

Se concentraron cerca de un centenar de personas junto a las puertas del ayuntamiento
Elisa Pascual Moscardó ha sido recordada en su ciudad natal. En la puerta del Ayuntamiento de Alzira se guardaron anoche cinco minutos de silencio en recuerdo de última mujer fallecida por violencia de género este pasado sábado en la localidad vecina de Guadassuar.
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, leyó un manifiesto en repulsa contra el último caso de violencia de género, según acuerdo de la Junta de Portavoces que. de esta manera, quiso recordar y homenajear a la víctima que es natural de Alzira.
Sobre un centenar de personas se concentraron y manifestaron contra esta lacra social en la plaza del Carbó junto a las autoridades municipales, a las que se unió la secretaria autonómica de Familia y Solidaridad, Gotzone Mora y la directora general de Familia y Mujer, Celia Ortega.
Son ya tres las mujeres vecinas de Alzira que han sido víctimas de violencia de género: Alexandra, de 21 años; Jennni, de 36 junto con sus dos hijos y, ahora, Elisa, de 49 años. Hay que recordarlas y no olvidarlas y luchar entre todos para erradicar este tipo de crímenes.
Declaraciones de Elena Bastidas
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Ojalá que casos de estos no se repitan, ojalá que la ley condene a estos miserables de la forma más dura que se pueda, pero sobre todo ojalá que ante estas situaciones no quedemos impasibles y salgamos a la calle a condenarlas, para que puedan entender estos individuos que actos como estos no los aceptamos y que no los queremos en nuestra sociedad, y que entiendan de una vez estos cobardes que con la violencia no se gana, se pierde y mucho.
Y ojalá que no quede todo en un homenaje o recordatorio y que entre todos los podamos hacer que estos asesinos se lo piensen dos veces antes de actuar.
Añadir un comentario