Los aspirantes deberán estar censados en Alzira o bien en cualquier población de la comarca de la Ribera
El Centro Comercial Vilella abrirá el próximo jueves día 22 una oficina en Alzira para que los aspirantes a conseguir un puesto de trabajo en este complejo comercial puedan presentar sus curriculums, además de informarse sobre los requisitos y necesidades laborales de los distintos operadores.
La oficina estará situada en la Plaza del Carbó número 6, en el bajo del edificio Atarazana, frente al ayuntamiento de Alzira. Permanecerá abierta hasta el 31 de enero del próximo año y atenderá a los interesados los días laborables entre las 10 y las 13 horas durante la mañana y entre las 17 y las 19 horas de la tarde.
Esta importante iniciativa empresarial promovida por un grupo de emprendedores de Alzira creará 2.000 puestos de trabajo, un millar directos y otros mil indirectos en distintos sectores como restauración, alimentación, textil, moda, complementos, decoración, electrodomésticos y hogar entre otros.
Los aspirantes deberán estar censados en Alzira o bien en cualquier población de la comarca de la Ribera, dado que el Centro Comercial Vilella tiene entre sus principales objetivos "crear riqueza y puestos de trabajo en su zona de influencia para paliar, en lo posible, la fuerte crisis económica que nos afecta", según sus promotores.
El nuevo complejo comercial, con su amplia zona de ocio en la que destaca el Museo de las Artes Audiovisuales (MUAA), tiene previsto abrir sus puertas al público a mediados del próximo mes de septiembre.
Xavier Espanya
MUAA Comunicación
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
busco trabajo de dependienta tengo suficiente esperiencia de dependienta espero info...
Añadir un comentario