Lunes, 27 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.261 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar

Reunión comarcal del PSOE en Benimuslem
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Los socialistas de la Ribera Alta presentarán mociones solicitando la retirada del decreto del Consell de medidas para la reducción del déficit

“El PP ha decidido que la quiebra a la que nos ha abocado tras 16 años de de gobierno basados en el exceso, el despilfarro y la corrupción la paguemos ahora entre todos los ciudadanos”


 

Los recortes del Consell son un ataque a los ciudadanos. La entrada en vigor del decreto del Consell del día 5 de enero va a suponer el mayor atentado y el mayor ataque al estado del bienestar y, sobre todo, al sistema público valenciano, principalmente a sus tres ejes: la Sanidad Pública, la Educación Pública y la aplicación de la Ley de Dependencia.

Las medidas que el Consell pretende adoptar en el mencionado decreto afectan gravísimamente tanto a los trabajadores públicos (desde el punto de vista salarial y los derechos laborales) como a los ciudadanos, usuarios del sistema público en su vertiente sanitaria, educativa, y socio-sanitaria, por los recortes que tendrán efecto sobre la cantidad y calidad del sistema.

No podemos consentir que el despilfarro de tantos años y la falta de capacidad para priorizar del PP lo paguen los ciudadanos y ciudadanas de la Ribera Alta y trabajadores en general.

Los grupos municipales socialistas de nuestra comarca presentarán mociones en los Ayuntamientos solicitando la convocatoria de un Pleno extraordinario para solicitar la retirada del Decreto-Ley 1/2012, del Consell, de medidas urgentes para la reducción del déficit en la Comunidad Valenciana, publicado el 10 de enero en el DOCV.

Como responsables electos en este municipio con el que estamos comprometidos a velar por el bienestar de nuestros conciudadanos/as, mostramos nuestra profunda preocupación y repulsa ante estos recortes que afectan a los ciudadanos en general y están dejando unos servicios públicos raquíticos y mal prestados.

Se realizarán charlas informativas en nuestra comarca para explicar a militantes y simpatizantes las principales reivindicaciones de los socialistas de la Ribera Alta ante el Decreto-Ley 1/2012 del Consell y sus propuestas para un ajuste distinto al que quiere el Partido Popular, quien ha decidido que la quiebra a la que nos ha abocado tras 16 años de de gobierno basados en el exceso, el despilfarro y la corrupción la paguemos ahora entre todos los ciudadanos.

Fernando Pascual

Área de Organización y Comunicación de los socialistas de la Ribera Alta

 

 
 

               
        .-000103                                                            .-000104

 

 

 


 

                            

.-000084                                                                  .-000091

                          

 .-000100                                                                                          .-000102


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 15/02/2012
No es por nada, pero mientras no asumáis vuestra ineptitud, mientras no iniciéis una profunda catarsis entre los socialistas valencianos capaz de regenerar el partido y convertirse en alternativa clara de poder, vuestras propuestas caerán en saco vacío.
A pesar de la nefasta gestión del PP de nuestros caudales públicos, han sido votados por los valencianos para que gestionen de nuevo nuestra Comunidad, deberiais recapacitar el porqué la sociedad valenciana sigue sin confiar en vosotros. Algo muy profundo debe de cambiar en el PSOE valenciano, para que el electorado vuelva a otorgaros su confianza, pero mientras tanto, han elegido que los mismos que nos metieron en este pozo sean los que nos saquen, imaginaos hasta donde llega vuestro prestigio como gestores.
vieja - 15/02/2012
Pero los que nos han metido en este pozo aqui en la comunidad valenciana ha sido el pp...o tambien tiene la culpa de eso el señor zapatero..vamos por favor aceptar que aqui en valencia estamos gobernados por corruptos y estafadores..que somos la verguenza de españa...
t.t. - 15/02/2012
amen viejo, pienso igual que tu. añado que seguiremos gobernados por corruptos y estafadores hasta que no exista una oposición real. no la basura que hay ahora. si compromis se arrima demasiado al pspv acabara cayendo igual que ellos...
viejo - 16/02/2012
t.t.
Compromis bastante tiene con seguir defendiendo lo de Països catalans, lengua catalana y "banderitas coloreas", para ellos es primordial defender los intereses de sus patrocinadores a los verdaderos intereses de los valencianos.
Paco - 16/02/2012
Viejo, si no fores tan patètic series, fins i tot, graciós. El dia que vullgues, si els coneixes, ens expliques quins son "los verdaderos intereses de los valencianos", i quins d'eixos interessos no reclama la Coalició Compromís. L'únic que actua seguint el seu bollit mental, enrotllat amb la bandera espanyola, i obsesionat amb les qüestions identitàries eres tú, i per això precíssament, vomites cada dos per tres bobades que solament escoltes a les veus que t'atronen el cabet. Es diu esquizofrènia lo teu.
felipa - 16/02/2012
A mi me da igual las mociones que puedan presentar estos señores que no levantan cabeza ,la moción que podrian presentar es hacia su lider Alarte haber de donde va a sacar los seis millones de euros que tiene de deficit el psoe ,porque ahora no creo que las cajas vayan a salvarlo y perdonarselo ,o sea Fernando que ya puedes empezar a poner mociones .
felipa - 17/02/2012
Paco como puedes comentar con ese bocavulario tan vulgar y tan catalanista hacia viejo .
yo te lo explico de otra manera ¿el por que teneis como bandera la catalana y no la Señera ?y cuando son elecciones al parlamento europeo vais junto con Convergencia y Unio ,yo te lo digo porque os envían dinero para poder subsistir los catalanes y además un partido de derechas ¿el por que será?
Paco - 20/02/2012
felipa: per a "vocabulario" vulgar el teu. El meu serà catalanista, però tú avergonyiries qualsevol alumne de segón de primària amb les destrosses al castellà. Explica de la manera que vullgues, però aprén primer a distingir: El Bloc forma part de Compromís, però NO és Compromís. Compromís no s'ha presentat encara a cap elecció europea, i quan ho hà fet a les eleccions generals, ho ha fet amb Equo, no amb Convergència. Faries bé de mirar amb qui governa Convergència, i pacta els presupostos, al Parlament de Catalunya, i amb qui coincideix Convergència ara al parlament espanyol. Amb el teu estimat PP!!!! Per què aerà??? Que no li donaran diners els catalans ara al Rajoy??? Si no tens altra cosa que retreure només que la bobada dels diners catalans (què només existeixen a la vostra imaginació) mala cosa.
felipa - 20/02/2012
Paco te doy la en hora buena porque con tan ilustrados como tu habeis sacado en Alzira mayoria absoluta ,eso si con cuatro partidos juntos.
Paco - 24/02/2012
Si felipa, és cert, la Coalició Compromís va aconseguir uns resultats modests en les darreres eleccions. És el que té viure a un país on la majoria s'inclina per votar corruptes: als que no ho som no ens recolcen. Pel demés, accepte la teua "enhorabuena" felipa, "enhorabuena". No cal que poses separacions. No sorprénen els retalls en educació que està realitzant el teu partit, resulta obvi que li aporta fidels votants.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal