Tras haber sido cerrado ayer por precaución ante el fuerte viento
Ayer por la tarde, como consecuencia del fuerte viento y la virulencia que presentaba el mismo, la Policía Local de Alzira procedió al cierre del Parque de L’Alquenència de nuestra ciudad en todos sus accesos por motivos de seguridad y prevención ciudadana.
El intenso viento podría haber puesto en peligro la integridad de los viandantes y, en especial, en este parque, debido a la presencia de grandes árboles y palmeras que se encuentran en el interior del mismo. Además, es un parque que habitualmente presenta gran afluencia de personas de todas las edades. Por ello, desde el Ayuntamiento de Alzira, se quiso prevenir cualquier incidente que pudiera haber ocurrido ante dicha situación.
Alrededor de las 15:00 horas, los agentes desalojaron a las personas que se hallaban dentro del parque y cerraron todos sus accesos hasta la mejora de las condiciones meteorológicas.
Esta mañana se ha vuelto a la situación normal y se ha procedido a la reapertura de las puertas para el disfrute de los ciudadanos.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Açò què és campanya electoral? Portes, Portes... molt boniques.. Sra. Bastidas ens podria dir el que li han costat? 24.000 euros no? cadascuna ?? vaja... quina llàstima que no servisquen per a res per què l'estat dels arbustos és lamentable... i la gent pot entrar quan vol.. així que portes per a què? potser en aquells moments a l'ajuntament li va entrar complexe de tenir un jardí "Versallesc" com els jardins de Lluïs XIV...
Añadir un comentario