Martes, 21 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.255 Año: 18 Noticias: 46.070 Fotografías: 109.074 Comentarios de usuarios: 125.661
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

 Alarte se reúne en Alzira con los socialistas de la Ribera

“El hachazo a la sanidad pública y a la educación es lo que hace que los valencianos salgan a la calle a diario a mostrar su disconformidad”


 

 

 

 

Alzira recibió ayer la visita del Secretario General de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte. Esta visita se enmarca dentro de la ronda que el líder socialista está llevando a cabo durante estas semanas previas al congreso de Alicante por las distintas comarcas de nuestra Comunitat. De dicho congreso, que se celebrará a finales del mes de marzo, saldrá elegido el nuevo secretario general del PSPV, cargo al que Alarte opta para ser reelegido. La finalidad de estas reuniones con militantes y simpatizantes del socialismo valenciano no es otra que palpar in situ la opinión, inquietudes, proyectos, ideas y escuchar las críticas para intentar poner solución a lo que ahora no gusta; ésta es la manera que ha elegido Alarte para tomar el pulso a los hombres y mujeres que forman el socialismo valenciano.

Las agrupaciones de Alzira, Carcaixent, Alberic, Benifaió, Massalavés, Catadau, LLombai, Alfarp, La Pobla Llarga, Rafelguaraf, Guadassuar, Alginet, Real, Villanueva de Castellón, Turís y La Barraca fueron las que estuvieron presentes en dicha reunión aportando sus ideas de cara al futuro. Alarte definió la situación actual como complicada y puso en entredicho que la Generalitat pueda hacer frente a toda la deuda acumulada en sus años de gobierno.

Preguntado por la distancia de dos puntos que aleja todavía más a los socialistas del PP tras la elección de Rubalcaba como Secretario General del PSOE, Alarte apelaba a la paciencia y a dar tiempo a los proyectos, ya que estos necesitan la construcción de un líder que pueda mostrar las nuevas propuestas para que se conozcan con profundidad.

“El hachazo a la sanidad pública y a la educación es lo que hace que los valencianos salgan a la calle a diario a mostrar su disconformidad”, declaró Alarte al diario digital El Seis Doble, la propuesta principal que quiere transmitir de cara al congreso de Alicante es la unidad porque "lo importante no es dónde estaremos los socialistas en el futuro, sino los valencianos y las valencianas", Alarte dijo que “hay que acabar con la división del PSPV”.

Las condiciones de la libertad y la democracia son las que esgrime Alarte para definir la manera con la que parte su candidatura a la reelección como secretario general, “hay que dedicarse a hacer una propuesta de competitividad, cambio económico de empleo de más libertad, de mejor democracia y, sobre todo, que la sanidad sea garantía de equidad, igualdad y derechos para todos, al igual que la educación”.

Respecto a posibles pactos con otras alternativas para liderar el socialismo valenciano, Alarte asegura categóricamente que por él no habrá pactos, aunque esgrime que lo que si se logrará será un pacto con el socialismo valenciano y un compromiso con los ciudadanos valencianos.

Salva Roses

 
 
 

 

 

  

Entrevista a Jorge Alarte

Voz Salva Roses

 


 

                           

          .-000017                          .-000097   .-000113                                                                .-000126 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

felipa - 17/02/2012
Alarte que poco tiempo te queda en el mando del psoe,pero antes de que te tiren tus compañeros tendrías que dejar las arcas del partido saneadas porque si es verdad lo dicho en los medios de comunicación debes seis millones de euros ,y ahora no tienes ya la barita mágica de donde sacar ese dinero .
felipa - 17/02/2012
Enrique Alborch no entiendo que significa lo del signo de victoria que veo en la foto ¿que victoria explicate ?deberias ahorrarte tales gestos porque nos mondamos de la risa .
Benito - 17/02/2012
Lo mejor de todo la marca de la cerveza: Ambar.
Miquel - 17/02/2012
Tenim cada vegada menys vots , pero qué contents estem mentre no ens lleven la cadireta...
SALVADOR - 17/02/2012
En el PSOE de Valencia hace falta una restruturacion a fondo si no se hace esto no tiene futuro , hay que plantearselo con urgencia sino el panprama no va a cambiar seguiremos quejandonos de los resultados y en ALZIRA la oposicion tiene que ser mas dura o se reiran de todos.
ps¿o?¿e? - 17/02/2012
Enhorabona per el reportatje fotografic: Alarte pasant de tots i parlant per telefon, molt preocupat per el present i futur del socialisme en Alzira. Que pena!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal