Están elaborados a partir de una fusión de texturas y sabores con productos autóctonos de nuestra tierra
Frutas Clara en Alzira ha ampliado su oferta de productos en sus dos tiendas de nuestra ciudad con la incorporación de una marca de elaborados exquisitos para el paladar. Se trata de un paté hecho de manera artesanal por la empresa familiar valenciana “Che que foie”.
“Che que foie” nace después de una larga trayectoria profesional como cocinero de su gerente. Desde su restaurante, se inició un proyecto creativo en el que se aunó la cocina tradicional con la creativa, utilizando un solo producto, el “foie”. Desde su cocina-laboratorio se empezó a experimentar una fusión de texturas y sabores utilizando productos autóctonos de nuestra tierra.
Esta empresa tiene como meta mimar el producto para que llegue al consumidor con todas las propiedades, tanto de textura como de sabor y aroma. Toda la elaboración se realiza al baño maría con la cocción en envase tradicional de vidrio, consiguiendo así una mayor calidad del producto. Finalmente se envasa al vacío para una larga duración consiguiendo así un producto único y de autor, con bocales de diferentes sabores.
Bocal de foie con aceite y hierbas aromáticas.
Bocal de foie con jamón de bellota.
Bocal de foie con azahar y almendra.
Bocal de foie con algarroba y avellana.
Bocal de foie con higo ecológico.
Bocal de foie con membrillo artesano.
Bocal de foie con trufa.
Bocal de foie con vino dulce.
Bocal de foie con vino vitíum (reserva Rioja cepa centenaria).
Bocal de foie entero natural.
Más información de Frutas Clara
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario