Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 8 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar

Carlos Ramírez representarà al PP de Sueca i de la Ribera Baixa
en el 17é Congrés Nacional del PP a Sevilla
Foto: PP / Riberabaixa.info
Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA - ACTUALIZACIÓN CONSTANTE
Un trabajador resulta herido en un intento de atraco en un banco de Algemesí

Las temperaturas en la Comunitat caen en la pasada noche hasta los 6.5 grados bajo cero en La Ribera ••• Carlos Ramírez representarà al PP de Sueca en el 17é Congrés Nacional del PP a Sevilla ••• Cullera, condenada a pagar por no cubrir tres plazas de la Policía Local ••• La Guardia Civil detiene a un individuo en Carcaixent implicado en un robo procedimiento tirón ••• Cap empresa en Algemesí opta a gestionar la planta de rotació del pàrquing municipal i l’ORA ••• Recogen en Cullera mil kilos de residuos eléctricos ••• La falla La Torre de Almussafes presenta a sus falleras mayores ••• Presentación de la falla Arturo Mas de Benifaió ••• Y más noticias del día recopiladas en este espacio. Toda la actualidad de la comarca de la Ribera a un solo clic.


 

Un trabajador resulta herido en un intento de atraco en un banco de Algemesí

Un trabajador de una sucursal bancaria ha resultado herido leve en un intento de atraco perpetrado esta mañana en la localidad valenciana de Algemesí, según ha informado a EFE fuentes de la Policía Nacional. El suceso ha ocurrido sobre las 9.30 horas de la mañana de hoy. Leer noticia completa en ABC.

 

Las temperaturas en la Comunitat caen en la pasada noche hasta los 6.5 grados bajo cero en La Ribera

Otros registros destacados durante la pasada jornada se han alcanzado en las localidades valencianas de Turís (-6,5 grados) y Carcaixent (-5,5 grados). Leer noticia completa en Europapress.es.

 

Carlos Ramírez representarà al PP de Sueca i de la Ribera Baixa en el 17é Congrés Nacional del PP a Sevilla

El President i Portaveu del Partit Popular de Sueca, Carlos Ramírez ha sigut triat com a compromisari en el 17 Congrés del PP que se celebrarà els dia 17, 18, i 19 de febrer en la Ciutat de Sevilla.

Un total de 3.172 representants del PP de tota Espanya acudiran al Congrés Nacional del PP, sota el lema, Compromesos amb Espanya, debatran les línies i la política a realitzar pel PP, per als pròxims quatre anys. Llegir notícia completa en Riberabaixa.info.

 

Cullera, condenada a pagar por no cubrir tres plazas de la Policía Local

El Ayuntamiento de Cullera ha sido condenado a pagar por no cubrir tres plazas de Policía Local hasta que el titular acabe la formación. El tribunal ha condenado al Consistorio de Cullera a abonar a los tres interinos cesados «las diferencias retributivas correspondientes al período que transcurre entre que fue cesado y que se incorporó el titular a la plaza después de realizar su curso de formación». Leer noticia completa en Las Provincias.

 

La Guardia Civil detiene a un individuo en Carcaixent implicado en un robo procedimiento tirón

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, la Guardia Civil ha procedido recientemente a la detención de un individuo varón de 25 años, como supuesto autor del robo con violencia cometido el mes anterior. Leer noticia completa.

 

Cap empresa en Algemesí opta a gestionar la planta de rotació del pàrquing municipal i l’ORA

Novament el pàrquing torna a donar un disgust a l’equip de govern municipal i al poble d’Algemesí. El dilluns dia 6 de febrer concloïa el termini per tal que les empreses interessades presentares les seues ofertes per a quedar-se amb la concessió administrativa de l’ORA i amb el lloguer de la planta en rotació del pàrquing. Novament, a l’igual que va passar amb la venda de els places en propietat, el concurs ha quedat desert, per no haver-se presentat cap empresa.

Més Algemesí ha pogut intercanviar opinions al respecte amb la màxima autoritat que és qui ens ha proporcionat aquesta informació, informació que agraïm sincerament. Pel que fa a la nostra valoració, considerem que aquesta és una mala notícia per al nostre poble, donat que minva la possibilitat d’ingressos per a enguany i no ens alegrem que haja estat així. Llegir noticia completa en Mes Algemesí.

 
Recogen en Cullera mil kilos de residuos eléctricos

Los vecinos de Cullera entregaron este fin de semana más de mil kilos de residuos eléctricos y electrónicos, que se recogieron durante la primera feria de reciclaje Ecoart organizada por la Diputación, que tuvo lugar en Cullera. Leer noticia completa en Las Provincias.

 
Los chicos de Skimoes actuarán en el Arenal Sound este verano

Estos jóvenes de Catadau, Alfarp y Carlet han conseguido que su banda de rock actúe en Burriana este verano en el Arenal Sound. Leer noticia completa en Las Provincias.

 
La falla La Torre de Almussafes presenta a sus falleras mayores

La comisión fallera La Torre de Almussafes se vistió de gala para presentar a sus máximas representantes, Mónica Boix y Paula Asins. Leer noticia completa en Las Provincias.

 
Presentación de la falla Arturo Mas de Benifaió

La falla Arturo Mas de Benifaió, presidida por Javier Parreño, llevó a cabo un gran espectáculo ambientado en el Circo del Sol. Leer noticia completa en Las Provincias.

 
El CA l'Alcúdia consigue siete trofeos en Castellón

El Club de Atletismo de l'Alcúdia consiguió siete trofeos el pasado fin de semana en el XXIII Cross Internacional de Castellón, que también acogió la Copa de Europa por clubes y el Campeonato autonómico de clubes. Leer noticia completa en Las Provincias.

 


 
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal