Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Equipo Alevín Femenino
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Gran éxito de los atletas del CA La Ribera en las competiciones en las que participaron este pasado fin de semana

La cantera del equipo está recogiendo los frutos del trabajo de sus entrenadores


 

Los atletas del Club Atletismo La Ribera han protagonizado un fin de semana espectacular consiguiendo varios campeonatos y medallas provinciales en las diferentes pruebas realizadas el sábado en Sueca (Provincial Alevín), Valencia (Luis Puig - Provincial Infantil) y el domingo en Alzira el III Cross Ciutat d’Alzira (Campeonato Provincial  Escolar de Cross Individual y por Equipos).

Después de dos impresionantes carreras, se proclamaron campeones provinciales de pista cubierta en 2000 m infantil la alzireña Lorena Giménez y el atleta de Alberic Marc Domenech. Consiguieron el subcampeonato Teresa Guerrero (1000 metros infantil), Estela Roselló (2.000 metros infantil), el alevín Alex Morante (1.000 metros infantil) y medallas de bronce para Lucía Botija (1.000 metros infantil) y Paula Boronat (peso Alevín). También hay que destacar a la corredora alevín Laura Alcaraz, que consiguió la plata en 1.000 metros y el bronce en 60 metros lisos.

El domingo continuaron los éxitos y consiguieron el Campeonato provincial de Cross: Alex Morante (Alevín), Marc Domenech (Infantil), Ahmed Ahizone (Cadete) y El Medhi (Juvenil). La medalla de plata para Lorena Giménez y bronce para Teresa Guerrero. En benjamines gran triunfo de Kevin Ayen y segunda posición para Oscar Martínez.

Finalmente, por equipos consiguieron el Campeonato Provincial Escolar de Cross los atletas del Infantil Masculino y Femenino, subcampeonato para los Cadetes Masculino, Femenino y Alevín Masculino y tercer puesto para las chicas del Alevín Femenino.

Una vez más, la cantera del CA La Ribera formada por atletas de Algemesí, Alzira, Alberic, Alginet y Carlet están recogiendo los frutos del trabajo de sus entrenadores que, semana tras semana, se encargan de fomentar el deporte sano entre la juventud de la comarca.

Club Atletismo La Ribera

 


 

               
      .-000003                                                                     .-000004 
             
       .-000086                                                    .-000023

 

 

 


 

                            

  .-000121                                                   . -000122            
                           
.-000124                                                .-000130

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal