Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Papá Noel visita el Hospital Universitario de La Ribera

Para felicitar las fiestas a enfermos, familiares y trabajadores del centro alcireño


 

Papá Noel ha hecho hoy un alto en su camino desde Laponia para visitar el Hospital Universitario de La Ribera, donde ha entregado regalos a los niños ingresados en la Planta de Pediatría y felicitar las fiestas a enfermos, familiares y trabajadores del centro alcireño.

Éste es uno más de los actos que el Hospital Universitario de La Ribera para hacer más llevadera la estancia de los niños ingresados en el centro hospitalario y para que puedan disfrutar de unas fechas tan señaladas a pesar de estar hospitalizados.

 


 
               
       .-000025                                                      .-000125

               
        .-000094                                                   .-000098


                
        .-000103                                                            .-000104


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

emenardo - 22/12/2011
ADMINISTRADOR: Tu comentario no cumple con las normas de uso de esta web.
Rosa María de Dios - 22/12/2011
Nada tengo contra este Santo Nicolás, pero nos estamos olvidando que en la Navidad, los españoles siempre hemos celebrado los Santos Reyes Magos. Nuestra nación, las costumbres de nuestros antepasados de tradición se está cada día más perdiendo, los españoles en americanos nos estamos convirtiendo, y los americanos cada vez más orgullosos y más altos. San Nicolás ha entrado en España, y los Reyes Magos pronto se irán, porque los niños de ellos se olvidarán. Con gorros de Papa Noel los niños se pasean por las calles estas navidades, y las coronas de los reyes ya no tienen valor, porque el famoso gorro rojo es el que sienta mejor.
Digamos adiós a nuestra tradición. Muy pronto en un museo los Reyes Magos se quedarán parados sin trabajo, por no dar a los niños los regalos.
Dice un refrán verdadero: El pez gordo se come al pez pequeño.
Que los santos Reyes Magos desde el cielo a esos niños enfermos les concedan salud. No habría en el mundo mejor regalo que ese gran milagro. Los niños junto con sus padres por ello a Jesús irían adorarlo.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Jorle - 23/12/2011
Vaya con dios Rosa María de la virgen de los desempleados, en mi casa nunca se ha estilado lo de papa Noel, siempre los reyes voladores que son los mas grandes, que nos dejan los regalillos en el terrado. Viva Melchor!
emenardo - 23/12/2011
Si papa noel ese soy yo que guapillo e salido !!!
Rosa Mararía de Dios - 23/12/2011
Un pequeño mensaje les voy a poner: No olviden que mañana se celebra el nacimiento de un gran rey. Muchos lo van a recibir dentro de sus estómagos con comilonas y con licor, y muchos por ello estarán borrachos sin control. Jesús se ha de recibir en el corazón, con mucha fe, con mucha paz, y con mucho amor. Pidamos por esos niños enfermos que les lleve su bendición, sanándoles por su piadoso corazón. Debemos en esa Noche Buena estar conscientes de la petición y no estar desequilibrados por esas faltas de control.
Feliz Noche Buena
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal