EL SEIS DOBLE. El diario digital que escucha a los alzireños. Foro colectivo destinado a los usuarios que deseen hacer pública su opinión, queja, pregunta o debatir acerca de cualquier tema

" />

Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.873 Fotografías: 108.859 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de junio de 2008
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Debate (10) - ¿Alguien tiene información sobre Francisco Hernández Navarro?

EL SEIS DOBLE. El diario digital que escucha a los alzireños. Foro colectivo destinado a los usuarios que deseen hacer pública su opinión, queja, pregunta o debatir acerca de cualquier tema


En primer lugar, disculpen las molestias. Agradecería mucho si fuese posible me pudiesen enviar alguna información biográfica de un ilustrador que se llama FRANCISCO HERNANDEZ NAVARRO y que creo que es de Alcira. Lo necesito para un trabajo sobre un libro juvenil titulado “LA MANSIÓN DEL TERROR” en el que él es el ilustrador. No he conseguido encontrar nada en Internet y al ver su página sobre personajes de Alcira pensé que tal vez podrían ayudarme.

Les envío mis direcciones de correo electrónico y, por favor, si fuese posible lo necesitaría antes de este viernes. De nuevo les pido disculpas por las molestias y, sobre todo, la prisa en el envío.

Mis correos son: [email protected] y [email protected]

Muchísimas gracias por todo.

Carmen Díaz

 

Podéis responder y ver contestaciones abajo, en el apartado “Comentarios”

 
¿Puedes contestar si sabes alguna respuesta debajo de estas líneas.

¿Si quieres abrir un debate nuevo,  hazlo enviando tu opinión, queja o pregunta a nuestro correo [email protected]

¿Lee nuestras condiciones de participación en el siguiente enlace:

https://elseisdoble.blogia.com/2007/042508-sobre-la-participacion-de-nuestros-usuarios.-comentarios-y-correos..php

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 03/06/2008
Carmen ¿en qué te basas para decir que esta persona es de Alzira? En principio,creo que no. No obstante, si pudieras aportar algún dato más: fecha nacimiento, su obra... en fin, cualquier dato que me ayudará a centrar el personaje en una época o año determinado, tengo posibilidad de ayudarte consultando en el archivo de Alzira.
Carmen - 03/06/2008
Jose, no se seguro si es de Alzira, solo lo ha supuesto al ser el ilustrador de dos libros publicados por la editorial Bromera. No tengo ningun dato, y no he podido encontrar absolutamente nada en internet.

Leo - 03/06/2008
A mí no me suena para nada que este ilustrador sea de Alzira. Deberás recurrir a otras fuentes para tu información.
Jose - 03/06/2008
Carmen, lo tienes fácil. Llama a Edicions Bromera, son gente estupenda que te atenderán y te darán la información que necesitas. Te puedo dar el teléfono de la editorial: 96 240 22 54
Carmen - 03/06/2008
Muchísimas gracias a todos, gracias a Jose lo que he hecho es enviar un correo a la editorial Bromera y ahora solo espero que me constesten pronto, si es así seguro que mi hija se llevará una gran alegría. de nuevo muchas gracias por ser tan amables.
Jose - 03/06/2008
A mandar, para eso estamos. Debemos ayudarnos todos. Suerte en tu busqueda.
Carmen - 03/06/2008
Gracias a una de las contestaciones (Jose) me he puesto en contacto con la editorial y ahora solo espero que me contesten.Muchas gracias a todos y a EL SEIS DOBLE por vuestra amabilidad. Sldos y hasta pronto.
Carmen - 05/06/2008
Buenos días de nuevo, he recibido información de la editorial Bromera, daros las gracias de nuevo por todo, ya que la idea me la dio (jose) si es posible por favor darle las gracias también a él, he descubierto que hay mucha gente amable por ahí repartida. Saludos para todos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal