Jueves, 20 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.285 Año: 18 Noticias: 46.279 Fotografías: 109.302 Comentarios de usuarios: 125.750
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Fernando Pascual
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de la Ribera Alta acuerda redactar un documento para la renovación del partido y enviarlo al Congreso Federal

“En el PSOE no hay dioses, no hay iluminados, no hay mesías y no hay milagro; hay trabajo y ganas de servir a los demás”


 

El acuerdo adoptado en la última reunión comarcal celebrada en la localidad de Alberic, donde se hablo de la situación del partido en la comarca después de las últimas elecciones generales, demuestra que los socialistas de la Ribera Alta están más vivos que nunca, ilusionados por demostrar que no está todo perdido y, sobre todo, con ganas de cambiar las cosas empezando por nuestro propio partido. Ahora es el momento de cambiar viejas formas de comportamiento y construir un PSOE moderno, un PSOE del siglo XXI, donde no tengan cabida conductas del siglo pasado.

El Consell Comarcal ha decidido confeccionar un documento para mejorar la participación con un proyecto nuevo para el socialismo moderno, sin olvidar que somos de izquierdas.

Actualmente, los ciudadanos no identifican al PSOE porque somos invisibles ante la sociedad y por ello es necesario cambiar formas empezando un nuevo proyecto desde las bases invirtiendo la pirámide orgánica y dando un mayor protagonismo a los militantes.

No es posible que el partido haga las cosas al revés. Empezamos la “casa por el tejado”, primero el Congreso Federal y lo último las asambleas locales, por lo que el cambio que promueven las bases en sus asambleas no llegan hasta 4 años después. Por ello, propondremos invertir el orden de celebración de los congresos empezando por las asambleas locales, es decir empezar un nuevo proyecto desde los afiliados.

El documento está en fase de redacción para que todos los militantes de la Ribera Alta aporten sus propuestas. El borrador incluye la limitación de mandatos a 8 años, no acumulación de cargos remunerados, reducción de la cuota al 50%, restablecer el modelo de comarca con todas las garantías y potenciar la figura del simpatizante dándole voz y voto. Estas son algunas de las propuestas que representan el sentimiento mayoritario de nuestra comarca.

Desde la fundación de nuestro partido, hace casi 132 años, podemos decir con orgullo que el PSOE ha sido, en todo tiempo, el motor del cambio político, social y económico y el principal instrumento el progreso, gracias a la eficacia de nuestras ideas, acción política, y al esfuerzo de su militancia.

Todo este horizonte de libertad y progreso no debe de ocultar toda una serie de situaciones en lo referente al funcionamiento interno del PSOE. Mirar hacia atrás sólo debe servirnos para recordar permanentemente las raíces de las que partimos, sin olvidar que estamos en el siglo XXI donde las nuevas ideas con un nuevo proyecto debe ser nuestro objetivo. Los personalismos, las sagas familiares y clanes hay que dejarlos en el olvido. En el PSOE no hay dioses, no hay iluminados, no hay mesías y no hay milagro; hay trabajo y ganas de servir a los demás.

Fernando Pascual

Responsable socialista del área de Organización y Comunicación de la Ribera Alta

 

 

Vestidos novia y comunión en Alzira    Zapaterías en Alzira    Energías renovables en Alzira
 
Motor (coches, motos y talleres) en Alzira    Servicios integrales en Alzira    Veterinarios en Alzira
 
 
 

 

                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000062
                           
.-000052                                                                                                           .-000057




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 18/12/2011
Fernando con todas las fuerzas de mi corazón te diré una verdad que nunca debes en tu vida olvidar: Según tus palabras tan fuertes: EN EL PSOE NO HAY DIOS, NO HAY ILUMINADOS, NO HAY MESÍAS, Y NO HAY MILAGROS. Yo te digo: Por eso el hombre político está cada día más fracasado. Porque sin ese Dios, y sin ser por El iluminado, y sin un pequeño milagro, los hombres estaremos peor de lo que estamos. Dice un refrán: A DIOS ROGANDO PERO CON EL MAZO DANDO. No olvides que Dios es tu creador, y necesitamos de Él, porque siempre es la fuerza que nos ayudará en nuestras vidas a vencer.
Dios te bendiga, te conceda salud y paz, a ti y a toda tu familia, en estas fiestas de la Navidad.
Fernado Jesús vino a la tierra por nuestra salvación, por eso nació dándonos ejemplo en un humilde portal, y muriendo en la cruz como un vulgar criminal.
Tu hermana en Cristo
Rosa María de Dio

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal