El encuentro sirvió, entre otras cosas, para que los jugadores que han estado meses lesionados tuvieran los primeros minutos de juego
UD Carcaixent: Gómez; Capone, Vicent, Vayà, José Enrique; José Jaime; Adri, Rafa Albelda, Noël, Adrián Fernández y Santi Pedrós.
UD Alzira: Bernat; Guillem, Galindo, Miguel Ángel; Valiente, Rafa Gimeno; Antonio, Gisbert, Chema, Alexandre y Carpio. En la segunda parte jugaron Joan; Ferrer, Piscu, Ferran, Cortell y Jorge Martínez.
Resultado: 0 - 3. Goles de Gisbert, Cortell y Ferrer
La UD Alzira ganó el partido amistoso programado para que los jugadores que han estado meses lesionados (Valiente, Galindo y Jorge Martínez) tuvieran los primeros minutos de juego. Los dos primeros disputaron 90 minutos y el tercero cuarenta y cinco.
La primera parte de los azulgranas no fue buena. El Carcaixent se mostró bien plantado y los de Frank Castelló no estuvieron finos. El técnico de Bocairent probó un nuevo sistema. Ya en pretemporada puso alguna vez una defensa de tres. La diferencia es que por delante del juvenil, Galindo y Miguel Ángel situó a Valiente y Rafa Gimeno como doble pivote. Más adelantados jugaron Chema y Gisbert, flanqueados en banda por Antonio y Alexandre y Carpio (el hijo de Fernando Carpio, ex jugador de la UD) en la delantera. No jugaron Edu López, aquejado de dolencias en los abductores; Calero que sufrió un fuerte golpe días atrás e Ibáñez que prosigue su recuperación. Abraham tampoco jugó al tener contratado el viaje de retorno a su tierra, Canarias.
Rafa Gimeno lo intentó desde fuera del área y el ex blaugrana Alberto Gómez paró en dos tiempos. José Jaime quiso sorprender con una volea desde 30 metros que paró Bernat. Después, el extremo Adri llevó de cabeza a su marcador con una subida por la derecha. Su disparo no lo atajó Bernat y Adrián Fernández envió el cuero alto. Adri volvió a intentarlo tras salir de un hábil regate pero chutó al travesaño. Después fue el exalzirista Rafa Albelda el que disparó de lejos, Bernat no atrapó y dio de nuevo en el larguero. En pleno aluvión carcaixentí, Noël trató de sorprender desde el borde del área grande, por la derecha, cuando chutó con Chema y Galindo tapando a Bernat. El meta alzireño tuvo tiempo de reaccionar y despejó a córner. Adrián Fernández envió otro balón al larguero. Sólo tras una buena combinación entre Alexandre, Chema y Antonio, éste entrando por la derecha disparó fuera. A cinco minutos para el descanso, Adri centró y Santi Pedrós cabeceó alto.
En la segunda parte, los locales todavía tuvieron un disparo a la madera pero el dominio azulgrana fue completo. Gisbert, Cortell y Ferrer marcaron los goles que dieron la victoria.
El equipo descansará la próxima semana y volverá a los entrenamientos el 2 de enero. En esa semana se quiere programar otro amistoso para seguir dando minutos a los "fichajes de invierno".
David Chordà
.-000094 .-000098 .-000103 .-000104
Añadir un comentario