Ángeles Carbonell tendrá que gastarse los 3.000 euros el próximo 26 de enero en los comercios alzireños adheridos a la campaña
El Ayuntamiento de Alzira realizó recientemente el sorteo del concurso Rasca- rasca. En esta edición, el premio de 3.000 euros ha recaído en Ángeles Carbonell, una vecina de Alziraque hizo sus compras en Carnicería Tere. La ganadora deberá gastarse el premio el jueves 26 de enero en los comercios de Alzira adheridos a esta campaña.
La notaria doña Josefa Gómez fue la encargada de elegir un Rasca-rasca de entre las aproximadamente 32.000 que optaban al premio. Recordemos que cerca de 160 comercios han participado en este concurso y a cada uno de ellos se les ha repartido un taco de 200 Rasca- rasca. En cada uno de estos tacos había un Rasca- rasca premiado con 50 euros a gastar en el mismo comercio.
El concejal de Comercio, José Luis Palacios, junto al vicepresidente de la Asociación Empresarial de Alzira, Antonio Pascual, fue el encargado de comunicarle el resultado del sorteo a la ganadora.
El próximo 23 de enero la afortunada recibirá el cheque por valor de 3.000 euros de manos de la alcaldesa de la ciudad, Elena Bastidas. Ya el 26 tendrá toda la mañana para gastarse el dinero en los comercios alzireños adheridos a la campaña pudiendo gastar un máximo de 300 euros en cada uno de los establecimientos.
Así también, de entre los comercios que asistieron al acto se sorteó un viaje para dos personas en un parador nacional. La ganadora fue Rebeca Mont, del comercio Llunàtica.
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
.-000113 .-000126
Añadir un comentario