Árboles de chocolate, panettones italianos, troncos de Navidad, turrones caseros…
Los dulces no deben faltar en ninguna mesa en Navidad; por ello, Delicatesen en Alzira, y más concretamente su pastelero Salvador Llopis ha preparado una repostería novedosa con muchos sabores especiales e intensos y con formas originales.
Entre los dulce preparados en su establecimiento situado en la calle Benito Pérez Galdós, 2 de nuestra ciudad, destacan los árboles de chocolate con crujiente que, además, sirven como centro de mesa; panettones italianos con masa madre original; selección de pequeños dulces con distintos sabores, principalmente pensados para disfrutar de un gran sabor; turrones caseros con praliné de chocolate, avellana y frutos caramelizados y, por último, los troncos de Navidad, que son un mouse crujiente de praliné de almendra con crema catalana, chocolate… inspirados en una nueva manera de desarrollar este producto y con una decoración fantástica y atractiva.
Más información de Delicatesen
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario