Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 11 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar

Rus: “Las medidas aprobadas no son para tirar a la gente a la calle, sino para crear puestos de trabajo”
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 NOTICIAS DE LA RIBERA - ACTUALIZACIÓN CONSTANTE
El primer premio de la Lotería Nacional, vendido en Algemesí

Rus afirma hoy en Cullera que las medidas aprobadas "no son para tirar a la gente a la calle", sino para crear puestos de trabajo ••• Juan Tur será enterrado esta tarde en Cullera ••• La Generalitat ejercitará la acción popular en el caso de Guadassuar ··· Nolán es el primer perro policía de Algemesí ••• Remodelación del tráfico al núcleo urbano de Corbera ••• El Ajuntament de Albalat de la Ribera ha iniciat les obres de millora del Camí de la Fleixinera ••• La Muixeranga d'Algemesí i la Nova Muixeranga participen este cap de setmana en les festes patronals de Barcelona ••• Curs basic de manipulador de plaguicidas a Carcer ••• Concert Banda Municipal de València patrocinat per el Ajuntament de El Perelló ••• Concurs de cartes d'amor a Manuel ••• Y más noticias del día recopiladas en este espacio. Toda la actualidad de la comarca de la Ribera a un solo clic.


 

 

El primer premio de la Lotería Nacional, vendido en Algemesí

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros al número, ha correspondido al número 22.528, que ha sido vendido en la administración número 3 de Algemesí y en la 10 de Lugo.

 

Rus afirma hoy en Cullera que las medidas aprobadas "no son para tirar a la gente a la calle", sino para crear puestos de trabajo

Rus ha realizado estas declaraciones durante el transcurso de un almuerzo de trabajo celebrado en Cullera con alcaldes y portavoces de la Ribera Baixa y que ha reunido a cerca de 300 militantes de la comarca. En el acto también han participado el portavoz del PP en les Corts, Rafael Blasco; el presidente comarcal y alcalde de la localidad, Ernesto Sanjuán, así como miembros del comité de dirección provincial. Leer noticia completa.

 

Juan Tur será enterrado esta tarde en Cullera

El Consejo de Administración del Levante, que preside Francisco Catalán, lamenta profundamente la desaparición de Juan Tur, portero que defendió el marco de la entidad levantinista entre finales de la década de los años cuarenta y los primeros años de la década de los cincuenta.

Tur se convirtió en un clásico bajo los palos del equipo en aquellos tiempos, en lo que disputó infinidad de partidos en la Segunda División con la elástica azulgrana.

Hace escasas fechas, el cancerbero recibió un tributo por parte del consejo de administración, que recogió su hijo ante la imposibilidad de Tur de desplazarse hasta el Estadio Ciutat de València, en el partido de Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña.

Juan Tur será enterrado esta tarde a las 16:00 horas en la Iglesia de Los Santos Juanes en la localidad valenciana de Cullera. EFE

 

La Abogacía General de la Generalitat ejercitará la acción popular en el caso de Guadassuar

El Consell ha autorizado a la Abogacía General de la Generalitat para ejercitar, ante la jurisdicción competente, la acción popular en el caso relacionado con el último caso de violencia de género en la Comunitat, ocurrido en el municipio valenciano de Guadassuar. Así lo ha explicado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell el vicepresidente y portavoz de la Generalitat, José Císcar, quien, en nombre del Gobierno valenciano, ha expresado su "repulsa" por este último caso de violencia de género. Leer noticia completa en Diario Crítico CV.

 

Remodelación del tráfico al núcleo urbano de Corbera

El objetivo principal trata de conseguir un municipio pensado para el viandante y no tanto para el vehículo. Es por eso, que a partir de esta semana se pondrá en funcionamiento una primera fase de modificación de la circulación, en la que se verán alteradas algunas señales y se deberá poner atención. Leer noticia completa web Ayuntamiento Corbera.

 

El Ajuntament de Albalat de la Ribera ha iniciat les obres de millora delCamí de la Fleixinera

L’Ajuntament ha inicat les obres de millora i el reforçament del camí de la Fleixinera, per la qual cosa presentà en el seu dia el projecte al pla de camins de la Diputació de València, obtinguent una subvenció de 15.000 euros, aquestos són insuficients i per això ja s’ha tramitat la sol·licitud d’una segona fase de millora del camí davant de la Diputació de València. Llegir notícia completa web Ajuntament Albalat.

 

La Muixeranga d'Algemesí i la Nova Muixeranga participen este cap de setmana en les festes patronals de Barcelona

La declaració de Patrimoni de la Humanitat de les Festes de la Mare de Déu de la Salut ha provocat una major demanda d'informació d'estes festes, així com la presència dels diversos balls i representacions en importants i destacats esdeveniments culturals i turístics. Un exemple d'això és la presència de les dos muixerangues d'Algemesí en les festes de Santa Eulàlia de Barcelona, així com la presència de la ciutat en la Fira Internacional de Turisme de Brussel•les. La Muixeranga d'Algemesí i la Nova Muixeranga participaran acompanyats per autoritats del municipi este cap de setmana, 11 i 12 de febrer de 2012, en les festes de Santa Eulàlia, la festa major en honor a la patrona del municipide Barcelona. Llegir notícia completa ewb Ajuntament Algemesí.

 
 

Nolán es el primer perro policía de Algemesí

 
 

Nolán es el primer perro policía de Algemesí. Hace algo más de un año a Raúl, agente de la Policía Local, le ofrecieron un cachorro, un pequeño can que fue recogido de un contenedor de basura. A las pocas semanas de estar con el perro se dio cuenta de las habilidades en la búsqueda del pequeño Nolán. Una facultad que planteó a sus superiores y que sin duda fue tenida en cuenta para comenzar con el adiestramiento del perro. Leer noticia completa y ver video en Las Provincias.

 

I.T.V. unidad móvil a partir del 20 de febrero al 20 de marzo en Cullera

Para solicitar turno, los interesados deberán pedir cita previa a través de esta Pagina, en Policia Local Informa/cita previa ITV, llamando al teléfono    902 108 368, o bien en la página Web: https://www.circuitv.com.   

 

Curs basic de manipulador de plaguicidas a Càrcer

El curs es realitzarà a Càrcer del día 13 al 23 de Febrer els interessats haurán d,omplir la sol.licitud, una fotocòpia del DNI i una foto de carnet. es realitzará totes les díes per la vesprada de Dilluns a Dijous de 19:00 a les 22:00h.

 

Concurs de cartes d'amor a Manuel

Des de la Regidoria de Joventut de l'Ajuntament de Manuel, amb el patrocini del Restaurant Serreta Events, s'organitza un Concurs de cartes d'amor, per a joves entre 14 i 30 anys.

 

La parroquia Natividad de Nuestra Señora de Turís participa este fin de semana en el III Encuentro de Infancia Misionera en Valencia

En este encuentro infantil misionero participarán el Colegio Inmaculado Corazón de María de Valencia, Colegio San José de la Montaña de Cheste, Colegio Pureza de María de Valencia, Catedral de Valencia, Parroquia de San Esteban Protomártir – Valencia, Parroquia Natividad de Nuestra Sra. de Turis y el Seminario Menor de Xátiva. Leer noticia completa en Ecclesia Digital.

 

Concert Banda Municipal de València patrocinat per el Ajuntament de El Perelló

Concert homenatge a Na Maria Serrano González, filla del Mestre D. José Serrano,  amb motiu del seu cent aniversari. Divendres 17 de febrer a les 20:00 hores en el Centre Cultural Cines Avenida.

 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

MCM - 12/02/2012
Juan Tur también jugó en 1ª División con el At. Ceuta hace muuuchas temporadas. Por cierto en Mestalla hizo un memorable partido. D.E.P. Juanito.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal