La eficiencia en este asunto, al igual que en otros que corresponden al área de personal, no están siendo gestionados con la diligencia debida
La puesta en marcha de los Vigilantes Nocturnos (Serenos) en Alzira tendrá que esperar a que el concejal de Personal, Sr. Palacios, se ponga las pilas y ejecute el proyecto para que los serenos en nuestra ciudad sean una realidad.
Ya han pasado seis meses desde que este proyecto quedo aprobado en el presupuesto del 2008 y todavía no se sabe en qué fase se encuentra la contratación de estos operarios.
Los socialistas alzireños hemos presentado una pregunta por escrito, para que se conteste en el próximo pleno, sobre el estado del expediente de contratación de los servicios de los Vigilantes Nocturnos (Serenos) en la ciudad de Alzira. También preguntamos si se han realizado gestiones con el Servef y en qué situación se encuentran.
La eficiencia en este asunto, al igual que en otros que corresponden al área de personal, no están siendo gestionados con la diligencia debida.
La protesta de los agentes de la policía local por no tener espacio en su vestuario todavía está sin resolver. Las plazas del intendente y de los inspectores están sin convocar. Y la situación del Intendente Principal es una incógnita.
Ante esta situación, instamos a la Sra. Alcaldesa para que ponga en marcha el motor del trabajo; ha pasado un año y en lo referente a la política de personal hemos avanzado muy poco, por no decir que esta todo por hacer.
Faustí Andujar García
Concejal del PSPV-PSOE de Alzira
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Este asunto de los serenos estaba en el programa electoral ¿no? Hay que repasar de vez en cuando si se cumplen las promesas
Añadir un comentario