Jueves, 19 de septiembre de 2024 Edición diaria nº 6.376 Año: 18 Noticias: 46.736 Fotografías: 109.818 Comentarios de usuarios: 126.059
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de enero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
¿Soy tonto o me lo quieren hacer creer?

“Unámonos todos a la banda de palmeros del PP los que ahora tras el ‘no culpable’ ya están proclamando a diestro y a más diestro (nunca a siniestro) la honorabilidad del ex, el que nos arruinó, el que dejó la Comunitat hecha añicos”


 

Francisco Camps declarado por el caso de los trajes ‘no culpable’. Enhorabuena Sr. Camps. Mis más sinceras felicitaciones por haber salido indemne de esta situación que, ahora que recapacito, igual no se ha producido. ¿O tal vez si?

Día tras día hemos seguido por la televisión el desarrollo de un juicio en el que hemos escuchado conversaciones bochornosas, dignas algunas de sentir vergüenza ajena. Pero ¡no!, este tipo de pruebas no son por lo que parece motivo suficiente para encadenar e hilar la trama de esta historia rocambolesca que ha vivido mi Comunitat con el Sr. Camps al frente.

Debo antes de seguir felicitar nuevamente al ex-presidente Camps. No todo ciudadano corre la misma suerte. Despilfarro descomunal, firmas de convenios millonarios con la agencia Noos, del otro que también en su día seguro que tenemos que felicitar, ruina total del estado de bienestar, colegios sin recibir las ayudas con las que poder hacer frente al día a día, amigos del alma, te quiero un huevo, te debo mucho más...

Si todo esto no es más que suficiente para intuir y demostrar que las cosas en la Comunitat se han hecho, a mi forma y manera, con nepotismo, con abuso de poder, con una soberbia descomunal y fuera de toda lógica, que nos queda más que como valencianos darle la enhorabuena al Sr. Camps por hipotecar-noos, dejarnos en la más absoluta ruina, escorados, a la deriva, sin visos de un futuro mejor (por el momento), rescatados por el Gobierno Central.

Hagamos caso del populacho, del refranero tradicional, de las frases de la calle...”Si no puedes con tu enemigo, unete a el”, unámonos todos los valencianos a la banda de palmeros del PP los que ahora tras el “no culpable” ya están proclamando a diestro y a más diestro (nunca a siniestro) la honorabilidad del ex, el que nos arruinó, el que dejó la Comunitat hecha añicos. Plas plas plas plas plas plas plas plas plas y así hasta doce minutos de ovación, como los grandes, los que con su faena dejan huella y un trabajo digno de ser recordado por los siglos de los siglos. Igual debería acabar con AMÉN, pero más bien debo terminar sonrojándome de ser valenciano no por haber tenido la suerte de nacer aquí si no por los años de despropósitos y políticos de tres al cuarto que bajo el paraguas del PP, Pregonan, Profetizan, Prometen pero sin decencia ninguna Posponen, Pasan y toman a los valencianos por tontos. Ahora cabe recurso, y si éste se acepta debería ser juzgado por un jurado profesional, entonces igual sería harina de otro costal.

Carlos Alós

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

señor Homer - 26/01/2012
Carlos... Carlos... Noto cierta animadversión y desosiego de tu parte por la no culpabilidad del honorable ex-President. Seguro que el Sr. Rajoy en un ejercicio de coherencia y para terminar de limpiar el nombre del ahora inmaculado Camps le ofecerá un cargo ilustre acorde y digno al sacrificio y la la cruzada que ha mantenido. Ya me veo al Sr. Camps de Ministro de Justicia...
Karen - 26/01/2012
Don Carlos buenos días,

No se indigne hombre…que aún es pronto por la mañana para fruncir el ceño.
¿Qué acaso no era más que probable que ocurriera esto? Aunque él mismo dijera que es culpable…el jurado diría: pero hombre por favor, el honorabilísimo y excelentísimo señor Camps…no diga usted esas cosas, que sabemos todo que no es cierto…

Además…supongo que a todo el mundo en la Comunidad Valenciana le ocurrirá igual, que le regalan cosas muy caras por su cara bonita, porque si no, no entiendo como siguen saliendo como mayoría absoluta (uuuuh que miedo…que mal suena…)

En fin…
Nosotros lo guisamos, nosotros nos lo comemos…
Además…¿cómo iba el “el honorabilísimo y excelentísimo señor Camps” a entrar en la cárcel? ¿Y si se le arrugan los trajes? Con lo que han costado a la comunidad…De verdad….
Juan - 26/01/2012
Yo tengo la respuesta a tu pregunta: ¿Soy tonto o me lo quieren hacer creer? Eres Tonto.
felipa - 26/01/2012
Ahora ¿que pasa ?Como Camps es inocente querais o no querais tirais por tierra a la justicia ,lo que deberiais de hacer es llamar igual que haciais con Camps llamar corruptos a Luna por el chalet gratis a Bono por todo lo que la prensa dice de aticos gratis etc etc y hoy que Blanco tanto decir de la dimision de camps ,el si dimitio y a demostrado su inocencia como un ciudadano mas¿haber si hace lo mismo Blanco?y se lo deberiais exigir vosotros,o sea que cuando la justicia hace lo que hos gusta es imparcial y cuando no que son unos fachas todos los jueces ,por favor tener mas respeto.
Karen - 26/01/2012
Señor Juan, sin faltar…que somos más de 5 millones de “tontos” los que habitamos en la comunidad…
Entre los que le votaron y los que permitimos que se salga de rositas…porque ya le tendríamos que haber linchado a él y a todos a los que ha sobornado…
Pero aquí se tiene toda la justicia que puedas pagarte…esto es Estados (des)unidos de España…
Nosotrosisomos Job - 26/01/2012
No , la mayoria no somos tontos, siempre hay excepciones,y por mucho que quieran hacer creer lo contrario, no podrán, en el jodido juicio ha pasado lo previsible, en este puñetero pais mandan los papeles, se ha dicho que no hay documentos que prueben que les hicieron regalos, es decir no hicieron papeles en los que pusiera "yo fulanito le regalo a menganito tal o cual cosa a cambio de xxxxxxx euretes en obras publicas, y para que conste en juicio el dia que me trinquen, firmamos los implicados al pie del presente documento", esto es lo que hubiera hecho falta para inculparlos, asi es la justicia en España, asi que dificil estaba, pero vamos a ver despues de los resultados electorales, de ver a la panda de aborregados calladidos como putas, al ver el numero montado en el juicio por los sinverguenzas estos, hablando a los testigos, usando el movil, haciendo aspamientos al escuchar declaraciones, llevando al hijo pequeño al juicio, el numerito del libro de Job,haciendo menosprecios al juez, y al oir las bochornosas conversaciones telefonicas, donde el monaguillo de Costa le pide al Bigotes, ya ves tu no se por que si entre ellos no habia nada, le pide que intervenga para que Camps "lo coloque", oir los "te quiero un huevo", o "con lo mio te has pasado dos pueblos", bueno pues despues de todo esto ahora salen sacando pecho..................ellos solos se califican. ¿Y el que el hotel donde se alojaban los componentes del jurado estuviera justo en frente de la casa del acusado?, ¿no hay mas hoteles en Valencia?, ¿Y que se pasearan por dicho hotel militantes del PP a las horas de las comidas durante las 48 horas de deliberacion? Asi actua esta calaña , y el resto aqui estamos, sin salir a la calle a exigir una justicia real, ¿A que tenemos miedo?, tan libres que somos, deberian haber reacciones a esta tomadura de pelo, pero cada vez tengo menos fe en el poder del pueblo, el poder lo tiene una minoria a la que llaman mayoria y que son los dueños del cortijo y estan viviendo su" belle epoque", ahora.......................... a todo cerdo le llega su San Martin.
nosotrosisomos Job - 26/01/2012
Si felipa , le tendremos el respeto que le tuvo el expresident en la sala................por favor lo que faltaba por oir... ¿Siempre teneis la misma alegacion?...." y tú más", y explicate un poco más en eso de que "ha demostrado su inocencia", ¿no has seguido el juicio verdad?. Quien quiera ser respetado, debe respetar, cosa que no se os da muy bien a los de la derecha, o conservadores........... a los fachas ,vamos.
Karen - 26/01/2012
Felipa, ¡¡¡por el amor de dios, quiere escribir correctamente!!! Me duelen los ojos…que horror…
Ha puesto tres comas en un párrafo enorme…casi me ahogo al leer
¿Y los acentos? ¿Sabe lo que es eso?
HA+VERBO…no A+VERBO….

No es por ponerme pesada…pero me has hecho mucho daño…
Si estás cabreada, respira y luego escribe…¿Cómo puedes vivir sin puntos, comas ni respirar?
Benito - 26/01/2012
Algún entendido en leyes... ¿Cuál es la diferencia entre "inocente" y "no culpable"?
Charly - 26/01/2012
bueno, era de esperar, no? pero aun no os habeis dado cuenta que aunque el mismo ubiera dicho, soy culpable, siempre hay gente diciendo hay pobret, si es que con lo que gana no tiene ni para vestirse, vamos... pues mirad ahora que ha salido libre, que nos explique que ha pasado en valencia, y que diga como salimos de aqui, por que hemos pasado de ser la comunidad referente a ser lo peor, vaya tela...
AIR92 - 26/01/2012
Sr. Alós:

Veo que no tolera usted la no culpabilidad de Francisco Camps. La verdad, no le entiendo cuando enumera todas las supuestas barbaridades que según su opinión ha cometido el ex-presidente de la Generalitat.
En primer lugar, lo primero que debería hacer es aceptar por encima de toda ideología política la decisión del jurado popular (le recuerdo que el este es elegido por un magistrado plenamente competente en materia judicial). Diciendo esto no pretendo defender a esta persona, sino defender la autoridad del poder judicial.
En segundo lugar, si cree que por "arruinar" a la Comunidad Valenciana el señor Camps debe ser juzgado, no me imagino por cuántos motivos debería ser juzgado, asimismo, el señor Rodríguez Zapatero. ¿Este señor no ha causado estragos a nuestro país? Dejando de lado toda ideología política, el presidente Zapatero es el que "ha hecho añicos" este país. No sé si sabrá que en Islandia se puede procesar a antiguos ministros (se incluye aquí la figura del primer ministro, equivalente al Presidente del Gobierno en España). Al final Zapatero tendrá suerte de no haber gobernado un país como Islandia, porque le aseguro que no habría durado dos legislaturas.

Finalmente, haga el favor de respetar más las decisiones del poder judicial, porque si este organismo no es respetado, ya nos podemos olvidar de considerarnos un país "moderno".

Un saludo.
Karen - 26/01/2012
Sr.AIR92...

No es que no toleremos la decisión, es que nos cabrea que, habiendo pruebas que lo impliquen se haga la vista gorda porque mueve mucho dinero.
¿Que ha salido "no culpable"? No nos extraña y más sabiendo como va la justicia últimamente en España.
Lo aceptamos, pero no lo vemos "justo".
¿Que es usted de derechas y se alegra de que su ex-presidente haya salido airoso? Nos parece de lo más normal.
Pero a mí no...y para eso estamos aquí, para dar nuestra opinión.
Al igual que opino que hay demasiados políticos corruptos (tanto de derechas, izquierdas, centro, este...) y muchos salen indemnes.
Zapatero lo ha hecho muy mal-sí, es mi opinión-(aunque por ejemplo mi padre, que es de izquierdas, opina que lo ha hecho lo mejor que ha sabido) y si hubiera sido Aznar u otro del PP, pues estaríamos descontentos también y supongo que muchos de izquierdas le defenderían.

Templario - 26/01/2012
Vaya. Si lo hubieran declarado culpable estarías echando flores al jurado (algo así "un jurado que representa al pueblo base ha hecho justicia"). Pero como ha sido al revés, ya es un jurado malo, "no es profesional", etc. etc. Un poco de respeto por la Justicia.
En definitiva, solo han dictaminado lo que piensa la gran mayoría. Este teatro de causa de los trajes no era más que una causa política para acabar con un líder político contra el que no podían con las urnas. Le han querido endilgar un sambenito, pero al final la Justicia se ha hecho ver.
En tu destartalado artículo mezclas temas judiciales (si es culpable o inocente de presuntos delitos) con temas políticos (si lo hizo bien o mal mientras gobernó). De lo primero acaba de emitir sentencia el TSJ. De lo seguno, ya la emitió el pueblo valenciano en mayo.
alziro - 26/01/2012
Partiendo de la base de que en este sistema democrático es una farsa y todo lo que se deriva de él también lo es, el caso de Camps no es sino otra gota más que añadir en el vaso de la injusticia de este país. Nuestro problema es que ese vaso es demasiado grande y parece que nunca llegará a colmar. Se dice que en democracia los tres poderes (legislativo, judicial y ejectuvio) son independientes entre sí, pero es sólo una apariencia. Los partidos de turno en el gobierno, sean del signo que sean, hacen sus chanchullos, pactos y subterfugios con otras fuerzas y luego meten sus tentáculos en el poder judicial y en el legislativo. "Hacemos leyes que nos convengan, y si las infringimos, al aplicar dichas leyes salimos impunes", esa es su doctrina, exactamente la misma que en cualquier dictadura. Lo mágico es como hacen creer que no es así.
Camps es una gota más... podemos decidir esperar a que el vaso se colme... o cargarnos el vaso. El poder legislativo, primer error de la cadena.
Punxeta - 26/01/2012
Tincs alguns dubtes:
Que siguen "no culpables". QUNA CARA SE'LS HAURÀ QUEDAT A BETORET I CAMPOS ????
Que siguen "no culpables", VOL DIR QUE SÓN INOCENTS TAMBÉ A PESAR DE TOT EL QUE S'HA ESCOLTAT EN LES GRAVACIONS????.
Que siguen "no culpables", VOL DIR QUE SÓN INOCENTS TAMBÉ DE TOTA LA DESFETA QUE PATIM A LA COMUNITAT VALENCIANA ????
Que siguen "no culpables", VOL DIR QUE CONTINUARÀ COSTA DEMANANT CAVIAR I CAMPS DIGUENT-LI "TE QUIERO UN HUEVO" AL "BIGOTES" ????
Que siguen "no culpables", VOL DIR QUE CONTINUAREM PATINT AL PP GRÀCIES ALS BORREGOS QUE NO MIREN MÉS ENLLÀ ????.
Que siguen "no culpables", VOL DIR QUE FABRA, CASTEDO, CRESPO, ETC... TAMBÉ PODEN ARRIBAR A SER-LOS ????
Que siguen "no culpables", VOL DIR QUE A LA COMUNITAT VALENCIANA EL PITJOR PRESIDENT QUE EM TINGUT HA SIGUT ZAPLANA ????
Tierra - 26/01/2012
Me parece una pantomima todo lo que está pasando. ¿ De verdad os creeis que son No culpables? Tanto confiais en ellos, tan absorbidos os tienen el cerebro. Creo que aquí demostrais que sois muy débiles y poco inteligente, por este motivo os manejan como ellos quieres. Qué no os dais cuenta de como está la Comunidad, que no tenemos dinero para lo más básico ( educación, sanidad, problemas sociales), pero esto que es..... Me parece que vivis en los mundos de Yuppi, no sabiendo todas las repercursiones que esto conllvea. Cuando vayais a urgencias y esteis 8 h. en la sala de espera porque hay un sólo médico para atender, cuando vuestros hijos no tengan profesores de apoyo, ni algunos tutores, o no se puedan quedar al comedor, porque la Conselleria no paga su parte, cuando tengais que pagar medicinas, estancias en Psiquiatricos de vuestro familiares que lo necesiten, entoces os acordareis de todo lo que hemos perdido los trabajadores de a pie, los asalariados, los currantes. Pero sé muy bien que vuestro orgullo nunca os va dejar admitirlo, porque entre otras virtudes os falta la humildad, por eso sois como sois.....Ale a pasarlos bien con vuestro partido que sobretodo va a pensar en vosotros y en vuestros hijos. Un saludo a los No Culpables y todos los mediocres que les han votado
Te has pasado 20 pueblos - 26/01/2012
Templario en el departamento de comunicación del ayuntamiento de Alzira ¿Os dejan opinar sólo a título personal?


pili - 26/01/2012
¡que país!
alziro - 26/01/2012
También espero que la gente se dé cuenta de que esto no se arregla votando. Uno sólo puede ganar aquello que arriesga. Votando no se puede ganar nada porque no se arriesga nada.
Caminito - 26/01/2012
Bueno, habrá que admitir la decisión del Jurado Popular se quiera o no se quiera
Charly - 26/01/2012
Templario, como ya han dicho te has pasado 20 pueblos, y no hables por nadie, por que eso de la gran mayoria dudo que sea verdad, habla solo por ti no por los demas, yo sigo diciendo que a ver despues de todo lo que nos ha hecho por que hay gente que aun le defiende, es patetico
Pilar - 26/01/2012
Creeis que se ha hecho justicia? Yo no me creo nada
Paquito - 26/01/2012
Buen o y digo yo ¿quién pagó entonces los trajes? porque no se ha dicho. Aquí falla algo
Tauro - 26/01/2012
que si corruptos, que si no corruptos...... lo que hay corrupto es el sistema en este país en el que nos ha tocado malvivir
Blanca - 26/01/2012
Estoy muy de acuerdo con el señor Carlos Alós, las cosas en nuestra tierra se han hecho con nepotismo y con abuso de poder, pero esto no es de ahora, es viejo
FF - 26/01/2012
acabada esta historia espero que ahora empiecen con la corrupción del PSOE en Andalucía
Pep - 26/01/2012
La veritat es que tots donen agonia ja, açò no hi ha qui ho capregire, crec que està tot tan podrit que ens anem a la merda, am perdó.........
Alfon - 26/01/2012
¿Algún iluso creía que alguien iba a acabar con la derecha española?
Víctor - 26/01/2012
colegios, sanidad, servicios públicos, todos esperando cobrar de la Generalitat, este es el verdadeo juicio
cachondeo - 26/01/2012
La justicia en españa es un cachondeo
Lore - 26/01/2012
al autor de este artículo: muy bien dicho
Aries28 - 26/01/2012
Más de lo mismo: a tragar. Carlos, es verdad, no somos tontos pero nos lo quieren hacer creer
nosotrossisomsojob - 26/01/2012
Esta muy bien todo lo que aqui comentamos, pero hay que salir a la calle y decirlo alto, hoy a las 18.30 manifestacion en la plaza de San Agustin, contra los recortes y por la depuracion de responsabilidades en el consell. FF.....¿acabada esta historia?, eso es lo que querriais. Aún queda la financiación del PPCV por ahi , y estamos en pleno desarrolo del Palmarena, vuestro Matas, lo de Emarsa tambien esta en marcha...........si nos paramos a enumerar no terminamos. Templario , en Mayo se eligió un presidente enjuiciado por mangante y además mal gestor , lo de mangante se ha demostrado en el juicio, que no en el veredicto, y lo de mal gestor no creo que haga falta explicarlo, las arcas de la comunitat han tenido que recibir "oxigeno" y le deben hasta al proveedor del papel higienico, y ahora tenemos un presidente impuesto, eso de que lo eligió el pueblo valenciano lo habrás soñado , lo que hay que respetar es la verdad aunque os cueste..... Hoy a las 18.30 manifestacion en Valencia en la Plza San Agustin.
Benito - 26/01/2012
Ahora que ya ha pasado el juicio, Camps podrá volver a usar reloj y Costa dejará en un cajón el Casio de plástico que iba usando; por supuesto dejarán el boli Bic y volverán a las plumas Mont Blanc.
¿Nadie sabe la diferencia entre "inocente" y "no culpable"?
Sereno - 26/01/2012
La justicia en este país es una autentica vergüenza. Ahora solo falta que condenen al Juez Garzón para que los fachas puedan celebrar su fiesta dos veces.
viejo - 26/01/2012
Benito
Te noto muy preocupado con el tema de la no culpabilidad y la inocencia, por si te vale, ahí va :

Como el fiscal no puede aportar pruebas que demuestren que no pago los trajes, Camps es no culpable.
Si Camps hubiese presentado los cargos de los trajes en su tarjeta particular, Camps sería inocente.
Como en este caso correspondía a la acusación demostrar la culpabilidad de Camps y no han podido, el veredicto ha sido no culpable.
saludos.
Jous - 26/01/2012
Que alguien que sepa de leyes me explique como le juzga un jurado popular en el cual el dictamen ya era sabido antes de hacerse publico, y en el caso de la niña asesinada de Marta del Castilla no era un juzgado popular, que era lo que la familia pedia.
Verdaderamente en este pais la injusticia tiene autopista libre de peaje y sin limite de velocidad.
Pere Peres - 26/01/2012
Benito, no culpable és un terme anglosaxó i que és diferencia del terme innocent en que el fiscal es declara incompetent per aportar proves fefaents per declarar la culpabilitat de l'imputat tot i sabent-se la sí culpabilitat del mateix, fora del sistema jurídic anglosaxó (el common law) i ací a Espanya, no culpable i innocent signifiquen exàctement el mateix. Els espanyols sempre disposats a acceptar el modismes anglesos hem pres aquest manlleu sense donar-li el contingut que li escau, així doncs Camps ha estat declarat innocent sense paliatius. Açò, val a dir que no suposa cap sorpresa ja que respon a una qüestió extríctament estadística: ara mateix, i si ixc al carrer el primer que hem trobe és una taulada de gent fumant en la terrassa d'un bar tot i desafiant el fred, doncs bé, nou de cada deu d'aquest fumadors han votat PP en les darreres eleccions -l'altre possíblement ESP2000. Com està la dreta a Alzira!- Cal ésser un il.lús per haver esperat un veredicte exculpatori. Aquest veredicte esdevé la confirmació de que una gran majoria de la societat valenciana s'ha aconvertit en "walking deads" totalment refractaris a qualsevol mena de pensament crític. Ja ho sabiem això.
t.t. - 26/01/2012
me gusta la justicia cuando da veredictos que yo quiero y la odio cuando dictan lo que no quiero.... tipical spanish

estic segur que es culpable, pero no es pot condenar a algu sense proves solides. si l'acusació se ho hagera currat més... pero clar com anem a clavarmos amb el decadent pspv, millor clavarli foc al jurat popular.

i si recorren tornara a eixir lliure si se presenten les mateixes proves. rojillos hipocritas que no quereis ver quien la esta cagando en el maldito juicio, osea pspv i fiscalia. esos son los culpables de que camps haya salido sin LA MULTA que le hubiera correspondido... si si una multa maxima de 40.000 euros, que no el anaven a tacar.
Linterna verde tirando a negro - 26/01/2012
Para mi, subjetivamente la diferencia entre" inocente y no culpable" es la misma que entre "vivo y no muerto". O sea, hay un pequeño matiz....
Quiero decir que tampoco es lo mismo Ley que justicia, de hecho pienso que cada vez divergen más. Enfin, deplorable. Y que me disculpen los duchos en la materia.
Benito - 26/01/2012
Gracias. Más o menos lo entiendo. O sea, que yo puedo ser "no culpable" de haber sacado chuletas en un exámen, pero soy "inocente" de haber matado a Manolete.
En fin, en un caso (no culpable) es posible que haya ocurrido pero hacen falta pruebas más evidentes, aunque haya dudas de que sí que ha podido ocurrir y en otro (inocente) es evidente que no tengo nada que ver.
Martínez - 26/01/2012
A vosotros os hubiera gustado que lo metieran en una checa, que es lo que le va a la izquierda.
felipa - 26/01/2012
Nosotrosisomos-job: te recuerdo que Camps no tenia que demostrar su inocencia porque ya lo era,eran las fiscales del gobierno de Zapatero y Rubalcaba junto con el abogado del psoe los que tenían que demostrar que era culpable o no lo entiendes .
Karen como me gusta tu cabreo porque si llega a ser culpable tú estarías loca de contenta de haber juzgado a un señor inocente y eso demuestra donde están los buenos y donde los malos ,reflexiona porque das la impresión de estar estudiando en la universidad y te están utilizando como cabeza de turco.
Por ultimo decirte que cuanto más te fijes en los acentos incluso en faltas de ortgrafía peor para tí porque saldras de la universidad y terminarás en el paro porque la mayoria de vosotros deberiais trabajar y no perder el tiempo estudiando carreras que despues no tienen trabajo.
Sereno - 26/01/2012
Después de toda la porquería que ha salido del PP en este juicio, yo no me siento orgulloso de este señor nos haya representado, ni de que haya adjudicado eventos a unos corruptos que están en la carcel como el Bigotes. Unos eventos como la visita del Papa, que después se subcontrataban por la mitad de precio a otras empresas. La visita del Papa nos costó a todos los Valencianos 16 millones de euros y el bigotes pagó la mitad. Ahora los valencianos estamos sufriendo recortes en educación y en sanidad Si te sientes orgullosa de estas actuaciones, puedes decir viva Camps y PP.
Yo te puedo garantizar que no apoyaré a este personaje.
Digamos que Camps es no culpable por un poquito. El jurado está compuesto por 9 personas 5 han dicho no culpable y 4 han dicho culpable.
Benito - 26/01/2012
Por eso eres del PP, Felipa, porque no has pisado una universidad en tu vida. Lamento decirlo pero por tu comentario no me da opción a pensar otra cosa de que eres el claro ejemplo de lo que es la derecha: torpe, inculta, dócil, servil… Es por eso que ganáis elecciones, como no tenéis ni oficio ni beneficio intentáis enchufaros en alguna concejalía; total, con saber las tablas de multiplicar y el abecedario (luego lo de formar palabras correctamente ya es otra cosa) os metéis ahí. Por eso no me extraña que los del PP estén a favor de los recortes en educación o que os importe tres bledos lo que pase en ese aspecto.
Felipa, en las próximas elecciones te veo ocupando alguna concejalía, hazme caso, confía en mí.
Karen - 26/01/2012
Felipa..,.eres adivina!!! Nunca he ido a la universidad, y la cabeza de turco eres tú, que pareces la representante del PP diciendo "verdades"
Soy administrativa y las ideas son mias...o que pasa, que por no ser de derechas las ideas que uno tenga son inculcadas?
Nena...es que daba lastimica leer tu texto...casi me ofege, hostias!
Además, cuando las cosas están tan claras, cabrea ver que te dan la vuelta al tema...Camps es un ladrón y todos los políticos!! Y vosotros os cayáis porque seguro que algo ganáis con eso.

Anda, vete a hacer la cena a tu maridito y no olvides recogerle los zapatos hacerle una ovación, no sea que piense que eres una mujer de izquierdas y se vaya con otra...que le haga todo sin rechistar
ozonopuro - 26/01/2012
No, no eres tonto ni te lo quieren hacer creer,es más, les importas un pito, porque saben que diez millones de tontos les seguirán creyendo hagan lo que hagan.
unadalzira - 26/01/2012
"Por ultimo decirte que cuanto más te fijes en los acentos incluso en faltas de ortgrafía peor para tí porque saldras de la universidad y terminarás en el paro porque la mayoria de vosotros deberiais trabajar y no perder el tiempo estudiando carreras que despues no tienen trabajo." ....................

disculpa? esto que es, el mundo alreves? ahora que hay que hacer segun tu? trabajar y no labrarse un futuro que con estudios puede ser mejor? abandonar el sueño de dedicarte a una profesion por que ello implica ir a la universidad?, lo siguiente que sera?????? cerrar las universidades y que todo el personal cualificado sea extranjero??
como van a mandar los hijos de papa en las empresas de sus papis o abrir las suyas propias si no estudian? por favor si entre la derecha esta de moda eso de ir a la catolica y a la ceu....osea tia, ya me entiendes.

i m'estas diguent que algu que estudia medicina esta tirant el seu temps? per que ara mateixa mira que es dificil entrar a treballar en sanitat.
pues ojala no te pase res, per que si jo fora metge i vingueres a la meua consulta.... ni aspirines te donava. que te cure ta tia!

si algun dia te denuncien per algo o et veus algun problema (i mira si hi han advocats en paro)....que et defenga ta tia!

si no saps llegir (i els problemes que hi ha en educació).... que t'ansenye ta tia!

felipa, lo tuyo roza el absurdo, por no decir directamente que lo es.

disculpad por el cambio de lenguaje!!
pepet - 26/01/2012
Vaya! Vaya! Como salen los peperos de sus escondrijos a proclamar la inocencia del tipo este. Hasta que no se ha sabido el veredicto estaban ahi, escondidicos. Inocentes son los que se creen que es el fruto de la imparcialidad. Mucho miedo es lo que creo que ha habido.
Karen - 26/01/2012
Por cierto...me he topado con esta bonita redacción...

http://locals.esquerra.cat/paisvalencia/article/11899/cerda-el-judici-dels-vestits-mha-recordat-a-aquells-contra-el-ku-klux-klan-que-tenien-lloc

Cerdà: "el judici dels vestits m'ha recordat a aquells contra el Ku Klux Klan que tenien lloc en els Estats Units dels anys seixanta"
El president d'ERPV, Agustí Cerdà, ha declarat aquest matí en relació a l'absolució de l'expresident de la Generalitat, Francisco Camps, en l'anomenat 'cas dels vestits' que "aquest judici m'ha recordat a aquells contra el Ku Klux Klan que tenien lloc en els Estats Units dels anys seixanta, on la meitat del jurat eren membres del Ku Klux Klan i l'altra meitat estaven tan intimidats per l'ambient que eren incapaços de votar en contra".

Per al dirigent republicà, "l'allau de proves que s'han exposat durant el judici i que han posat vermell a més d'un, com a mínim, deixen en evidència la falta de responsabilitat política del senyor Camps. Aquesta absolució no farà desaparèixer les mentides, la vergonya dels valencians i valencianes, el malbaratament de recursos i la pèssima gestió que ha deixat el País Valencià en la situació crítica en la qual ara ens trobem".

Segons Cerdà, "el drama del País Valencià és l'espoli fiscal, els 6.000 M€ d'imposts que cada any se'n van a Madrid i no tornen. Gestionar els recursos propis que els valencians i valencianes produïm amb esforç i treball és l'única manera de sortir d'aquesta crisi, però el PP del senyor Camps va preferir parlar de Fòrmula 1, Ciutats de les Arts i altres obres faraòniques, mentre desmantellava els serveis públics, enfonsava el nostre sistema financer i oferia en safata d'or aquest país a una colla d'empresaris corruptes".
HORUS - 26/01/2012
El mismo sistema jurídico español que dice que dejar que te paguen dos trajes a cambio de favoritismos políticos es delito, en el cual se han basado todas las acusaciones que los del PSOE Valenciano han vertido sobre Camps y compañía, ES EL MISMO que dice que en un jurado popular, al existir mayoría que no ve, o tiene serias dudas de que se ha perpetrado tal delito, el veredicto será entonces el más favorable para el acusado, o sea NO CULPABLE.
Si tanto habéis defendido este sistema jurídico para "deshaceros" de Camps, ...¿que no os gusta ahora de éste sistema?
HayacK - 27/01/2012
En una checa no Martinez. Mejor meterlo a la fuerza entre el público de "hombres mujeres y viceversa". Eso si que es ser jodidamente cruel!
felipa - 27/01/2012
Eres un fenómeno Benito pero has caído en la trampa que te había preparado por eso le digo a Karen lo de la universidad ,sabia que contestarías tú.¿porqué no me digiste nada cuando te aconsejé el otro día que te comprases una gorra que hacia mucho frío en tú ciudad donde trabajas?te lo voy a decir yó porque no te interesaba para que no contase más cosas y no las contaré hoy, ya veremos más adelante y te diré que lo de concejal nunca a sido mi prioridad pero me da la impresión que tú lo has intentado y no te han votado ni los tuyos .
Espero con impaciencia tu ataque más feroz hacia mí persona porque siendo como se que eres no te quedarás de brazos cruzados ¿otra pregunta porqué cuando Zapatero os quitó el cinco por ciento te callaste?
Benito - 27/01/2012
¿De qué circo se ha escapado? Jejejeje
felipa - 27/01/2012
Sabia lo que contestarias ,pero no me contestas .
Un saludo y buenos dias Benito porque podrias ser muy bueno pero en otro partido.
felipa - 27/01/2012
karen para ser tan joven además tienes muy poca educación lo que me contestas a mí se lo podrías contestar a tu madre que seguro que lo a hecho más veces que yo y seguro que es de derechas y tú les has salido rebelde,y en contestación en lo de irse con otra pareces conocerlo muy bien ¿no será que tú ya lo practicas con tu novio o marido me da igual porque te auguro muy poco futuro en el amor pensando como piensas.
SALVA - 27/01/2012
Estimado "Benito" por si te puedo aclarar un poco mas el concepto "inocente" y "no culpable". Un jurado popular no tiene competencia en este tipo de acusaciones, para declarar "inocente" al o a los acusados, eso solo es competencia de los jueces. En este caso de Camps, el jurado solo puede decidir si se es o no culpable de la acusación de "cohecho impropio" es decir de recibir los regalos en función del cargo politico y en compensación de favores o concesiones. Según la parte mayoritaria del Jurado, no se ha acreditado que los trajes u otros regalos los recibieran en función del cargo, si no que los recibieron como una relación privada "comercial", es decir, que no se niega que los haya recibido, si no que no se considera delito. Escuchando las grabaciones y leyendo los documentos firmados por los otros dos acusados, que ya lo aceptaron y que uno de ellos el Sr. Betoret, jefe de gabinete de Presidencia los ha devuelto, es dificil poder llegar a la conclusión que ha llegado la mayoría del Jurado, pero esas son las reglas del juego. Una cosa es la aceptación del veredicto y otra cosa distinta es si se puede o no discrepar de ello y del proceso establecido por la ley del Jurado. Es lo mismo que lo que hay establecido en esta ley para los posibles recursos. Al no haber nadie perjudicado individualmente por este tipo de acusaciones, solo es posible la acusación popular, que en este caso la ha ejercido el PSOE y la acusación de la fiscalia y en consecuencia si la fiscalia no está a favor del recurso la acusación popular no lo puede realizar. Son cosas de la estructura judicial de nuestro pais y que a los ciudadanos normales nos cuesta entender y que al final, el que la justicia es igual para todos, está bien en el papel, pero en la realidad y en la práctica no es verdad. A mi me parece el dictámen de este Jurado un error judicial de interpretación muy grave, pero es la legalidad. Saludos
Benito - 27/01/2012
Felipa, voy a pensar que tenemos una conexión especial. Si fueras de izquierdas es posible que te tirase los tejos ;).
Gracias por tus consejos pero me gusta, cuando pongo la cabeza en la almohada, tener la conciencia tranquila.
felipa - 27/01/2012
Benito no tenemos ninguna conexión y espero no te llames Karem tambien te lo digo porque cuando opina ella contestas tú ,aparte de bromas me lo paso muy bien con tus comentarios y personalmente no tengo nada contra tu persona pero de tus comentarios no puedo estar de acuerdo porque tienes siempre el hacha preparada hacia el pp y cuando mandaban los socialistas no criticabas nada de ellos igual que el recorte salarial del cinco por ciento.
Karen - 27/01/2012
Felipa, carinyet, si tienes un desdoblamiento de personalidad no nos culpes a los demás.
Benito es un señor que no conozco de nada y Karen, que soy yo, soy otra persona.
¿o eso no te lo enseñaron en Barrio Sésamo?
¿Educación? La tengo con quien me demuestra que la tiene y TÚ no la tienes.
Sí...he salido rebelde por decir lo que pienso y no callarme las cosas, por eso me llevo bien con mis padres. Porque con educación, todo se arregla.
Cuando he tenido algún problema con mis padres, lo hemos hablado y se ha solucionado.
Supongo que eres de las que agacha la cabeza y dice: si, amo y señor...

No es mi culpa sabes?
Ahora eres pitonisa...a ver....dime como me va a ir en el amor...Soy piscis, tengo 27 años...Espero tu respuesta...
jajajajajajajajaj
Eres PATÉTICA!!!!!
Felipa...te llama tu marido para que le hagas la comida y críes a tus hijos...

Y PON PUNTOS Y COMAS, LEÑES!! QUE M'OFEGUE AL LLEGIR!!!!!
O escribelo de carrerilla y luego los pones...
Por favor....que me parece muy bien que te sacaran del colegio tan pronto para casarte y ser buena esposa...pero si quieres escribir aquí y poner la opinión que te inculcan los de tu clase...al menos hazlo bien...

Ale " bonita"....
buenas tardes

Benitooooo sal a defenderme, que seguirá emparanoyada con que somos la misma persona jajajaja
Benito - 27/01/2012
Felipa, no me digas eso que se me dispara la imaginación. Tú y yo en mi coche, con un portátil en la Muntanyeta y los dos haciendo comentarios, ¿te imaginas que velada más romántica? Sería como la unión de "las dos Alziras". ¡Ay! Es que yo, como Karen, también soy pisicis; somos muy sentimentales y romanticones. Un besito Felipa.
felipa - 27/01/2012
Karen para empezar la patética eres tú porque pides además a Benito que salga a defenderte.
Dudo mucho lo de llevarte bien con tus padres porque se te nota la mala leche que tienes ,aunque con 27 años tampoco en los tiempos que vivimos y si contamos los 8 años de educación de Zapatero no se te puede pedir más.
Benito comentarte y haciendo como tú. no se dice pisicis se dice piscis y ya que los dos sois muy sentimentales además ella 27 y tú 30 largos y pensando en politica igual lo del coche y el ordenador en la montañeta lo dejaria para vosotros y asi al mismo tiempo me pondriais a caer de un burro.
lo unico seria que tú vinieses Alzira un fin de semana y otro que fuese ella a la ciudad donde resides .
alziro - 28/01/2012
Maldita libertad de expresión, que nos hace perder la fuerza por la boca...
felipa - 28/01/2012
Karen ,Benito ,¿se os a comido la lengua el gato o seguís de botellón ?como es fin de semana.
Benito - 28/01/2012
ADMINISTRADOR: Tu comentario no cumple con las normas de uso de esta web.
felipa - 29/01/2012
Benito te lo han rechazado porque hay que ser más educado ¿sa sabia yó que saldrias como un toro cuando sale a la plaza haber si podias terminar conmigo ? hay que mantener la furia hacia el contrincante y más educaciónnnnnnnnnnnnnnnnn.
alziro - 29/01/2012
Felipa, sin ningún animo de ofender, mírate la diferencia entre "haber" y "a ver". Una ortografía deficiente connota muchas cosas y puede dar pie a burlas aunque lo que se diga tenga sentido.
felipa - 29/01/2012
Gracias alziro,tienes toda la razón pero ya ves como salen de furiosos los de izquierdas y eso que no les falto el respeto y ellos a mi si me lo faltan ,aunque a mi me da igual incluso me divierto .
Un saludo .
alziro - 29/01/2012
Hola felipa, no es cuestión de ser de izquierdas o de derechas, maleducados hay en todas partes y de todas las formas y colores. Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que la gente que se autodenomina de "izquierdas" suele ser tremendamente hipócrita en lo que se refiere a la tolerancia y a la democracia (ya sabes, decir A y hacer B). Pero aún así, yo no tendría ningún problema en irme con alguno de ellos a tomar algo, cosa que por su parte es probable que no harían. En general, la gente que no se autodenomina de "izquierdas" (que ojo, no tiene por qué ser de "derechas") tiene otras cosas mejores que hacer que la política, mientras que para los primeros su vida y su forma de actuar está muy politizada. Esa es la diferencia. Por lo demás, son tan normales como tú o como yo.
Karen - 30/01/2012
Ooh me echabas de menos Felipa

No cariño mio, no me voy de botellón, eso se lo dejo a los adolescentes.
A ver, tengo 27 años, hace 7 que vivo totalmente independizada. Hice 4 años de la ESO (los peor invertidos, no te voy a mentir), trabajé en Alemania y en Holanda y me volví...supongo que echaba de menos el buen tiempo.
Yo no he llamado a Benito (que no sabía ni la edad, por cierto) me defendiera...eras tú la que pedía a gritos que saliera a la palestra diciendo que éramos los mismos.
No tengo mala leche, solo digo lo que pienso.
¿Y que tiene que ver los años de colegio que haya estudiado? Tu habrás estudiado hasta un doctorado y mira lo educada y lo bien que escribes, sin faltas de HORTOGRAFIA jajaja

En fin cariñet...¿no tienes nada mejor que hacer?
Yo este fin de semana no he parado de limpiar mi casa, hacer recados, comprar...cosas de esas que como mujer hago...porque claro, ¿dónde si no tengo que estar? ¿Fuera de la cocina? Por favor...eso es ...uuf ...raro...(¿se nota la ironía o tengo que subrayarlo?)
felipa - 31/01/2012
karen haberlo dicho antes que solo escribes desde el ordenador de la empresa en tus horas de trabajo cuando deberias trabajar y no cotillear en internet trabajando ,te recuerdo que si pongo como tú el corrector tampoco tendria ninguna falta de ortografia.
Un consejo porque con tu edad aun tienes tiempo de sacarte el grado medio o incluso el superior de administrativa.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal