Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Abandono de un animal a las puertas de urgencias del Hospital de La Ribera

Se trata de una perra que mostraba síntomas de deshidratación, apatía y tumores


 

Recientemente, el personal de urgencias de La Ribera nos dio el aviso de que había un perro moribundo en los alrededores.

Se personó un miembro de la protectora y recogió al animal, que presentaba debilidad y deshidratación. Se lo llevó a la clínica colaboradora con la protectora y después de un examen médico se le detectaron tumores en la mama, apatía y deshidratación.

Se le pasó el lector del chip y nos pusimos en contacto con el teléfono relacionado y al preguntar sobre el animal nos respondieron que es una perra que dio hace 10 años y que no corroboró el cambio de papeles.

Debido a lo extraño del suceso pedimos ayuda a la policía local de Alzira que con toda la buena voluntad llamó al propietario para esclarecer mejor lo sucedido y presionar para evitar otro futuro abandono. El propietario de dicha perrita acudió a la clínica junto con los agentes y un miembro de la protectora y se le advierte que tanto por parte de la protectora, como de la policía, tendrá un seguimiento para velar por la seguridad del animal.

El propietario dice que pese a que él la dio hace una década se hará responsable del animal hasta que fallezca, ya que es un animal de edad muy avanzada.

Aconsejamos a todos aquellos propietarios que den a sus perros supervisen el cambio de nombre, ya que si sucediese cualquier cosa el responsable siempre la persona que quede identificada en el chip

Asociación Protectora de Animales Lacua

 

 

 

             
       .-000086                                                    .-000023
             

   .-000017                                                                .-000097 

 

 

 


 

                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000068


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

PERSONA - 24/02/2012
QUE SE HAGA JUSTICIA ANTES ESTAS COSAS, QUE VERGUENZA, QUE POCO CORAZON Y MALA PERSONA , NO HAY DERECHO A ESTAS COSAS , DOY LA ENHORABUENA A LA PROTECTORA POR EL TRABAJO DESINTERESADO QUE HACEN POR ESTOS ANIMALES .
Rosa María de Dios - 24/02/2012
Lo que hicisteis a estos mis más pequeños ami me lo hicisteis. Gracias por vuestra colaboración. Quien no ama a un animal y no le ayuda en caso de necesidad es falta de caridad y de respeto hacia el creador. Porque Dios está en todas las cosas y amarlas es amar a Dios. En la gran mayoría de los santos fueron muy solidarios no solo con los humanos sino también con los animales. San Francisco de Asís hablaba con ellos. San Martín de Porres lo hacia igual y le obedecían. San Roque le lamía un perro que él tenia sus llagas para aliviarle. San Antonio Abad protector de los animales. Y así sucesivamente.
Lo que hagáis en esta tierra en beneficio de las cosas creadas habrá en el cielo grande recompensa.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal