y con autorización del cliente.
Esto es a grandes rasgos nuestro tratamiento contra lapsoriasis, una enfermedad muy preocupante para las personas que la padecen y que necesitan mucho apoyo en general tanto de familiares, amigos o profesionales.
Más información de Centro Lipoestética Vicen Lurbe
Añadir un comentario