Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Un tema…Un profesional
La psoriasis

Cada paciente evoluciona diferente al tratamiento, ya que nadie es igual


 

 .-000102 

La psoriasis es una enfermedad que afecta a más de 600.000 personas en España.En estos últimos  años cada vez hay gente que sufre este problema debido al ritmo de vida que llevamos. Está muy condicionada por el estrés y los nervios; la gente afectada está cansada de no encontrar un resultado eficaz en la medicina tradicional.

En nuestro centro de estética ofrecemos un servicio a nuestros clientes  para mejorar la psoriasis. En primer lugar les hacemos un test para saber su edad biológica, le contrastamos el ritmo de vida que  llevan, su sensibilidad emocional y su equilibrio mental. Todo esto ocurre en la primera visita para poder hacer una valoración previa al inicio del tratamiento. A partir de esta prueba estamos preparados para iniciar un proceso de mejora en la persona afectada por la enfermedad.

Los tratamientos tienen varias etapas, todo ello dependiendo siempre del tiempo que el paciente este sufriendo esta enfermedad.

Una de las pautas y consejos más importantes es el asesoramiento alimentario  que nuestra técnica dietista en nutrición le ofrecerá, ya que este factor influye mucho en la mejoría de la psoriasis, enfermedad que afecta a todas las partes del cuerpo.

Cada paciente evoluciona diferente al tratamiento, ya que nadie es igual. También es muy importante que las personas afectadas que tomen cortisona puedan dejarla, pues es un medicamento que, como todos sabemos, es bastante agresivo para nuestro cuerpo.

Ningún tratamiento empieza sin hacerles fotos a las personas que padecen la enfermedad, para que puedan ver su progreso y resultado final.

En algunos casos se les hace masajes, aunque esta técnica tiene sus contradicciones  y hay que tener mucho cuidado cuando se efectúa.

Los clientes de Centro Lipoestética están muy satisfechos con los resultados del tratamiento, pero también les avisamos que pueden tener una reacción, ya que con él vamos a regenerar las células internas para limpiar todo nuestro organismo. Por todo ello es muy importante avisarles y dejarlo por escrito en una ficha y con autorización del cliente.

Esto es a grandes rasgos nuestro tratamiento contra lapsoriasis, una enfermedad muy preocupante para las personas que la padecen y que necesitan mucho apoyo en general tanto de familiares, amigos o profesionales.

 

 


Más información de Centro Lipoestética Vicen Lurbe  
C/ Prior Morera, 14 - Alzira - 962.418.412

 
 
 
 
 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesUn tema... Un profesional

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal